Nuestra escena, nuestra música.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: RIOT PROPAGANDA (Habeas+Los Chikos del Maiz) (6 Enero)

por BayBee » Mié Mar 20, 2013 5:49 pm

Millinomilesaway escribió: casi no hay una sola canción en la que no diga que es el Nega...

xDDDD eso es verdad xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Mar 20, 2013 6:16 pm

Y del Toni, una cosa que me "ralla" un poco también es que así como el Nega siempre habla de lo que dice su hebilla, el Toni siempre habla de que escribe por necesidad. O no?? jajaja

pd: son unos cracks de todos modos

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 20, 2013 11:38 pm

BayBee escribió:Y del Toni, una cosa que me "ralla" un poco también es que así como el Nega siempre habla de lo que dice su hebilla, el Toni siempre habla de que escribe por necesidad. O no?? jajaja

pd: son unos cracks de todos modos

Sí, va del palo mc fracasado xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 20, 2013 11:40 pm

La capucha, el coctel incendiario, los contenedores en llamas, y la lucha griega les dan mucho juego :lol:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Mar 21, 2013 2:34 am

BayBee escribió:
Millinomilesaway escribió: casi no hay una sola canción en la que no diga que es el Nega...

xDDDD eso es verdad xD

Eso es cierto, pero es que "Nega" suena más bajuno y reclamable, es un buen mote para presumir si eres rapero xD
A esta gente por desgracia no les va a faltar inspiración, tendremos letras cañeras para rato.
Lo que a mí me ha terminado echándome un poco para atrás de LCDM es ese aire machista que sueltan sus letras muchas veces, y sobre todo algunos comentarios (creo que casi todos del Nega) por las redes sociales y demás. Es un tio que escribe super bien y tiene buenas ideas, pero a veces parece que le pierde la boca... Y en el concierto que no pudieron dar en Marinaleda lo volvió a demostrar.
Pero bueno, inspiraré una vez más y me volveré a poner sus discos...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 21, 2013 2:07 pm

Sí, tiene detalles que a mí me han molestado un poco desde que los escuché por primera vez (sobre todo parte del lenguaje sexista que comentas, y también la chulería que tiene), pero tampoco me paro a pensarlo más.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Mar 21, 2013 2:51 pm

PcPunk escribió:
BayBee escribió:

xDDDD eso es verdad xD

Eso es cierto, pero es que "Nega" suena más bajuno y reclamable, es un buen mote para presumir si eres rapero xD
A esta gente por desgracia no les va a faltar inspiración, tendremos letras cañeras para rato.
Lo que a mí me ha terminado echándome un poco para atrás de LCDM es ese aire machista que sueltan sus letras muchas veces, y sobre todo algunos comentarios (creo que casi todos del Nega) por las redes sociales y demás. Es un tio que escribe super bien y tiene buenas ideas, pero a veces parece que le pierde la boca... Y en el concierto que no pudieron dar en Marinaleda lo volvió a demostrar.

¿Pero no entiendo muy bien a que te refieres? Pon ejemplos...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Mar 21, 2013 3:04 pm

Breyten escribió:La capucha, el coctel incendiario, los contenedores en llamas, y la lucha griega les dan mucho juego :lol:

y los cinco cubanos en suelo americano :D
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 21, 2013 5:00 pm

PcPunk escribió:
BayBee escribió:

xDDDD eso es verdad xD

¿A que te refieres con lo de marinaleda? Lo del machismo...está claro que no son machistas, creo que una de sus banderas es el feminismo, pero estoy de acuerdo con lo que dices de que hay ciertos comentarios un poco sobrados, que responden más a esa "chuleria" del rap que a otra cosa, pero sí que a veces chocan.

Personalmente no conozco al Nega, mucha gente dice que es un sobrado que tal y cual, para mi eso no deja de ser rumore rumore, y muchas veces opiniones personales de cada uno...me gustan sus letras, me gusa lo que escribe, y me parece un tio integro. A partir de ahí ya no me meto.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Mar 22, 2013 1:05 pm

En comparación con lo majo que es el Tony que se queda rato hablando con todo el mundo después de los bolos, aunque no te conozca de na, y el DJ idem, pues el nega dependiendo de como le pilla el día y de que palo le este dando el puesto pues puede parecer un poco divo.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 22, 2013 4:22 pm

Alguien pone alguna canción de esas que decís que dice cosas machistas porfa?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 22, 2013 5:05 pm

Imagino que se refiere a comentarios tipo:

"estoy follando con tu hermana"
"corazón blando y polla dura"
"rojos, como la regla de tu prima"
"rojos, como la regla de tu hermana"
"me la chupaban en los baños mientras tu cantabas bulería"

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 22, 2013 5:15 pm

BayBee escribió:Imagino que se refiere a comentarios tipo:

Si llamáis machismo a eso...madre mia.
Paso totalmente de el rollo feminista.

"Te dicen puta en ingles en el tema y no te enteras, bitch! ou!
Y si te lo digo en español te escandalizas y me pegas"
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Mar 22, 2013 6:30 pm

Breyten escribió:¿A que te refieres con lo de marinaleda? Lo del machismo...está claro que no son machistas, creo que una de sus banderas es el feminismo, pero estoy de acuerdo con lo que dices de que hay ciertos comentarios un poco sobrados, que responden más a esa "chuleria" del rap que a otra cosa, pero sí que a veces chocan.

Personalmente no conozco al Nega, mucha gente dice que es un sobrado que tal y cual, para mi eso no deja de ser rumore rumore, y muchas veces opiniones personales de cada uno...me gustan sus letras, me gusa lo que escribe, y me parece un tio integro. A partir de ahí ya no me meto.

No estoy diciendo que sean machistas; de hecho es evidente que se declaran feministas, pero ser feminista no es sólo decir "yo estoy a favor de los derechos de la mujer", si luego utilizas los mismos tópicos y estereotipos que se supone pretendes superar. Hablar de las tías como trofeos, o como forma de ofender (ese "me estoy follando a tu hermana") o lo del bukkake sobre Leire Pajín... Una amiga hablando con ellos sobre el tema tras un concierto; el Tony diciendo que es culpa del Nega y éste decía algo como que si hacen humor para las clases populares, tienen que utilizar los mismos recursos que se usan normalmente entre la gente. Una excusa bastante mala, creo yo. Si se supone que persigues un cambio, no deberías de reproducir los mismos estereotipos machistas que existen hoy.

Y bueno, ideológicamente se nota que vienen de un sector bastante estalinista, y tienen tintes muy sectarios, quizá no tanto en sus letras, pero sí en muchos artículos del Nega. Rollo cuando critican al 15M, o las movilizaciones de funcionarios. Y a mí lo que más me chocó y cuando ya empecé a pasar de ellos fue cuando dijeron que las Pussy Riot eran unas "zorras anticomunistas"

Lo de Marinaleda fue un poco ese rollo "chulo", aunque en parte tenían razón. Era un festival solidario para recaudar dinero para el Sindicato Andaluz de Trabajadores , y tocaban algunos cantautores, Reincidentes, Ska-p, y LCDM, que tocaban los últimos. El tiempo estaba regular, chispeando toda la noche, y Ska-p, que tocaban los penúltimos, se pasaron media hora de su tiempo, y cuando iban a tocar LCDM se tuvo que suspender porque emepzó a llover más fuerte. Y ellos salieron a decir que no podían tocar no por ellos, sino por culpa del técnico, que si "aqui muchos hablan de revolución pero luego..." Si hubiera sido en el Viñarock o algo pues mira, pero jodeer en un festi donde tocan todos gratis para apoyar a un sindicato como el SAT, creo que estaba fuera de lugar, y el técnico evidentemente se cabreó.

Cierto que Ska-p se me hizo muy pesado y que tenían que haber terminado a su hora, que yo me quedé con muchas ganas de ver a LCDM, y desde luego la organización tenía que haber previsto el tiempo y cubrir el escenario, pero ya digo, no creo que su actitud fuera la más adecuada.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 22, 2013 10:29 pm

7861x escribió:
BayBee escribió:Imagino que se refiere a comentarios tipo:

Si llamáis machismo a eso...madre mia.
Paso totalmente de el rollo feminista.

"Te dicen puta en ingles en el tema y no te enteras, bitch! ou!
Y si te lo digo en español te escandalizas y me pegas"

Yo no creo que sean machistas, eh? Pero imagino que los tiros de PcPunk iban por ahí, y razón tampoco le falta.

pd: para cuándo tu foto con los corazoncitos?
AnteriorSiguiente