Pepsirules escribió:Yo ya tengo mi entrada, va a ser la primera vez que vaya a ver si no hace tanto bochorno como en los festivales en Madrid por esas fechas.
Tranquilo que lo más probable es que te llueve dos de los tres días. xD
Pepsirules escribió:Yo ya tengo mi entrada, va a ser la primera vez que vaya a ver si no hace tanto bochorno como en los festivales en Madrid por esas fechas.
Wasted escribió:Pepsirules escribió:Yo ya tengo mi entrada, va a ser la primera vez que vaya a ver si no hace tanto bochorno como en los festivales en Madrid por esas fechas.
Pepsirules escribió:Wasted escribió:Pepsirules escribió:Yo ya tengo mi entrada, va a ser la primera vez que vaya a ver si no hace tanto bochorno como en los festivales en Madrid por esas fechas.
Pues mejor, mientras no cancelen nada, prefiero lluvia que calor infernal.
OrientalBLCircus escribió:Si alguien conoce a alguna persona que venda entrada del jueves (o que tenga para todos los días y vaya todos menos el jueves), que me diga... O yo qué sé, si conocéis concursos también, regalaría el pase para el resto de días sin problema.
La cosa es que yo sólo quiero ir el jueves para ver a Billy Talent, y es mucha pasta para verles ¿40 minutos? El resto de grupos no me gustan (fue HORRIBLE esperar a Muse viendo a Editors), y los que no conozco no he investigado todavía pero no me llaman...
maceto escribió:Los nuevos:
Vampire Weekend, White Denim, Jamie N Commons y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.
Solo conozco a vampire weekend y de oidas, asi que no se.
binladiya escribió:Yo voy a ir sólo el sábado, por eso vendo mi bono de 3 días.
Interesados escribid a binladiya21@hotmail.com
Precio: 100 euros.
maceto escribió:binladiya escribió:Yo voy a ir sólo el sábado, por eso vendo mi bono de 3 días.
No se yo si estará muy demandado e...
binladiya escribió:maceto escribió:binladiya escribió:Yo voy a ir sólo el sábado, por eso vendo mi bono de 3 días.
No se yo si estará muy demandado e...
Bueno, ningún año he tenido problemas para venderlo, y este ya es el tercer año consecutivo que vendo el bono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados