Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Algo que contar VIII

por Jason » Sab Mar 16, 2013 5:20 pm

Seguimos aquí lo que se empezó

viewtopic.php?f=7&t=56495&start=1485
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo que contar VIII

por Millinomilesaway » Dom Mar 17, 2013 12:08 pm

Leyéndo lo de kiba, que me parece interesante, aporto que yo llevo mucho tiempo sin una relación estable (aunque recientemente haya habido algún rollete con alguna), y ahora mismo estoy agusto.

No me refiero a que no quiera jamás otra relación ni nada parecido, pero ahora mismo me gusta estar solo y el tema es que no me atrae nadie. Hace como 3 años, desde que lo dejé con la última, que no se ha cruzado una tía que me haya hecho perder la cabeza, y de hecho hace no mucho "intenté" formalizarme con una, que ella quería, pero no acabó bien la cosa porque yo a ella le gustaba bastante más que ella a mí. Que no me chiflaba, vamos, y como dicen por el final del anterior hilo, si no estás con alguien así yo creo que no estás con la persona adecuada.

Así que el tiempo dirá, la vida tiene muchas cosas y de momento estoy bien, no hay que sucumbir a las típicas presiones sociales de emparejarte y demás, hay que empezar a romper con esas chorradas (chorradas para mí al menos, igual alguien de aquí se ofende) y a ir más por libre, que aunque muchas veces se nos llene la boca diciendo que lo hacemos, luego la mayoría nos damos cuenta (yo al menos) que caemos en las mismas historias y presiones.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 17, 2013 2:55 pm

Yo soy de las que prefieren tener relación estable a estar "sola" o a rollitos. Soy una persona que necesito mimos y no es lo mismo los mimos de tus amigas que los de tu novio, claro está. Pero bueno, eso ya es según la personalidad de cada uno.
La movida es que encontrar al chico que tenga las características que yo quiero es muy difícil, o igual es que la rara soy yo, quien sabe. Encima ahora mismo estoy en una situacion extraña con mi ex, que quieras o no, te frena un poquito a conocer a otros.
Aun así, nunca perderé la esperanza de encontrar al chico 9,5!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Mar 17, 2013 3:24 pm

Pues yo me tendré que sentir afortunado, el año pasado a mediados de junio me dejo mi novia con la que llevaba un año y pico y a finales de junio, celebrando mi cumple conocí a la que ahora es mi novia, y lo bueno es que tenemos muchas cosas en común y por ahora estamos muy a gusto, la verdad que en ese sentido no me puedo quejar.
Y sobre rollos o pareja, yo prefiero pareja, eso de liarte una noche con una y adiós... pues no esta mal a veces, pero mejor pareja seria.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 17, 2013 3:50 pm

7861x escribió:Yo soy de las que prefieren tener relación estable a estar "sola" o a rollitos. Soy una persona que necesito mimos y no es lo mismo los mimos de tus amigas que los de tu novio, claro está. Pero bueno, eso ya es según la personalidad de cada uno.

Está claro. Yo todas las veces que he estado en pareja, al cabo del tiempo me he sentido agobiado. He llegado a pensar bastantes veces que no estoy hecho para vivir en pareja, y es posible que sea cierto. Pero es algo que no me come la cabeza, el día que llegue, si llega, guay, si no, tira palante.

Soy extremadamente independiente y tengo muy poca tolerancia a que la gente esté encima mía o a tener que estar yo encima de una persona.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 17, 2013 4:01 pm

Millinomilesaway escribió:
7861x escribió:Yo soy de las que prefieren tener relación estable a estar "sola" o a rollitos. Soy una persona que necesito mimos y no es lo mismo los mimos de tus amigas que los de tu novio, claro está. Pero bueno, eso ya es según la personalidad de cada uno.

Está claro. Yo todas las veces que he estado en pareja, al cabo del tiempo me he sentido agobiado. He llegado a pensar bastantes veces que no estoy hecho para vivir en pareja, y es posible que sea cierto. Pero es algo que no me come la cabeza, el día que llegue, si llega, guay, si no, tira palante.

Soy extremadamente independiente y tengo muy poca tolerancia a que la gente esté encima mía o a tener que estar yo encima de una persona.

El necesitar mimos no quiere decir que necesite que estén encima mia e? Me refiero a que sea una persona que demuestre sus sentimientos, no se.
Pero si, entiendo también lo que tu dices. Hay limites que si los pasas es normal que te agobies.

Arki, si que eres un suertudo,

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 17, 2013 5:00 pm

Yo estoy con Millino. Es decir, como dijo Roots antes te acostumbras a un estilo de vida y volver a cambiar el chip es complicado. Ahora mismo estoy genial solo sin ningún tipo de ataduras ni historias. Al principio empecé a pensar que me había vuelto dependiente, pero con el tiempo he visto que, ni nunca lo he sido, ni ahora mismo lo soy.

De hecho, me parece en parte algo triste esa gente que no puede estar sin pareja porque no saben vivir de ninguna otra manera y se aferran a lo primero que cogen. Yo tengo claro que, como me dijo ayer el señor Wirrako, si tiene que pasar, pasará, y no tendré que hacer apenas nada. Prisa, ahora mismo, ninguna. Hasta entonces, sexo drogas y rock and roll.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 17, 2013 5:24 pm

Millinomilesaway escribió:Soy extremadamente independiente y tengo muy poca tolerancia a que la gente esté encima mía o a tener que estar yo encima de una persona.

:arrow: 10000000.De hecho creo que muchas relaciones se resienten por ir pegados como lapas todo el día ignorando todo lo demás.

Yo no soy de los que están constantemente pensando en su pareja para hacer absolutamente todo o haciendo gilipolleces por hacerle ver que soy lo mejor que va tener.Es muy triste cuando hay tios que van desesperados en busca de amor y arrastrándose por alguien,y lo sabéis,esto pasa mucho con nosotros y no tanto con ellas.

Así que de momento a disfrutar de la soltería y a hacer todo lo que quiera sin necesitar del "permiso" de nadie para hacerlo(Y no, no hablo de follar,hablo de frikadas varias :lol: ).Porque a mí lo que me da estabilidad y mantiene concentrado es estar solo,no en pareja.Puede que por malas experiencias o lo que sea,pero la verdad es que no tengo ganas de juntarme con nadie de momento.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 17, 2013 6:11 pm

Yo también pensaba que era mazo de independiente y todo ese rollo, y todos los chicos con los que he mantenido una relación, aunque fuese de pocos meses, me han acabado por agobiar al máximo y nunca he estado con nadie más de 5-6 meses.

Hasta que un día aparece alguien que te roba el corazón y te das cuenta de que es para ti. El mes que viene hago un año con mi chico y estoy que no cago con él. Esas cosas pasan, y os pasarán, pero lo que dice Andrés, nada de prisas que no son buenas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 17, 2013 7:20 pm

Corvo escribió:
Así que de momento a disfrutar de la soltería y a hacer todo lo que quiera sin necesitar del "permiso" de nadie para hacerlo(Y no, no hablo de follar,hablo de frikadas varias :lol: ).Porque a mí lo que me da estabilidad y mantiene concentrado es estar solo,no en pareja.Puede que por malas experiencias o lo que sea,pero la verdad es que no tengo ganas de juntarme con nadie de momento.

:arrow: :arrow: :arrow:

Llop12 escribió:Yo también pensaba que era mazo de independiente y todo ese rollo, y todos los chicos con los que he mantenido una relación, aunque fuese de pocos meses, me han acabado por agobiar al máximo y nunca he estado con nadie más de 5-6 meses.

Hasta que un día aparece alguien que te roba el corazón y te das cuenta de que es para ti. El mes que viene hago un año con mi chico y estoy que no cago con él. Esas cosas pasan, y os pasarán, pero lo que dice Andrés, nada de prisas que no son buenas.

Hombre, yo creo que hay diferentes opciones de vida para diferentes personas. Yo he conocido a gente que sí se ha enamorado y al final ha preferido estar sola. Que no digo que yo quiera eso, sólamente que hay gente que pese a enamorarse y querer mucho a una persona, al final ha preferido la soltería por a o por b. Al final cada uno es un mundo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 17, 2013 7:25 pm

Sonamos totalmente forever alone, eh?XD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 17, 2013 10:01 pm

kiba escribió:Sonamos totalmente forever alone, eh?XD

Bueno, la verdad es que me importa poco xd

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Mar 17, 2013 10:05 pm

Lo que digo siempre, yo estuve 5 años con mi ex, ella se rallo y decidio que ya no queria estar conmigo... Resultado, ni putas ganas de volver a tener algo serio. Pero claro, la vida es graciosa y a las 4 semanas de dejarlo con ella me lie con la que ahora es mi novia, nunca digas nunca, jajaja.

Yo no lo buscaba, pensaba que iba a ser algo temporal, pero descubri que es una persona increible y decidi darle una oportunidad a lo que en principio era un rollo, y mira ahora los dos estamos viviendo juntos.

Por otra parte, hace 2 semanas que empece el nuevo curro, y va bien la cosa, soy el unico vet de la clinica, tengo enfermeras a cargo y los clientes empiezan a conocerme. Era una clinica muy mal llevada, la ha pillado un veterinario sudafricano (me encanta el acento que tiene :D) para reflotarla y me ha elegido a mi para la tarea. El tiene una clinica a 5 minutos en coche de esta, asi que siempre podemos reunirnos para discutir cosas.

Tengo una ilusion que no veas, quiero que esto vaya a mejor, segun Pierre (el jefe) parece que estamos cumpliendo objetivos desde que empece a llevar la clinica.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 17, 2013 11:40 pm

La cosa llega cuando menos te lo esperas, y sin avisar ... da igual que estés a gusto solo, que estés hundido, que haga 3 semanas que hayas dejado una relación ... te llega y punto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Mar 18, 2013 12:02 am

Pee-Wee escribió:La cosa llega cuando menos te lo esperas, y sin avisar ... da igual que estés a gusto solo, que estés hundido, que haga 3 semanas que hayas dejado una relación ... te llega y punto.

Muy de acuerdo.
Siguiente