Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Radio del foro (desactivar?)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Radio del foro (desactivar?)

por Wirrak » Vie Mar 15, 2013 6:51 pm

BayBee escribió:
eraser-head escribió:para bloquearlo entero hay que decirle a adblock que bloquee hasta el directorio raíz donde está alojado el widget, si aplicáis el filtro por defecto solo bloquea el elemento seleccionado

tal vez sea demasiado radical bloquear el directorio raíz, con hacerlo en algún punto intermedio quizá funcione también

no sé qué es eso :S

Pero, alguien va a escuchar esa radio? Yo creo que es un paso atrás para el foro....

¿Por qué tiene que ser un paso atrás? El que no quiera que no lo use... Lo que sí pondría es el miniwidget a la izquierda en lugar que a la derecha, para que no sea tan intrusivo como disco kiba.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 15, 2013 7:11 pm

A mí me mola, pero la haría más pequeñita.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 15, 2013 7:26 pm

Wirrak escribió:
BayBee escribió:
eraser-head escribió:para bloquearlo entero hay que decirle a adblock que bloquee hasta el directorio raíz donde está alojado el widget, si aplicáis el filtro por defecto solo bloquea el elemento seleccionado

tal vez sea demasiado radical bloquear el directorio raíz, con hacerlo en algún punto intermedio quizá funcione también

Pero, alguien va a escuchar esa radio? Yo creo que es un paso atrás para el foro....

¿Por qué tiene que ser un paso atrás? El que no quiera que no lo use... Lo que sí pondría es el miniwidget a la izquierda en lugar que a la derecha, para que no sea tan intrusivo como disco kiba.

el que lo quiera, que se lo ponga, pero que no se lo pongan a todo el mundo por defecto. Para mí, es una cagada.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 15, 2013 7:28 pm

eraser-head escribió:https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb

thanks! ya lo he instalado, a ver si averiguo ahora como bloquearlo..

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 15, 2013 7:31 pm

He puesto esto

http://senzari-static-eu.s3-eu-west-1.a ... 1363343247

en eso de filtros, pero se ha empeorado la cosa! xDD

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Mar 15, 2013 7:32 pm

Wirrak escribió:
BayBee escribió:

A mi también me mola, pero tampoco me parece tan intrusiva. Hoy hasta que no he visto este post no he caído en la cuenta.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 15, 2013 7:33 pm

Arreglado! con lo que ha puesto eraser-head! Y poniendo filtro a http://senzari-static-eu.s3-eu-west-1.amazonaws.com/

gracias!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 15, 2013 7:35 pm

BayBee escribió:el que lo quiera, que se lo ponga, pero que no se lo pongan a todo el mundo por defecto. Para mí, es una cagada.

No sé, para mí todo lo que sea ofrecer más cosas es positivo, nunca un paso atrás. Un paso atrás es quitar cosas que están bien.
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 15, 2013 7:39 pm

a mi me ha llevado 2 segundos cargármelo con el AddBlock... no spam, no masters! :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 15, 2013 8:15 pm

kiba escribió:A mí me mola, pero la haría más pequeñita.

Eso lo suelo oir bastante. 8) :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 15, 2013 8:27 pm

Wirrak escribió:
BayBee escribió:el que lo quiera, que se lo ponga, pero que no se lo pongan a todo el mundo por defecto. Para mí, es una cagada.

No sé, para mí todo lo que sea ofrecer más cosas es positivo, nunca un paso atrás. Un paso atrás es quitar cosas que están bien.

Para mí es un paso más cuando se trata de algo que mejora el funcionamiento. Y la radio esa, para mí, estorba más que favorece. Si no existieran mil programas para escuchar radio y demás, entonces, estaría bien. Pero desde mi punto de vista, del mismo modo que no se admiten firmas o avatars grandes. o cualquie cosa, ya que hacen que el funcionamiento sea más lento, pues lo que hace es empeorar. Y eso, quieras o no, lo que hace es chupar ancho de banda, además de ocupar parte de la pantalla.

Por otro lado, los quotes antiguamente dejaba quotear más de 3 personas y ahora no deja. Eso es otro "más", que para mí es peor. Así que no, no siempre más es mejor.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 15, 2013 8:32 pm

leon escribió:

Que mal leon.Podrías haber dicho "Eso es lo que dicen ellas".Para quedar como un auténtico macho alfa.Ahora ya no eres alfa.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 15, 2013 9:25 pm

Corvo escribió:
leon escribió:

Que mal leon.Podrías haber dicho "Eso es lo que dicen ellas".Para quedar como un auténtico macho alfa.Ahora ya no eres alfa.

Creo que se entendia que era lo mismo. :lol:

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 17, 2013 11:53 pm

Ale, con lo que ha dicho Baybee yo también me lo he cargado ... hasta nunca :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Mar 18, 2013 12:01 am

El mérito es de eraser-head, no mío! :)

pd: si es que es una puta cagada eso de la radio ahora que hay mil medios para escuchar música. El foro pa hablar, coño.
AnteriorSiguiente