[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Sí, el segundo es del set-list syberiano
Yo voy al bolo de barna... que suerte la peña de Madrid, como me molaría ver el Syberia al completo tambien
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bufff yo entre Insomnio y Syberia no hay color, el primero pero de calle calle
Ahí va una noticia que llevamos tiempo con ganas de decir:
El dvd grabado la pasada gira de Amnesia saldrá en Septiembre, pero una de las razones del retraso es que vamos a grabar también el concierto de Madrid de esta gira Insomnio Tour para incluirlo en ese lanzamiento junto con mas cosas. Creemos que será todo mas atractivo y es un proyecto donde pondremos lo máximo. Iremos contando mas. No dejes las entradas si quieres ir para última hora porque quedan muy pocas.
El dvd grabado la pasada gira de Amnesia saldrá en Septiembre, pero una de las razones del retraso es que vamos a grabar también el concierto de Madrid de esta gira Insomnio Tour para incluirlo en ese lanzamiento junto con mas cosas. Creemos que será todo mas atractivo y es un proyecto donde pondremos lo máximo. Iremos contando mas. No dejes las entradas si quieres ir para última hora porque quedan muy pocas.
Uffff...... que ganas!!!.
Gran concert ayer en Barna... es que nunca defraudan.
gran concert no... EL MEJOR
fue la puta ostia
Iba sin ninguna expectativa, sólo por verlos una vez más (después de haberlos visto + de 10 veces) y tras unos cuantos años sin prestarles atención.. y lo de ayer fue..... la bomba.
Suerte que me animé a ir, que de hecho lo decidí una hora antes del bolo, ya que no tenía pensado ir.
Así si!!!
fue la puta ostia
Iba sin ninguna expectativa, sólo por verlos una vez más (después de haberlos visto + de 10 veces) y tras unos cuantos años sin prestarles atención.. y lo de ayer fue..... la bomba.
Suerte que me animé a ir, que de hecho lo decidí una hora antes del bolo, ya que no tenía pensado ir.
Así si!!!
roots escribió:Según he leido en una crónica fue asi y en este orden:
- Insomnio entero y en orden.
- Unas cuántas del Inferno.
- Un mundo en Pausa
- Jodido Facha
meneillos escribió:JF la han sacado alguna vez del repertorio?
Ayer

http://youtu.be/8Zi8HB1IAtE
http://www.youtube.com/watch?v=8Zi8HB1I ... e=youtu.be
Mecagondios! Que álguien tenga cojones y me diga un puto grupo de éste país que lleve 25 años sobre los escenarios y tenga la energía y fuerza de éstos tios.
Hacía años que lo tenía claro, pero tras ver ese vídeo de ayer afirmo que jamás habrá un puto frontman capaz de igualar a Molly.
Mecagondios! Que álguien tenga cojones y me diga un puto grupo de éste país que lleve 25 años sobre los escenarios y tenga la energía y fuerza de éstos tios.
Hacía años que lo tenía claro, pero tras ver ese vídeo de ayer afirmo que jamás habrá un puto frontman capaz de igualar a Molly.
Son muy grandes.... pocos como ellos y no solo en el ámbito nacional.
A ver si esta semana hago las gestiones para el bolo en Madrid
JOOOOOOOOOOOOOOODER QUE GRAAANDES!!!
Estan al 100%