Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Corvo escribió:La última de Davemaster no suele ser mi tipo
¿Guapa, buenorra y con ojazos?
No,es que tiene un perfil que he visto muchas veces cuando vivia en Lanzarote y me aburre un poco .Morena de playa,guapa y tal pero que no tiene ningún otro elemento que me atraiga.
¿Pero qué más quieres para que te atraiga aparte de estar buenorra y ser guapa? Encima la querrás lista, graciosa... o con personalidad o algo. EDITO: El tipo de chorradas que suele soltar Kupak. Los típicos argumentos de los feos que se conforman con feas (porque no tienen más cojones).
Vamos, mi tipo es: ¿Estás buena? ¿Eres guapa? Ok, me la suda si eres morena, rubia, pelirroja, asiática, negra, blanca, de colores, del madrid, del barca... mientras no tengas o (hayas tenido) rabo, eres mi tipo.
Y bueno, espero que te pasen una subvención los de turismo de Lanzarote, si allí hay tantas como ésa que te llegan hasta a aburrir, ya sé a dónde me quiero ir de vacaciones.
Jelowin escribió:no pero en serio, quien es?
Última edición por leon el Vie Mar 15, 2013 9:41 pm, editado 5 veces en total
No,es que tiene un perfil que he visto muchas veces cuando vivia en Lanzarote y me aburre un poco .Morena de playa,guapa y tal pero que no tiene ningún otro elemento que me atraiga.
¿Pero qué más quieres para que te atraiga aparte de estar buenorra y ser guapa? Encima la querrás lista, graciosa... o con personalidad o algo.
Vamos, mi tipo es: ¿Estás buena? ¿Eres guapa? Ok, me la suda si eres morena, rubia, pelirroja, asiática, negra, blanca, de colores, el madrid, del barca... mientras no tengas o (hayas tenido) rabo, eres mi tipo.
Y bueno, espero que te pasen una subvención los de turismo de Lanzarote, si allí hay tantas como ésa que te llegan hasta a aburrir, ya sé a dónde me quiero ir de vacaciones.
Jelowin escribió:no pero en serio, quien es?
Yo si "ha tenido" rabo, a estas alturas y dependiendo del caso, hasta me lo planteo. Corvo eres un puto follamisses.
leon escribió:El tipo de chorradas que suele soltar Kupak. Los típicos argumentos de los feos que se conforman con feas (porque no tienen más cojones).
Nah, tú quédate con las buenorras atontás y yo me quedo con las feas interesantes... me parece buen trato.
leon escribió:El tipo de chorradas que suele soltar Kupak. Los típicos argumentos de los feos que se conforman con feas (porque no tienen más cojones).
Nah, tú quédate con las buenorras atontás y yo me quedo con las feas interesantes... me parece buen trato.
Leon,debes de hacerte a la idea de que hay gente a la que le gusta un tipo de chica más que otra.Y sí,yo si veo una FOTO de una tia buena con cosas que reflejan parte de su personalidad me pone mucho más que una que simplemente está buena y ya.Soy un morboso, ya ves.
Edito: Te aseguro que te las encuentras a pares en Lanzarote.O al menos de ojos verdes altas y morenas.Hasta mi vecina era así.Solo tienes que escoger una playa a la que no vayan los alemanes y los ingleses y ya encuentras muchas de estas.
¿Ser asiática o "blanquita pelirroja" refleja partes de la personalidad de una pava?
Y puede ser todo lo "morenita nerd rockera" que quieras, que si es un cardo no te va a poner.
Lo importante es que esté buena, luego ya puedes comprarle un tinte o una camiseta de AC/DC para arreglar lo que haga falta.
Fuera coñas, evidentemente entiendo por dónde vas, pero por una foto no puedes saber nada de nadie, a la pava ésa que dices que "no es tu tipo" le cambias tres cosas para hacerla "más de tu tipo" y puede que te ponga algo más aunque no tengas ni zorra de cual es su auténtica personalidad, pero el hecho objetivo es que es un pivón y tanto si la pones de pija como si la pones de rockera como si la pones de lo que sea, si se te pone a tiro te la follas igual porque está buenorra, es guapa y tiene ojazos, y mientras se la metes te va dar lo mismo lo lista o lo tonta o lo simpática o lo antipática que sea. Si su personalidad mola te puedes enamorar, y si es gilipollas, la echas y quedas otro día para el segundo round. Yo aquí estoy hablando de echar un polvo, no de casarse ni de tener una relación ni de nada de eso, y para un polvo con que esté buena y sea guapa vas en barco, que muchos (la mayoría) se conforman con bastante menos (un agujero y punto).
Hombre es que yo ni siquiera estoy hablando de metesaca,sino de lo que me pone más en el caso de metesaca o por la estética en sí .Y claro que doy por hecho que hasta en la forma de vestir te puedes hacer la idea de cómo es una persona o qué rollo le va,coño,que hay fotos que buscan intencionadamente que veas "lo diferente" ¿O me vas a decir que es lo mismo una modelo de Front Army que una pava que sale en Interviú?.Hay un "target" al que va dirigido, siendo el denominador común nosotros,los salidos.
Te pongo un ejemplo de nerdy a la que le daba mil veces más que aquella.
Valiente chorrada, la pava que has puesto es un pivonazo igual pero sin maquillar ni posar, en camiseta en su casa mirando a una webcam.
No sé si habréis visto la peli "No Es Otra Estúpida Película Americana" (para la que Manson rodó el clip de "Tainted Love") que es una parodia de la peli "Alguien Como Tú", donde sale una pava que está buena pero a la que "caracterizan" para hacer de nerd feucha poniéndole gafas y coletas, y en la versión paródica (la de Manson) se ríen de eso con una actriz que se ve que es guapa y está buena pero va con gafas y coletas, y como pasaba en la original, en la parodia también se apuestan a ver quién "tiene los cojones" de llevar a lo más cardo del insti al baile de fin de curso:
Todo burlándose de la peli original en la que pasa lo mismo con Freddie Prinze Jr (hay que ver las dos seguidas para pillar mejor las coñas ).
Pues vosotros parecéis iguales, preferís a la rubia "normalita", que de normalita no tiene nada excepto que sale en camiseta sin maquillar ni poses, por lo demás es igual de pivonazo y si la maquillas y pones en plan portada de revista el resultado es el mismo, y si pones a la de Davemaster sin maquillar frente a una webcam con una camiseta de tu banda favorita, cuatro tatus raros y el pelo enmarañado "con personalidad nerdrocker" diréis que os gusta más que la "rubia típica buenorra" que sería la rubia que ha puesto Corvo pero maquillada haciendo poses.
Vamos, que lo que decís no son más que chorradas, lo importante sigue siendo que esté buena, luego ya le pones los complementos que quieras.
PD: Alguna cosa más para que os acordéis de la peli que os hablo, que seguro que la habréis visto:
La peli que parodian es ésta (sale la misma escena de arriba eligiendo "cardo del baile" pero en "versión original", y ya digo que toda la peli de "Not Another Teen Movie" es una parodia de ésta):
Tu dices que las dos sin pivonazos, yo digo que una me mola mucho y la otra me parece excesivamente estandard y no me llama la atención. Quizá las dos sean pivonazos, pero solo una de las dos me llama la atención, por X motivos, pero me llama mas la atención, que es el caso. Así que acabamos con lo de siempre, cada uno con sus gustos.
Que anda que no habré tenido discusiones con los colegas de: - Ey tio, has visto que buena está esa? - Pero si es un cardo. - Pues yo le daba a ese cardo, quédate tu con los tuyos. Y viceversa.
Si me parece muy bien, pero decir que la otra pava es "excesivamente estándar" o "de las que ves todos los días en la playa" y tal... pue no sé yo por dónde os paseáis vosotros, porque mira que hay pibones en Sevilla y a mí no me parece estándar la pava ésa ni de coña, a mí normalita me puede parecer la zanahoria que canta, y aún así melafo también sin poner una sóla pega.
Puedes tener unos gustos "especiales" y todo lo que quieras, pero venir a este post a ponerle pegas a una pava como ésa en plan "no es mi tipo", "me parece normalita", "prefiero otras cosas", "nomelafo, quiero personalidad".... Pues es como para exigiros a algunos que pongáis fotos de lo que os cepilláis normalmente, porque es como el que conduce un Seat Panda cascao de los 80 y ante la foto de un Ferrari en un post de cochazos sale en plan "yo prefiero un Ford Fiesta o un Golf", "Los Ferrari no me llaman mucho la atención", "A mí hasta me parecen feos, no tienen personalidad, prefiero un Clio bien tuneado", etc, pero luego seguro que a cualquiera le dicen de regalarle un Ferrari y se vuelve loco, no me jodas. Un Ferrari tuneado a tu gusto siempre quedará mejor que tu Seat Panda cascao del año de la pera por mucho cariño que le tengas al trasto.
Y estoy hablando en el contexto de pivones follables, que no me salga nadie en plan "yo llevo casado 30 años con mi parienta y no la cambio por ninguna supermodelo", que ya, eso lo veo normal, yo no estoy casado ni tengo ahora mismo novia pero no soy un robot y entiendo esas cosas, pero yo hablo en plan "solteros con la polla tiesa hablando de tías buenas", que luego cada uno en su vida se liará, se follará o se casará con lo que quiera o pueda, y allá cada uno, obviamente yo no voy por la vida juzgando a las novias o mujeres de mis colegas por cuánto se parecen a las modelos de Victoria's Secret o a las que salen en las portadas de las revistas o a las actrices buenorras de Jolibú.
Es que una cosa es que digas que "X" es estéticamente bonita/guapa/atractiva/agradablealavista, y otra cosa que te ponga o te guste, o llame la atención como dice Frapu. No creo que nadie de aquí niegue que la tía esa es guapa, tiene rasgos simétricos, sonrisa bonita, ojos llamativos, buen maquillaje... etc. Rasgos que entre la gente común se consideran estéticos. Ahora, eso no quiere que les tenga que gustar mucho a los tíos, y más aquí que habláis de preferencias. A mí hay tíos que pueden ser modelos y me dan asquito...
Decías león que "le pones pimpampum a la tía y os pone igual", pues es que precisamente por ejemplo esos extras son los que les gustan a nuestros compis foreros... Y en las fotos, al menos de momento, no los tiene, y sería raro que los tenga en su vida. Y me imagino que Corvo la preferiría blanquita, sin una cara tan exageradamente llamativa, etc. y eso no puedes ponérselo como unos tatuajes.
Y qué tendrá que ver el tipo de tías que se follen ellos para que puedan hablar de mujeres? xD. Y a todas las personas se les puede poner pegas, no hay nadie perfecto en el mundo (bueno, mi novio sí x) ), por muy pivonazo que te parezca.
Aunque lo que de verdad opino yo es que os dejéis de fapear e imaginar cosas con tías desconocidas, y más amor!
A mi las tias que normalmente pone Leon (tócate los cojones que incluso conozco su tipo ) no me dicen absolutamente nada. Quiero decir, no hacen que la sangre fluya hacia determinado orgáno. Obviamente no se puede decir que no son guapas, por que son preciosas, pero su preciosidad se limita a los cánones típicos, casi diría helénicos. Nose, muy rollo modelo de anuncio de perfumes, o de ropa interior... son super guapas, pero puestos a endiosar a mujeres prefiero a otras.
Jolocho hace no mucho lo definio muy bien, la belleza terrenal o algo así. Además, me dan la sensción de copy & paste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados