Bandas y grupos foráneos.

Paramore - Nuevo Disco (9 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Paramore - Nuevo Disco (9 Abril)

por roots » Jue Mar 21, 2013 8:03 pm

meneillos escribió:Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra

Para las guerras las trincheras :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 21, 2013 8:14 pm

en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, claro

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 21, 2013 8:22 pm

si tiene pelito, no hay delito.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 21, 2013 8:31 pm

Si el césped ha crecido se juega el partido.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 21, 2013 8:46 pm

Cuando el mar está en tormenta el barco en cualquier puerto entra.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 21, 2013 8:51 pm

si pesa más que un pollo me la follo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 21, 2013 8:56 pm

Como os gusta trollear

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 21, 2013 9:10 pm

Que verguenza de seguimiento jajaajaj

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Mar 21, 2013 9:32 pm

meneillos escribió:Pues eso, claro que fea no, y melafo sin dudarlo, pero es una chica normal y corriente, que tan pronto sale bien como mal en las fotos, lo cual es bastante sospechoso. De hecho en esa última foto de Eyeless sí que me parece que sale hasta feúcha. Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra

Yo creo que ese es precisamente el morbo que tiene. A mi las barbies o las cachondas super alabadas rollo Megan Fox me la traen al pairo porque para ver muñecas o maniquíes llenos de retoques me voy a un Bershka.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 21, 2013 9:42 pm

No, lo que pasa es que una chica en un grupo de rock siempre tendrá ese aura de buenorra lo sea o no, especialmente para los fans del grupo. Este no es más que el enésimo caso.
Imagen
El amor es destructivo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 21, 2013 9:59 pm

Wirrak escribió:No, lo que pasa es que una chica en un grupo de rock siempre tendrá ese aura de buenorra lo sea o no, especialmente para los fans del grupo. Este no es más que el enésimo caso.

Eso no es asi, yo no soy fan del grupo y me encanta la tia.

Es como decir que sandra sabates solo gusta a los fans del intermedio. ESTA BUENISIMA este donde este. La de paramore si la viera por la calle me molaria igual.

La de guano apes es de un grupo de rock y es feisima.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 21, 2013 10:02 pm

Ya te digo yo que habrá gente a la que le ponga Sandra Nasic, igual que hay gente a la que le pone Amy Lee, cosa que tampoco termino de comprender. Y en ningún momento he dicho que solo les gusten a los fans del grupo, eso lo has entendido tú. Pero es que lo llevo viendo toda la vida, tía en un grupo=hordas de adolescentes que babean por ella.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 21, 2013 10:23 pm

Pepsirules escribió:
meneillos escribió:Pues eso, claro que fea no, y melafo sin dudarlo, pero es una chica normal y corriente, que tan pronto sale bien como mal en las fotos, lo cual es bastante sospechoso. De hecho en esa última foto de Eyeless sí que me parece que sale hasta feúcha. Ese flequillo y las cejas naranjas definitivamente no son mi guerra

Yo creo que ese es precisamente el morbo que tiene. A mi las barbies o las cachondas super alabadas rollo Megan Fox me la traen al pairo porque para ver muñecas o maniquíes llenos de retoques me voy a un Bershka.

pues para ver chicas normales/monillas y ya, que pueden tener su atractivo, por supuesto, yo me voy a la calle, no necesito fotos de Paramore para eso

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Mar 21, 2013 10:29 pm

meneillos escribió:
Pepsirules escribió:

pues para ver chicas normales/monillas y ya, que pueden tener su atractivo, por supuesto, yo me voy a la calle, no necesito fotos de Paramore para eso

Bueno pero es que como ya han comentado el estar en un grupo le da cierto morbo extra que las de la calle no tienen.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 21, 2013 10:42 pm

Wirrak escribió:Pero es que lo llevo viendo toda la vida, tía en un grupo=hordas de adolescentes que babean por ella.

Y pasa lo mismo al contrario eh, que no hay más que fijarse en el post de tíos buenos: el 90% son cantantes o guitarristas.
AnteriorSiguiente