Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar VIII

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 19, 2013 3:38 am

pues no se si me lo invente entonces, pero ahora no, tanta dependencia de drogas y preocupacion pues ahora igual me he he quedado sin follarmela por ellas que hijas de puta
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 19, 2013 4:00 am

mierda hasta he ido con los dientes todo amarillos y me ha vist por el telefonillo, me cago en dios
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 19, 2013 4:06 am

Pues dale al Colgate.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 19, 2013 4:09 am

te juro que lo iba a hacer pero estaba tan seguro de que no iba a bajar que ni lo he hecho, pero es que tenia camara el telefonillo y yo ahi a mi bola
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 19, 2013 4:15 am

le voy a hacer un dibujito mañana en la puerta, una raya, joder le tenia que haber guiñado el ojo por el telefonillo, soy muy estupido
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 19, 2013 7:01 am

Este chico es un diamante en brutoXDDD

Por otro lado, creo que no habéis entendido bien lo que hemos querido decir. No se trata de que tu chica "no te deje hacer nada" sino que, en pareja, la gente se autosugestiona y eso provoca que muchas veces no hagas lo que te gustaría.

Pensadlo bien, si estás todo el día viciado a videojuegos, si pasas todo el fin de semana de farra con los colegas, si a diario estudias/trabajas, y tu tiempo libre se lo dedicas expresamente a tus hobbys, ¿qué espacio queda para la pareja? Ninguno. Por tanto siempre que se tiene novia/novio se tiende a dejar de lado ciertos aspectos que harías de otra manera si estuvieras soltero.

A eso me refiero.

Y, por otro lado, la estabilidad que te ofrece el no depender emocionalmente de otra persona. El mero hecho de tener que preocuparse por uno mismo en lugar de estar pendiente de lo tuyo y de lo de tu "media mandarina".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 19, 2013 11:31 am

Yo no sé qué tipo de parejas habéis tenido, pero como mínimo tenían que ser una fusión de arpías, medusas y orcos de Barad-dûr. Que se puede tener pareja y hacer todo lo que quieras igualmente, vamos. La cosa es tener confianza, y habrá veces que salgas con tu pareja y veces que no. No sé, lo único que yo he dejado de hacer desde que tengo pareja es salir a buscar ligues, el resto de cosas que antes hacía continúo haciéndolas. Y nunca he tenido prohibiciones ni malos rollos por salir de fiesta por ahí (al menos con mi actual pareja). Claro que le dedicas tiempo a tu chic@, pero yo creo que es cuestión de organizarse, se puede hacer todo (de hecho, últimamente estoy incluso haciendo muchas cosas que cuando estaba soltero no hacía, como cuidarme más).

Por otro lado, no es que sea mejor estar soltero o casado, es que es distinto. A mí me mola tener pareja, pero cuando no la he tenido he disfrutado también (añadir aquí el meme ifyouknowwhatimean). No es que haya 4 o 5 medias naranjas ideales para uno como he leído, yo creo que hay muchísimas más. Llamadme racional, pero yo creo que todo depende del contexto, y uno puede enamorarse de cualquiera.

Y respecto a lo de estar solo pero con el rollo de "no puedo hacer algo sólo de una noche"... ¡venga ya, coñe! Sé que soy un pesado, pero estamos a siglo XXI, y uno se lo puede pasar muy bien, conocer a una persona y que se quede ahí todo, y no tiene por qué ser frío / distante / sucio, todo depende de cómo uno se lo monte.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 19, 2013 1:04 pm

Es lo que yo dije más o menos pero más y mejor explicado como acostumbra Ger :lol:

Yo entiendo perfectamente y respeto al que no quiere tener pareja, pero lo del espacio es que está en la mano de cada uno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Mar 19, 2013 1:30 pm

Que crack Ger :lol: Se podría explicar más alto pero no más claro. Solo añadiré algo respecto a lo que apuntillaba Kiba:

Yo tengo un colega de toda la vida, como ya le dije el otro día en la quedada, que desde que tiene novia no hace más que estar con ella. ¿Que tiene más aficiones? Pues no lo parece pues todo o casi todo lo que hace y/o gasta va a parar para ella. El resto, o sea yo, su vecino de portal (vivimos a dos pisos de distancia), aquel que siempre ha estado ahí a esperar a que un día su pareja se vaya con sus amigas o que sea un día raro a hora rara. ¿Cual es el problema? Que como sabe que siempre voy a estar ahí pues no le importa si quedamos una vez al mes o por ahí. Así hasta que pase algo y se de cuenta de la realidad (si es que quiere darse cuenta).

Ese tipo de actitudes son las que hay que evitar, porque no hay malos rollos ni nada, simplemente que sus prioridades han cambiado y a pasado de ser una persona que se lamentaba porque no tenía novia a estar todo el día pegado a ella. Y, claro, eso una novia normal no lo permitiría, pero ha dado con la que si un día no se ven se enfada.

Resumiendo, que me voy por los cerros de Ubeda, que si tienes novia no tienes porque dejar de ser tu mismo y aparcar tus hobbies, simplemente debes unirlos a tu relación, al igual que ella debe hacer con los suyos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 9:48 pm

Ésa es otra, lo que comenta NiN-TooL. Yo prácticamente todos los amigos que he tenido me han dado de lado cuando se han echado pareja y se han olvidado de que existo, pero no sólo de mí, si no también de todos los demás, que no quiero ir ahora de víctima por la vida.

-GeR- escribió:Por otro lado, no es que sea mejor estar soltero o casado, es que es distinto. A mí me mola tener pareja, pero cuando no la he tenido he disfrutado también (añadir aquí el meme ifyouknowwhatimean). No es que haya 4 o 5 medias naranjas ideales para uno como he leído, yo creo que hay muchísimas más. Llamadme racional, pero yo creo que todo depende del contexto, y uno puede enamorarse de cualquiera.

Con esto estoy muy de acuerdo yo también pero no es algo que se pueda decir por ahí a gente con pareja porque te echan a los leones XD Es decir, cuántas personas hay en el planeta? 6 mil millones? Y tu alma gemela y la de todos los demás vive siempre a media hora de tu casa? Qué casualidad, no? Para mí que cada uno buscamos o nos interesamos por una serie de cosas que pueden ofrecernos muchas personas, de hecho el haber tenido "muchas" parejas me ha hecho ver que nadie es imprescindible en esta vida, ellos eran muy diferentes entre sí y no puedo decir que hubiera diferencias abismales entre unos y otros en cuanto a sentimientos, yo me sentía enamorado por igual.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 19, 2013 9:59 pm

7.000.000.000 de personas vivas al mismo tiempo.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 19, 2013 10:06 pm

Moderno escribió:Es decir, cuántas personas hay en el planeta? 6 mil millones? Y tu alma gemela y la de todos los demás vive siempre a media hora de tu casa? Qué casualidad, no?

Esto si que me parece muy interesante, yo de hecho lo he pensado muchas veces cuándo se dice lo de "media naranja". La persona más afin y perfecta para cada uno creo que no la vamos a conocer nadie por eso mismo, porque no vamos a conocer en nuestra vida ni al 0,001 de lo que hay ahí fuera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Mar 19, 2013 10:45 pm

Hombre, realmente la supuesta "media naranja" está entre menos personas. ¿Por qué? Porque el hecho de compartir el mismo idioma, la misma localización (sea el pueblo, sea España), la misma cultura, hace que cumpla más requisitos para ser "ideal" para ti, ya que esos componentes facilitan la relación. Y lo mismo con las aficiones, si te mueves en ambientes relaciones con tus aficiones, con cosas que te gustan... no es tan raro que encuentres ahí a una de las personas que más feliz te haría. Que por poder, ya sé que puede estar la perfecta total en Jamaica, pero tiene más papeletas alguien cercano.

Yo no creo que puedas enamorarte de cualquiera, para mí eso no es enamorarse... Es tener pareja a un nivel más bajo, pero no un enamoramiento. Te puedes enamorar de varias personas, eso sí, aunque de diferente grado. Ahora, si resulta que hay en China, Pernambuco, o Grecia, parejas mucho más ideales supuestamente que la actual, ¿qué más da si ni siquiera las vas a conocer? Mientras seas feliz con la que estás.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Mar 19, 2013 11:03 pm

No preferís seguir hablando de los espárragos?
Tanta pareja me va a deprimir :(
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Mar 19, 2013 11:06 pm

Yo no es que tenga prisa, es que me apetece.
Pero es difícil, cada vez pongo mas pegas y me atraen menos tios.
Así que a pasarlo bien.
AnteriorSiguiente