como puede ser que solo 5 euros?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Disco muy guapo.
Supongo que serán 5 euros en digital, no? Yo lo compré en formato físico y fueron 10
Edito: Vale, igual te referías a 5 euros el concierto
Supongo que serán 5 euros en digital, no? Yo lo compré en formato físico y fueron 10
Millinomilesaway escribió:Disco muy guapo.
jaja si.
Es que 5 euritos 3 bandas esta tirado de precio, lo único la Sala Edaska que es un poco mierda...pero bueno por Dawn se ira.

Rock / Post-hardcore desde Granada.
Muy chulos, canciones cortitas y directas al grano, muy enérgicas, con su parte justa tockera y su parte justa melódica y trallera y la voz a gritado pelado del bueno.
http://mllex.bandcamp.com/album/i
Sundowning - Seizures Of The World

Recuerdo escuchar en su momento un EP de dos temas de ellos que sonaba muy bien, no tenía ni idea de que habían sacado un disco. Suenan a unos Downfall of Gaia más directos, sin desarrollarse tanto con los temas como los otros. Van más al grano y se sustentan más en los riffs enérgicos sin renunciar a la atmósfera opresora. Pequeños ramalazos de Sludge y Neocrust noto en algunas partes.

Recuerdo escuchar en su momento un EP de dos temas de ellos que sonaba muy bien, no tenía ni idea de que habían sacado un disco. Suenan a unos Downfall of Gaia más directos, sin desarrollarse tanto con los temas como los otros. Van más al grano y se sustentan más en los riffs enérgicos sin renunciar a la atmósfera opresora. Pequeños ramalazos de Sludge y Neocrust noto en algunas partes.
Me los vendieron como goregrind loco pero la verdad es que no encuentro demasiada explicación a su música, son curiosos, i su canción Dracula Is Gay mola, i la portada de su EP no tiene desperdicio...
Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Magic Circle - S/T

Peña de The Rival Mob, Mind Eraser, Doomriders y Mental haciendo Doom Metal tradicional tal cual, esto sí que no me lo esperaba. Lo gracioso es que encima suena muy bien, tiene riffs que se te pegan a la primera. Quítale todo el Hardcore a Twitching Tongues, métele un poco más de reverb a la voz y se te queda algo parecido a éstos.

Peña de The Rival Mob, Mind Eraser, Doomriders y Mental haciendo Doom Metal tradicional tal cual, esto sí que no me lo esperaba. Lo gracioso es que encima suena muy bien, tiene riffs que se te pegan a la primera. Quítale todo el Hardcore a Twitching Tongues, métele un poco más de reverb a la voz y se te queda algo parecido a éstos.