[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"
La parte final con 2 canciones de 7 min casi y otra de 9 se me hace muy cuesta arriba 

menudo mejunje, algunas cosas son indigeribles, como cuando mezclan partes a lo turbonegro, black metal y un rollo extraño que parece sacado de Fama. Estoy pensando que es mas cagarro, si el disco o los de las palomas de la portada
A mi me esta gustando, en la linea del primero, no se han comido mucho la cabeza y es muy continuista pero vamos que a mi me vale.
No le llega al primero ni a la suela de la chancleta, pero vamos, ni por asomo. No sé si estoy escuchando Kvelertak o si estoy en el lejano oeste con John Wayne.
Empieza muy fuerte y se deshincha como una pelota de playa de Nivea....pintaba tremendo y se ha quedado en "pos ok".
Empieza muy fuerte y se deshincha como una pelota de playa de Nivea....pintaba tremendo y se ha quedado en "pos ok".
Llop12 escribió:No le llega al primero ni a la suela de la chancleta, pero vamos, ni por asomo. No sé si estoy escuchando Kvelertak o si estoy en el lejano oeste con John Wayne.
A mi, me ha dado una sensación muy muy parecida...esta tarde le meto tralla a ver...
Veeenga, ya lo digo yo: Grupo overrated to the max 

crust_in_me escribió:entonces es la misma canción 11 veces rollo Cancer Bats o el disco merece la pena? necesito referencias, no quiero perder el tiempo.
Un privado, y potamos juntos. Mierda de grupos, mierda de todo.
Llop12 escribió:Llevo una canción y ya estoy DESCONTROLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AY OMÁ.
Eyeless escribió:Que bien me está sonando esta mierda. Vaya riffs, droga pura mueve cabezas
Veo competición aquí.
Ya podemos decir que es un grupo de demos, no????
Pee-Wee escribió:Ya podemos decir que es un grupo de demos, no????
Que se separen, a lo korn

Pee-Wee escribió:Ya podemos decir que es un grupo de demos, no????
Algunos hemos defendido esa postura hasta hoy. Hemos perdido amigos, alcohol y popularidad. No te quieras subir al carro ahora, amigo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Algunos hemos defendido esa postura hasta hoy. Hemos perdido amigos, alcohol y popularidad. No te quieras subir al carro ahora, amigo.
Eh eh, yo nunca he sido fan del grupo ... no os queráis ahora subir a mi carro, bribones!!!!! xD
Pues a mi me a gustado muy muy mucho, en 3 escuchas que le e dado en el curro.
La cancion de 9 minutos me parece un temon de cuidado muy a tener en cuenta.
La cancion de 9 minutos me parece un temon de cuidado muy a tener en cuenta.

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Pues sinceramente, el rollo fiestero y poppie tan "sin más" del anterior les ha quedado niquelado en éste. Ahora sí que han ido a las claras, y se han dejado de oscuridades. Dios mío que analogías más bien traídas, soy un genio.
Los poquitos blast beats del disco, recuerdan a los del Aesthetica de Liturgy. Es decir: buen rollito como tónica general. Hippies también lo eran antes, así que ahí no digo nada.
P.D. : Hay temas de las demos.
Los poquitos blast beats del disco, recuerdan a los del Aesthetica de Liturgy. Es decir: buen rollito como tónica general. Hippies también lo eran antes, así que ahí no digo nada.
P.D. : Hay temas de las demos.