meneillos escribió:Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra
Para las guerras las trincheras

meneillos escribió:Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra
meneillos escribió:Pues eso, claro que fea no, y melafo sin dudarlo, pero es una chica normal y corriente, que tan pronto sale bien como mal en las fotos, lo cual es bastante sospechoso. De hecho en esa última foto de Eyeless sí que me parece que sale hasta feúcha. Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra
Wirrak escribió:No, lo que pasa es que una chica en un grupo de rock siempre tendrá ese aura de buenorra lo sea o no, especialmente para los fans del grupo. Este no es más que el enésimo caso.
Pepsirules escribió:meneillos escribió:Pues eso, claro que fea no, y melafo sin dudarlo, pero es una chica normal y corriente, que tan pronto sale bien como mal en las fotos, lo cual es bastante sospechoso. De hecho en esa última foto de Eyeless sí que me parece que sale hasta feúcha. Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra
Yo creo que ese es precisamente el morbo que tiene. A mi las barbies o las cachondas super alabadas rollo Megan Fox me la traen al pairo porque para ver muñecas o maniquíes llenos de retoques me voy a un Bershka.
meneillos escribió:Pepsirules escribió:meneillos escribió:Pues eso, claro que fea no, y melafo sin dudarlo, pero es una chica normal y corriente, que tan pronto sale bien como mal en las fotos, lo cual es bastante sospechoso. De hecho en esa última foto de Eyeless sí que me parece que sale hasta feúcha. Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra
Yo creo que ese es precisamente el morbo que tiene. A mi las barbies o las cachondas super alabadas rollo Megan Fox me la traen al pairo porque para ver muñecas o maniquíes llenos de retoques me voy a un Bershka.
pues para ver chicas normales/monillas y ya, que pueden tener su atractivo, por supuesto, yo me voy a la calle, no necesito fotos de Paramore para eso
Wirrak escribió:Pero es que lo llevo viendo toda la vida, tía en un grupo=hordas de adolescentes que babean por ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados