Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v7.0

por tanoka » Jue Mar 14, 2013 6:44 pm

the_berzerker escribió:Imagen

Soy yo o esta película tenía más magia cuando la miraba a los 10 años? es que la rememoré el otro día después de una década i media de abandono i a decir verdad incluso me aburrió i no me pareció normal mi sensación...

Imagen

Ni de coña. Esa peli tiene mucha magia. Hereje.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 14, 2013 10:51 pm

Es que me sorprendí a mi mismo por no gustarme... :x
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Mar 15, 2013 7:51 am

Imagen
La disfruté mucho, una peli la cual gocé entera de principio a fin. Tres días me quedó el regusto de las sensaciones...

Imagen
Me ha gustado bastante también, aunque como se comenta más arriba el final pueda tener un carácter raruno respecto a las actitudes de los personajes.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 16, 2013 12:28 am

tanoka escribió:Ni de coña. Esa peli tiene mucha magia. Hereje.

:arrow:

Creo que es la peli que más veces he visto en mi vida y nunca me ha aburrido. Otra ochentera, como por ejemplo Cazafantasmas sí que me decepcionó cuando la vi después de muchos años. Pero Regreso al Futuro nunca decepciona. Es más, con el tiempo y las vistas empiezas a fijarte más en muchos detalles que están más que atados. Si ves los documentales de cada peli (hablo de la trilogía entera) verás que son unas pelis cuidadas muy al detalle.

Bueno, el único fallo gordo es que es una máquina del tiempo en la que viajan y no tienen en cuenta que debiera ser también una máquina del espacio, ya que la tierra estaba en otro lugar del universo cuando hacen los viajes en el tiempo. Pero en fin, esto son más discusiones para expertos en la materia. :P

Y además me encanta tanto verla en inglés como en español. El doblaje de esta peli me gusta bastante. Y qué cojones! Lo que mola decir los diálogos de la peli con la misma entonación, me encanta :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 16, 2013 12:33 am

zegers escribió:Lo que mola decir los diálogos de la peli con la misma entonación, me encanta :mrgreen:

Friki.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 16, 2013 12:38 am

Kupak escribió:
zegers escribió:Lo que mola decir los diálogos de la peli con la misma entonación, me encanta :mrgreen:

Friki.

Pero solo de esta peli :P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 16, 2013 12:42 am

zegers escribió:
Kupak escribió:

Friki.

Pero solo de esta peli :P

Sí, sí... seguro que juegas al rol y haces las voces de los personajes. Frikiiiiiiiiiiii!!!!

Yo tengo pendiente de ver la de Dans la Maison.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 16, 2013 10:36 pm

Las carceles mas peligorsas del mundo: México y Perú

Este documental traspasa los muros de dos prisiones de máxima seguridad situadas en México y Perú y cuyo sistema penal roza la ilegalidad. Tras sus rejas cumplen condena algunos de los más peligrosos criminales de ambos paí­ses trasladados desde otros centros penitenciarios por su conflictividad y riesgo de fuga. A través de este fascinante documental conoceremos cómo trascurre la vida en ambos penales, desde la dudosa polí­tica disciplinaria de las autoridades del centro, hasta cómo es la convivencia entre los internos pasando por los enraizados conflictos entre bandas dentro de la propia cárcel. Contaremos además con declaraciones de algunos presos, como es el caso de Julio, un antiguo gánster condenado por doble asesinato, y Tony, un asesino a sueldo, ambos cumpliendo condena actualmente en la prisión de Santa Marta, en México.

http://www.dailymotion.com/video/xw746n ... UTXmxc02So

mu jevi la de Perú: Lurigancho
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 16, 2013 10:57 pm

Imagen

Sinister:

bueno, entretenida, pese a que por momentos me parece un poco pufera, es decir
Spoiler: Mostrar
pero que mierda de fantasma es ese?
, entretiene, para pasar el rato y poco mas, que esta pasando ultimamente con las peliculas de genero? todas son casi iguales

Imagen

una chorrada, sin sentido, muy chorra, caca culo pis, para ver con los colegas fumados
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Mar 17, 2013 2:57 pm

DRIVE :

Después de verla trás las insistencias de colegas y familiares he de decir que pasa a engrosar la lista de mis películas favoritas,10/10.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 19, 2013 12:47 am

Imagen

Pues al menos entretiene, algo es algo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 19, 2013 1:06 pm

Imagen

Me ha gustado muchismo este thriller.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 19, 2013 1:15 pm

Imagen

Documental ligero y simpático que te hace ver la vida con perspectiva restando dramatismo a todo lo que nos ocurre.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 19, 2013 4:25 pm

Imagen

STAR WARS I - LA AMENAZA FANTASMA
Resulta gracioso porque en su momento se criticó que los efectos especiales eran demasiado modernos para una historia que sucedía antes de la trilogía original, pues 14 años han pasado y los efectos que tan modernos parecían se han quedado casi a la altura de los originales, hay planos completamente hechos por ordenador que son de risa. La película en si es bastante peor de lo que recordaba, aún así no está mal y sólo por el combate Qui-Gon/Obi Wan vs Darth Maul ya vale la pena porque es de las mejores peleas de la saga. Eso sí, pretendía hacerme un maratón con esta y la segunda y el maratón se quedó al final de esta... otro día que me vea con valor me veré el Episodio II aunque recuerdo que me gustó más que esta.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Mar 21, 2013 12:40 am

Todos me hablan maravillas de Headhunters, tengo ganas de verla.

Grupo 7 (2012)

Imagen

Bastante chula.Muy bien ambientada y buenas actuaciones, a Mario Casas lo veía como un actorucho cachitas de series para niñas y me ha sorprendido bastante la verdad.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente