roots escribió:Yo prefiero estar en pareja, pero entiendo que cada uno es un mundo y hay otra gente que prefiere estar solo. Yo en lo de tener ese espacio no soy tan extremista, en una pareja se "pactan" esas cosas, no se como explicarlo. Tener pareja no conlleva tener que ser dependiente, sumiso, y antisocial.
Y yo sin leer esto O_o. Bueno aportaré mi granito de arena. Como dice mi tocayo en la cita de arriba, la gente que critica tener pareja por el hecho de no poder hacer nada, es que cuando la ha tenido ha sido un "calzonazos" y se ha dejado dominar. Tu pareja, si te quiere, al igual que tu si la quieres, te dará ese espacio y aceptará tu forma de ser y tus gustos y jamás de los jamases te impondrá nada. Claro está que dar con esa persona es complicado, pues soy de los que pienso que en el mundo no hay más que 4 o 5 personas ideales para cada uno de nosotros (y con ideales me refiero a casi iguales a nosotros, como dice 7861x en la cita de más abajo, personas de 9,5 de nota)
7861x escribió:Yo soy de las que prefieren tener relación estable a estar "sola" o a rollitos. Soy una persona que necesito mimos y no es lo mismo los mimos de tus amigas que los de tu novio, claro está. Pero bueno, eso ya es según la personalidad de cada uno.
La movida es que encontrar al chico que tenga las características que yo quiero es muy difícil, o igual es que la rara soy yo, quien sabe. Encima ahora mismo estoy en una situacion extraña con mi ex, que quieras o no, te frena un poquito a conocer a otros.
Aun así, nunca perderé la esperanza de encontrar al chico 9,5!
Por eso no te preocupes mujer, se tu misma y conoce gente, nunca se sabe cuando encontrarás a la persona ideal (las prisas nunca son buenas - Andres y Ainhoa dixit-)
Llop12 escribió:Yo también pensaba que era mazo de independiente y todo ese rollo, y todos los chicos con los que he mantenido una relación, aunque fuese de pocos meses, me han acabado por agobiar al máximo y nunca he estado con nadie más de 5-6 meses.
Hasta que un día aparece alguien que te roba el corazón y te das cuenta de que es para ti. El mes que viene hago un año con mi chico y estoy que no cago con él. Esas cosas pasan, y os pasarán, pero lo que dice Andrés, nada de prisas que no son buenas.
Y si no, mírame a mi, llevo 4 años con una persona a distancia (ella es de Badalona y yo de Madrid) a la que conocí por el chat de Terra (no me avergüenzo de decirlo) y tan contento como el primer día. Es verdad que hemos tenido nuestros baches, pero nada que no se pueda superar con un poco de esfuerzo y, sobre todo, cariño, pues cuando quieres a alguien te da igual que este en Laponia que a 2 metros de tu casa. Si eso ya te molesta es que no le quieres...