Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VIII

por kiba » Lun Mar 18, 2013 9:18 am

Willygan escribió:
Khaoz escribió:
Willygan escribió:Me encanta el olor de la meada después de comer espárragos. Por qué es?
Me duele la cabeza.

No recuerdo el nombre del compuesto, pero el ser capaces de olerlo es genético. Yo por ejemplo no lo noto. Mañana lo miro y te doy mas info.

Qué interesante! Así que yo podría oler el tuyo pero tú mismo no? A ver si lo puedes explicar mejor.

Se merece un post!!! :mrgreen:

Básicamente hay gente que puede olerlo y otros que no. Y el hecho de ser capaz de olerlo o no lo determina un gen concreto.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 18, 2013 4:31 pm

Respecto a lo que hablabais antes de las parejas podría escribir un tocho bíblico, pero lo voy a resumir diciendo que yo tampoco quiero tener pareja, me produce constantes altibajos emocionales y casi nunca puedo hacer lo que de verdad quiero hacer. Así que estoy de acuerdo con corvo, lo que me da estabilidad es estar solo, y con millino, que la "obligación" de tener pareja es una convención social, lo que en mi caso me la suda e incluso me parece un poco chorra porque ser gay tampoco es que sea lo convencional.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 18, 2013 5:22 pm

Tener pareja va más allá de la convención social. El ser humano tiene ese instinto reproductor que obliga al emparejamiento para que no se extinga la especie. Kiba, Millino y Corvo, no os dejéis engañar por el instinto y a disfrutar, cojones! Moderno, tú a tu puta bola, que se te da muy bien :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 18, 2013 5:27 pm

Yo prefiero estar en pareja, pero entiendo que cada uno es un mundo y hay otra gente que prefiere estar solo. Yo en lo de tener ese espacio no soy tan extremista, en una pareja se "pactan" esas cosas, no se como explicarlo. Tener pareja no conlleva tener que ser dependiente, sumiso, y antisocial.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Mar 18, 2013 6:03 pm

roots escribió:Tener pareja no conlleva tener que ser dependiente, sumiso, y antisocial.

:arrow:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 18, 2013 6:56 pm

CesarAguilar escribió:Tener pareja va más allá de la convención social. El ser humano tiene ese instinto reproductor que obliga al emparejamiento para que no se extinga la especie. Kiba, Millino y Corvo, no os dejéis engañar por el instinto y a disfrutar, cojones! Moderno, tú a tu puta bola, que se te da muy bien :D

Sabias palabras.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 18, 2013 7:56 pm

Wirrak y yo hemos quedado en que nos hemos hecho asexuales.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 19, 2013 12:02 am

Venga hombre xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 12:32 am

Si más que el no poder hacer siempre lo que quiero pesa el otro tema, el emocional. Supongo que habrá por ahí relaciones maravillosas o gente a la que se le da bien estar en pareja, pero yo por las experiencias que he tenido no puedo pasarme la vida con celos, discusiones, desconfianzas, y ahora no me llamas, y es que tenías que haberme dicho esto, no me parece bien que hagas esto, pues esto otro no me apetece, tus amigos con un coñazo, vaya pues tengo que tragar con esto que no me gusta nada, hoy estamos de puta madre, mañana estamos raros, hoy te quiero mucho, mañana me agobio, hoy quiero conocer a tus padres y mañana te pongo los cuernos con siete. A los dos meses estoy destrozado y la historia se repite una y otra vez, a mí no me compensa.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Mar 19, 2013 12:40 am

Moderno escribió:Si más que el no poder hacer siempre lo que quiero pesa el otro tema, el emocional. Supongo que habrá por ahí relaciones maravillosas o gente a la que se le da bien estar en pareja, pero yo por las experiencias que he tenido no puedo pasarme la vida con celos, discusiones, desconfianzas, y ahora no me llamas, y es que tenías que haberme dicho esto, no me parece bien que hagas esto, pues esto otro no me apetece, tus amigos con un coñazo, vaya pues tengo que tragar con esto que no me gusta nada, hoy estamos de puta madre, mañana estamos raros, hoy te quiero mucho, mañana me agobio, hoy quiero conocer a tus padres y mañana te pongo los cuernos con siete. A los dos meses estoy destrozado y la historia se repite una y otra vez, a mí no me compensa.

Joder que trágico todo! :impr:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 12:42 am

Y eso que no he dado detalles. No me vuelvo a meter en una relación ni a punta de pistola.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Mar 19, 2013 2:18 am

kiba escribió:
Willygan escribió:Qué interesante! Así que yo podría oler el tuyo pero tú mismo no? A ver si lo puedes explicar mejor.

Se merece un post!!! :mrgreen:

Básicamente hay gente que puede olerlo y otros que no. Y el hecho de ser capaz de olerlo o no lo determina un gen concreto.

Mmmm, no te lo puedo explicar muy a fondo porque nosotros el que estudiamos en las prácticas fue el de la detección de sabor de feniltiocarbamida, pero se nos puso como ejemplo de otro carácter que funciona de forma mendeliana. Si no recuerdo mal es un carácter dominante, es decir, que si yo (que no lo huelo) tuviera un hijo con alguien que tampoco lo oliera, el 100% de nuestros hijos sería incapaz de olerlo. En tu caso (que sí lo hueles) hay más posibilidades porque de padres "oledores" pueden salir hijos "no oledores" jaja. El olor es debido a derivados tiólicos que se forman al metabolizar los espárragos. Leyendo un poco veo que además hay gente que por su metabolismo no llega a producir esos derivados, lo cual no tiene nada que ver con ser capaz de olerlo o no.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Mar 19, 2013 2:20 am

roots escribió:Yo prefiero estar en pareja, pero entiendo que cada uno es un mundo y hay otra gente que prefiere estar solo. Yo en lo de tener ese espacio no soy tan extremista, en una pareja se "pactan" esas cosas, no se como explicarlo. Tener pareja no conlleva tener que ser dependiente, sumiso, y antisocial.

Y yo sin leer esto O_o. Bueno aportaré mi granito de arena. Como dice mi tocayo en la cita de arriba, la gente que critica tener pareja por el hecho de no poder hacer nada, es que cuando la ha tenido ha sido un "calzonazos" y se ha dejado dominar. Tu pareja, si te quiere, al igual que tu si la quieres, te dará ese espacio y aceptará tu forma de ser y tus gustos y jamás de los jamases te impondrá nada. Claro está que dar con esa persona es complicado, pues soy de los que pienso que en el mundo no hay más que 4 o 5 personas ideales para cada uno de nosotros (y con ideales me refiero a casi iguales a nosotros, como dice 7861x en la cita de más abajo, personas de 9,5 de nota)

7861x escribió:Yo soy de las que prefieren tener relación estable a estar "sola" o a rollitos. Soy una persona que necesito mimos y no es lo mismo los mimos de tus amigas que los de tu novio, claro está. Pero bueno, eso ya es según la personalidad de cada uno.
La movida es que encontrar al chico que tenga las características que yo quiero es muy difícil, o igual es que la rara soy yo, quien sabe. Encima ahora mismo estoy en una situacion extraña con mi ex, que quieras o no, te frena un poquito a conocer a otros.
Aun así, nunca perderé la esperanza de encontrar al chico 9,5!

Por eso no te preocupes mujer, se tu misma y conoce gente, nunca se sabe cuando encontrarás a la persona ideal (las prisas nunca son buenas - Andres y Ainhoa dixit-)

Llop12 escribió:Yo también pensaba que era mazo de independiente y todo ese rollo, y todos los chicos con los que he mantenido una relación, aunque fuese de pocos meses, me han acabado por agobiar al máximo y nunca he estado con nadie más de 5-6 meses.

Hasta que un día aparece alguien que te roba el corazón y te das cuenta de que es para ti. El mes que viene hago un año con mi chico y estoy que no cago con él. Esas cosas pasan, y os pasarán, pero lo que dice Andrés, nada de prisas que no son buenas.

Y si no, mírame a mi, llevo 4 años con una persona a distancia (ella es de Badalona y yo de Madrid) a la que conocí por el chat de Terra (no me avergüenzo de decirlo) y tan contento como el primer día. Es verdad que hemos tenido nuestros baches, pero nada que no se pueda superar con un poco de esfuerzo y, sobre todo, cariño, pues cuando quieres a alguien te da igual que este en Laponia que a 2 metros de tu casa. Si eso ya te molesta es que no le quieres...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 19, 2013 3:03 am

yo estaba masturbandome pensando en una chica cuando he dicho, ahora ire a buscarle y me la follare, he mirado en su buzon y como se que le gusto pues le he dicho de bajar pero no ha querido porque no tengo labia suficiente y me he ido, pero el sabado que viene estare toda la noche en un sitio que me la enocntre a las 5 de la mañana un sabado y aunque me hablaba con voz excitante y me excita desde el colegio no tuve los huevos que tengo ahora, ufff que tonto fui

ahora vengo de ese sitio pero es que no me he acordado de la posible quedada hasta las doce, que putada, he venido desesperanzado de verla ahora, porque un lunes a la una y media dos no creo que lo haya hecho, soy feliz porque se que le gusto y en el instituto estaba todo timido siempre que hablaba con ella
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 19, 2013 3:26 am

Juraría haberte oído decir algo parecido hace un par de años :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente