Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

andertau

Novato

3

22 Mar, 2013

Re: Algo que contar VIII

por andertau » Vie Mar 22, 2013 12:34 pm

perdón? puñalada?
no negociamos por terroristas!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 22, 2013 12:53 pm

Chrisfehn-666 escribió:tengo que soltar lo siguiente lo siento

hay gente que no sobresalta su ropa, puede ser porque es un dejao o porque no tiene pelas, entonces llama la atencion por ser un dejado por las criticas, o sea hablar mierda, hay que hablar amor, entonces para estar tranquilos y no ser negativo aqui esta el truco

Has vuelto a caer, eh bandido
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 22, 2013 1:11 pm

andertau escribió:perdón? puñalada?
no negociamos por terroristas!

Pues entonces los canales están cerrados

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Mar 22, 2013 1:36 pm

Hola peña,

A ver si alguien me puede ayudar en temas laborales...

Resulta que yo soy bibliotecario, pero como bien imagináis ahora mismo es prácticamente un trabajo inexistente...Me apunté hace un mes para hacer un máster de contenidos digitales, páginas web y todo ese rollo de Seo, community manager, pero no lo tengo claro...

Hablando con mi novia, ella va hacer un GS de administración...A mi me parece un tostón, pero si hay trabajo pues no se si hacer esto...Algun administrativo por aquí que sepa como está el panorama y es si es fácil pillar algo de empleo?

Es que si debo seguir estudiando, es para poder trabajar, no para perder el puto tiempo...

andertau

Novato

3

22 Mar, 2013

por andertau » Vie Mar 22, 2013 1:41 pm

Os ofrecemos a Korac si queréis, que es un poco como puñalada y además le gusta U2, los donuts fondant y el real madrid... Tenéis por aquí algo parecido?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 22, 2013 1:57 pm

andertau escribió:Os ofrecemos a Korac si queréis, que es un poco como puñalada y además le gusta U2, los donuts fondant y el real madrid... Tenéis por aquí algo parecido?

Añade a micropuntito al pack y hacemos

andertau

Novato

3

22 Mar, 2013

por andertau » Vie Mar 22, 2013 2:39 pm

:lol: Micro es el único culé que da un poco de vidilla, minimo necesitariamos 3 tios del barça para poder llenar su hueco

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 22, 2013 2:45 pm

Están siendo duras estas negociaciones

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 22, 2013 2:57 pm

Temazo...btw yoi quiero al señor Pavlo! Amo y señor del foro :wink:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Mar 22, 2013 3:07 pm

Jajaja ya ha venido el festitroll a Z-Z :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 3:07 pm

torso escribió:Hola peña,

Resulta que yo soy bibliotecario, pero como bien imagináis ahora mismo es prácticamente un trabajo inexistente...Me apunté hace un mes para hacer un máster de contenidos digitales, páginas web y todo ese rollo de Seo, community manager, pero no lo tengo claro...

Hablando con mi novia, ella va hacer un GS de administración...A mi me parece un tostón, pero si hay trabajo pues no se si hacer esto...Algun administrativo por aquí que sepa como está el panorama y es si es fácil pillar algo de empleo?

Es que si debo seguir estudiando, es para poder trabajar, no para perder el puto tiempo...

Mi consejo: deja de estudiar.
Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Mar 22, 2013 3:09 pm

Wirrak escribió:
torso escribió:Hola peña,

Mi consejo: deja de estudiar.

Y entonces?

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 22, 2013 3:16 pm

Torso, una amiga mia hizo ese grado sup pensando que tendria salidas y tal.
Acaba de terminar el contrato de practicas ( 2 años) y por supuesto no le han hecho fija.
En las entrevistas que ha hecho le han dicho que solo cogen a gente para hacerles contacto de practicas y claro, ella no puede porque solo se pueden hacer 2 años de contrato de practicas por cada grado que hayas hecho.
Solo le ofrecen curro de comercial.
Ahora es un momento chungo, pero yo si que creo que tiene salidas. Aun asi, si te parece un toston...yo optaria por otros estudios que te molen mas, si no va a ser una tortura.
Creo que ahora es buen momento para estudiar.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 22, 2013 3:16 pm

Pues yo opino al revés. Es la mejor época para estudiar. Nadie te garantiza que vayas a trabajar de ello, y menos ahora, pero mejor que estar de brazos cruzados formarse siempre es bueno. O aprender inglés, o sacarte el carnet de conducir en tu caso...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 3:19 pm

Busca trabajo de lo que sea para ir tirando, yo qué sé. Desde mi punto de vista a día de hoy ponerse a estudiar otra carrera o un máster cuando ya tienes un título es perder dinero y tiempo tontamente... De mis compañeros de carrera están todos como yo, en el paro, y los que se han hecho un máster igual, solo les va bien a los que se lo han currado sacando notazas y tienen unas becas del copón. Si te metes ahora en cualquier cosa igual cuando acabes la economía se ha recuperado y hay trabajo de lo que y tenías; para eso ponte a currar de lo que sea y ganas dinero. Es que lo de que hay que seguir formándose a mí me parece un camelo, será que estoy quemado de la universidad o que veo que en mi entorno a nadie le está sirviendo para nada. Si al final lo que cuenta es la experiencia, que ya te la piden hasta para hacer prácticas.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente