meneillos escribió:lolazo que haya que registrarse para leer, y LOLAZO el eslogan del foro
Lolazo todo el "foro" él.
meneillos escribió:lolazo que haya que registrarse para leer, y LOLAZO el eslogan del foro
Wirrak escribió:Qué calladito se lo tenía la Merchi. Con dos cojones!
CesarAguilar escribió:Gente de otro foro criticándonos? No me voy a dar de alta ni de coña, pero siento curiosidad morbosa por saber qué dicen de nosotros. Alguien podría colgar alguna muestra?
Spiderman999 escribió:Estoy aburrido en el trabajo y me meto en zona zero a leer el foro. Me meto en el foro offtopic y en las fotos solo veo gente terriblemente fea, gorda y con pintas de hardcoretas y metaleros pero en español. Es decir en cutre. De hecho hay que resaltar una foto de dos tipos: uno pelirrojo y otro con el pelo y las cejas teñidas de plateado. Jodete.
Y en otro post se quejan de lo inculta que es la gente y lo cultos que son ellos.
Deberíamos invadir Pavlo, Korac y yo ese foro y dejarles las cosas claras?.
kiba escribió:Tampoco entremos en su terreno. Que se rían, que nosotros tenemos cosas más interesantes que tratar.
NiN-TooL escribió:Por cierto, muy grande Merchi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados