[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
eraser-head escribió:homewrecker escribió:eraser-head escribió:
Estos son la fiesta en concierto. El otro día encontré el Mawaru por el soulseek, aunque prefiero el último.
les has visto en directo?? a mi precisamente es lo que me sobra un poco el rollo fiesta, pero molan
en el hilo del noise rock dejé un par de videos de Moja, otro dúo japonés parecido pero mas cañero, pero no hay manera de encontrar nada, no sabrás tu algo
http://www.discogs.com/moja-moja/release/2106628
Sí, los vi (y conocí) en octubre en un festival en Tokyo, en 8 horas vi a estos junto con Toe, Lite, Jizue, Mouse on the keys, Envy y 3 grupos más. En disco es cierto que pueden llegar a cansar un poco, pero lo dicho en directo son un puntazo.
A los Moja no los conocía, me pondré a buscarlos luego, y sino ya te pediré una ayudita.
Son un poquito el lobby gay del género, pero bien.

Times Of Grace en pendientes, y del Atlas de Parkway Drive mejor no hablo. Siempre que lo escucho me siento como el padre, que tras unas vacacioncitas, llega a su casa y comprueba los lamentables resultados de dejar a su hijo adolescente una semana solo en casa. Dolor e impotencia por una cagada sin marcha atrás.
A ver no es black metal puro como el de los Mayhem que estaba escuchando antes, pero vamos los primeros de Behemoth son puto black a fuego.
Yo si me tengo que quedar con alguno es con el Demigod.
Cualquier disco de los Belphegor se merienda sin problemas a Behemoth
Chicken Of Skin... mare de deu... recuerdos mil i sensaciones a flor de piel, podría afirmar que por alguna razón es una de mis diez canciones favoritas de la historia, tiene un poder de rememoración que no consigo olvidar.

Chicken Of Skin... mare de deu... recuerdos mil i sensaciones a flor de piel, podría afirmar que por alguna razón es una de mis diez canciones favoritas de la historia, tiene un poder de rememoración que no consigo olvidar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina