Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)

por LikelyLad » Mié Mar 13, 2013 9:12 pm

davemaster escribió:A mi me ha dejado así esto 8O

@ESPNStatsInfo
Ricky Rubio has his first career triple double. Players with trip-dbl vs Spurs in last 10 seasons: Rondo, Kidd, S Cassell, K Malone & Rubio

Sí, soy muy fan de Ricky :lol: :lol: Además lo tengo en una fantasy (y a John Wall) me han arreglado la jornada en un momento 8) 8)

La verdad es que mancos no son ninguno de ellos... Lógico por otra parte, San Antonio lleva prácticamente quince años sin bajar el pistón, no hubo temporadas de debacle por lo que al final no se ha dado lugar a muchos meneos épicos o estadísticas desorbitadas fruto del bajo rendimiento del equipo.

Yo estoy con crust, Lakers ha espabilado y se ha beneficiado del desinfle de Utah pero no creo que lleguen muy lejos en PO. Ahora el equipo parece que carbura y da una imagen más digna pero creo que se les va a antojar insuficiente para partirse la cara en la recta final de temporada contra los primeros espadas de conferencia. A siete partidos no los veo ganando a OKC, SAS, Clips o Denver.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Mar 13, 2013 9:16 pm

Anoche jugó Ilyasova. Números discretitos como era de esperar. Traducido al fantasy han sido 9 puntos, mejor que un rosco.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Mar 13, 2013 9:23 pm

Utah se tiene que desprender ya de Jefferson y/o Millsap, que por detrás vienen apretando fuerte Kanter y Favors, y apostar fuerte por un par de exteriores de calidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 14, 2013 1:21 pm

Ilyasova 21 puntos anoche en el Fantasy, media final de 15, creo que ha sido mi mejor semana :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Mar 14, 2013 1:40 pm

Está comprobado que soy gafé con los Lakers. Anoche derrota en Atlanta (y yo que me alegro) y encima Kobe se hace un esguince de forma fortuita en la última jugada del partido. Tiene pinta de que se puede perder varios partidos y eso los LAkers lo van a notar.
Pude ver el partido en directo y me decepcionaron bastante, más con las bajas de Teague y Josh Smith. Atlanta jugó como un bloque y los LAkers solo se sostuvieron gracias a un genial Kobe en el 3º cuarto, pero su 11/33 en tiros de campo no son una buena carta de presentación... Howard volvió a su nivel mediocre de hace unas semanas.

Y ya he hecho los cambios en la Fantasy, me la he jugado un poco cambiando mi rookie Zeller por Lillard y el otro me lo guardo para mi :)
DONT BELIEVE THE HYPE

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Mar 14, 2013 1:42 pm

Y pese a que el traslado de los Kings aun no es oficial (de hecho, ni es oficial la compra del equipo, aunque extraoficialmente está ya más que cerrada), esta tarde empezarán a venderse ya los abonos de la próxima temporada 8O .

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 17, 2013 9:18 pm

Algún sitio donde ver las camisetas especiales de San Patricio????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Mar 17, 2013 9:50 pm

Willygan escribió:Algún sitio donde ver las camisetas especiales de San Patricio????

Vía eBay se suelen encontrar. Pero es complicado conseguir más allá de la de Bulls de Rose, la de Melo de Knicks o Garnet/Pierce/Rondo de Celts. Es decir, cuatro o cinco jugadores a lo sumo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Mar 17, 2013 10:55 pm

Vaya hostiazo se ha dado el Madrid en casa ante el Canarias.

Estoy viendo el Clippers-Knicks, y en el rato que he podido ver, el partido está siendo un coñazo. JR Smith tirándose hasta las zapatillas por los Knicks, que están sin su trío estrella, y los Clippers jugando al tran tran van ganando de siete.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 17, 2013 11:58 pm

LikelyLad escribió:
Willygan escribió:Algún sitio donde ver las camisetas especiales de San Patricio????

Vía eBay se suelen encontrar. Pero es complicado conseguir más allá de la de Bulls de Rose, la de Melo de Knicks o Garnet/Pierce/Rondo de Celts. Es decir, cuatro o cinco jugadores a lo sumo.

Quería decir poder ver las fotos de hoy.... no para comprar
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Mar 18, 2013 9:49 pm

Hay pique en el Fantasy, sí, sí. :D

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 18, 2013 11:26 pm

Putos manzanita! el 115 de la general nada menos. Yo me la jugué con Sefolosha y nada, claro.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Mar 19, 2013 12:51 pm

Hostia hay algún Fantasy de ZZ? Suelo leer el post de basket (de hecho los de deportes en general aunque me da palo hablar de deportes en ZZ, no se por qué ;P ) y ahora veo que teneis liguilla, si me decís el nombre me apunto! Mi equipo es Bring Back Sonics ;P Tengo una puntación de nivel oferta de Carrefour pero así aprovecho algo más el Fantasy que solo estoy en una liga con unos del curro

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Mar 19, 2013 1:17 pm

Es el fantasy de Canal+. Ahora busco la pass y esas cosas jeje
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Mar 19, 2013 4:53 pm

Khaoz escribió:Putos manzanita! el 115 de la general nada menos. Yo me la jugué con Sefolosha y nada, claro.

De esta quiero ganarme un puf o algo :lol:

No pensaba que me iba a quedar tan apañao el equipo después de que se me lesionasen Irving y Parker. Pero hice cambios conservadores metiendo a Harden y Wade que, de momento, me han dado resultado.
Ahora tengo en mente una reforma en los F, a ver que tal me va... :lol:
AnteriorSiguiente