Millinomilesaway escribió: casi no hay una sola canción en la que no diga que es el Nega...
xDDDD eso es verdad xD
Millinomilesaway escribió: casi no hay una sola canción en la que no diga que es el Nega...
BayBee escribió:Y del Toni, una cosa que me "ralla" un poco también es que así como el Nega siempre habla de lo que dice su hebilla, el Toni siempre habla de que escribe por necesidad. O no?? jajaja
pd: son unos cracks de todos modos
BayBee escribió:Millinomilesaway escribió: casi no hay una sola canción en la que no diga que es el Nega...
xDDDD eso es verdad xD
PcPunk escribió:BayBee escribió:Millinomilesaway escribió: casi no hay una sola canción en la que no diga que es el Nega...
xDDDD eso es verdad xD
Eso es cierto, pero es que "Nega" suena más bajuno y reclamable, es un buen mote para presumir si eres rapero xD
A esta gente por desgracia no les va a faltar inspiración, tendremos letras cañeras para rato.
Lo que a mí me ha terminado echándome un poco para atrás de LCDM es ese aire machista que sueltan sus letras muchas veces, y sobre todo algunos comentarios (creo que casi todos del Nega) por las redes sociales y demás. Es un tio que escribe super bien y tiene buenas ideas, pero a veces parece que le pierde la boca... Y en el concierto que no pudieron dar en Marinaleda lo volvió a demostrar.
Pero bueno, inspiraré una vez más y me volveré a poner sus discos...
Breyten escribió:La capucha, el coctel incendiario, los contenedores en llamas, y la lucha griega les dan mucho juego
PcPunk escribió:BayBee escribió:Millinomilesaway escribió: casi no hay una sola canción en la que no diga que es el Nega...
xDDDD eso es verdad xD
Eso es cierto, pero es que "Nega" suena más bajuno y reclamable, es un buen mote para presumir si eres rapero xD
A esta gente por desgracia no les va a faltar inspiración, tendremos letras cañeras para rato.
Lo que a mí me ha terminado echándome un poco para atrás de LCDM es ese aire machista que sueltan sus letras muchas veces, y sobre todo algunos comentarios (creo que casi todos del Nega) por las redes sociales y demás. Es un tio que escribe super bien y tiene buenas ideas, pero a veces parece que le pierde la boca... Y en el concierto que no pudieron dar en Marinaleda lo volvió a demostrar.
Pero bueno, inspiraré una vez más y me volveré a poner sus discos...
BayBee escribió:Imagino que se refiere a comentarios tipo:
"estoy follando con tu hermana"
"corazón blando y polla dura"
"rojos, como la regla de tu prima"
"rojos, como la regla de tu hermana"
"me la chupaban en los baños mientras tu cantabas bulería"
Breyten escribió:¿A que te refieres con lo de marinaleda? Lo del machismo...está claro que no son machistas, creo que una de sus banderas es el feminismo, pero estoy de acuerdo con lo que dices de que hay ciertos comentarios un poco sobrados, que responden más a esa "chuleria" del rap que a otra cosa, pero sí que a veces chocan.
Personalmente no conozco al Nega, mucha gente dice que es un sobrado que tal y cual, para mi eso no deja de ser rumore rumore, y muchas veces opiniones personales de cada uno...me gustan sus letras, me gusa lo que escribe, y me parece un tio integro. A partir de ahí ya no me meto.
7861x escribió:BayBee escribió:Imagino que se refiere a comentarios tipo:
"estoy follando con tu hermana"
"corazón blando y polla dura"
"rojos, como la regla de tu prima"
"rojos, como la regla de tu hermana"
"me la chupaban en los baños mientras tu cantabas bulería"
Si llamáis machismo a eso...madre mia.
Paso totalmente de el rollo feminista.
"Te dicen puta en ingles en el tema y no te enteras, bitch! ou!
Y si te lo digo en español te escandalizas y me pegas"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados