[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ensemble Pearl [O'Malley, Boris y +][Un disco de... ¿9'99?]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ensemble Pearl [O'Malley, Boris y +][Un disco de... ¿9'99?]
Gracias chavales, si es a Earth, bienvenido sea, desde el Hex sigo flipando.
Yo también le tengo mucho cariño al de Anatema. Viví aquella época muy intensamente e incluso lo tengo original. Al principio esas voces orgásmicas calcadas al Into The Pandemonium me descolocaron, pero es un gran disco. Solo por un temazo como A Dying Wish merece la pena. Pero hay mucho más.
Y el Hex es mi disco favorito de Earth
Y el Hex es mi disco favorito de Earth

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿A todo el mundo le gusta Hex menos a mi? no se... yo no hace mucho que estoy con el grupo pero de los cuatro últimos de sonido más rockero y menos drone es el que menos me gustó. Se me hace especialmente denso y árido, cosa que con el Bees y los Angels of Darkness no me pasa. Los veo más entretenidos y variaditos. Por ejemplo el cello de los Angels que le da más melodía y los hace más accesibles.
Me lo pondré dentro de algún tiempo cuando lleve más tiempo escuchando al grupo a ver...
Me lo pondré dentro de algún tiempo cuando lleve más tiempo escuchando al grupo a ver...
Es que el Hex es mucho Hex... a mí me flipa el ambiente inhumano que crea, la sensación de estar escuchando cómo alguien te narra muuuy tranquilamente, casi inmóvil, la más horrible de sus pesadillas, el ambientillo tan triste y melancólico de ser el único superviviente a una devastación en cientos de kilómetros a la redonda... El disco así en general me emociona sobremanera, pero es que cuando termina con "Tethered to the Polestar" hay algo que se me encoge por los adentros y se me queda enganchado como una garrapata a la garganta.
Por cierto César, no había caído nunca en esa referencia de Anathema al Into the Pandemonium, y ahora que lo dices y por lo que recuerdo el Silent Enigma (que es muy poco a decir verdad), sí es cierto que hay bastante rollo similar en las voces.
Por cierto César, no había caído nunca en esa referencia de Anathema al Into the Pandemonium, y ahora que lo dices y por lo que recuerdo el Silent Enigma (que es muy poco a decir verdad), sí es cierto que hay bastante rollo similar en las voces.
-GeR- escribió:Es que el Hex es mucho Hex... a mí me flipa el ambiente inhumano que crea, la sensación de estar escuchando cómo alguien te narra muuuy tranquilamente, casi inmóvil, la más horrible de sus pesadillas, el ambientillo tan triste y melancólico de ser el único superviviente a una devastación en cientos de kilómetros a la redonda... El disco así en general me emociona sobremanera, pero es que cuando termina con "Tethered to the Polestar" hay algo que se me encoge por los adentros y se me queda enganchado como una garrapata a la garganta..
Me has convencido para darle otra oportunidad al menos

Ger, chapó a tu descripción de Hex. Después del Earth 2, que no sabía si reproducir a 33 o a 45 en mi tocadiscos, este me supo a gloria al ralentí.
Lo de las voces del Silent Enigma la primera vez que lo escuché me parecieron un plagio total y hasta me cabreé porque el de Celtic Frost me parece una de las ensaladas mejor aliñadas de la historia del ¿Metal? Podría haber sido un desastre monumental por todo lo dispar que abarca, pero, contra todo pronóstico, las piezas encajan a la perfección. Disco enormísimo, eterno.
Al final no llegó la sangre al río con el de Anathema y terminé disfrutándolo.
Lo de las voces del Silent Enigma la primera vez que lo escuché me parecieron un plagio total y hasta me cabreé porque el de Celtic Frost me parece una de las ensaladas mejor aliñadas de la historia del ¿Metal? Podría haber sido un desastre monumental por todo lo dispar que abarca, pero, contra todo pronóstico, las piezas encajan a la perfección. Disco enormísimo, eterno.
Al final no llegó la sangre al río con el de Anathema y terminé disfrutándolo.
dimive escribió:Me has convencido para darle otra oportunidad al menos
Es lo que hacemos los fanes, que describimos los discos mejor de lo que suenan, jajaja. Al final, más allá de la calidad del disco, es cuestión de conectar o no conectar, que si no te gusta así de entrada es difícil que vaya a gustarte así por las buenas.
César y Cronopi, ya que nos ponemos con recomendaciones, me reescucharé el Silent Enigma a ver si me entra mejor, aunque así de antebrazo ya te digo que soy más del "To Mega Therion" que del "Into the Pandemonium".
Trve, que eres un trve! 

¡Y también prefiero el "Transilvanian Hunger" al "A blaze in the Northern Sky" y al "Under a Funeral Moon", toma trve!
Sí, tu grado de trvismo está por las nubes!