[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Salen zombis en la serie? 

Moderno escribió:the_one escribió: ¡ que está todo petao de zombis, que os van a comer!.
Y esto además cada vez da menos miedo. Los zombies cada vez son más lentos y caminan o corren entre 20 de ellos y no pasa ni media, no hay peligro por lo que se ve. Llegará el día en que se echarán con ellos una partida de cartas. Al tiempo.
CORRECTO
Qué difícil se hace aguantar a Andrea tanto tiempo en pantalla ¡Dios!.
Me cuesta creer que esta serie sea de la misma cadena que Breaking Bad y Mad Men,y que al mismo tiempo sea la serie con más audiencia con diferencia.¿Cómo lo hacen? Porque los zombies hace tiempo que han dejado tener un impacto real en la historia.
Me cuesta creer que esta serie sea de la misma cadena que Breaking Bad y Mad Men,y que al mismo tiempo sea la serie con más audiencia con diferencia.¿Cómo lo hacen? Porque los zombies hace tiempo que han dejado tener un impacto real en la historia.
Je, pues si es como en el cómic, Andrea es muy protagonista...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
No sé cómo será en el cómic, pero en la serie Andrea es subnormal. No como insulto, sino literalmente. Es retrasada mental.
Quien quiera desfogarse viendo a Andrea pasarlas putas, pues ya sabe, que vea Silent Hill 1, en la que interpreta a la policia i en la iglesia la invitan a cierta barbacoa...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí es de los personajes que más me interesan de la serie, porque la mayoría son planísimos.
Esa tía solo merece respeto por haber hecho de Marita Covarrubias en Expediente X, joder.
Millinomilesaway escribió:Esa tía solo merece respeto por haber hecho de Marita Covarrubias en Expediente X, joder.
Tú sí que sabes!!!
Moderno escribió:Millinomilesaway escribió:Esa tía solo merece respeto por haber hecho de Marita Covarrubias en Expediente X, joder.
Tú sí que sabes!!!
Es mi serie favorita de toda la historia, soy un fanático

Yo creo que es la serie que más veces he visto, me la sé de pe a pa.
a mí me flipaba de peque, pero no la he vuelto a ver de mayor, qué tal ha envejecido?
meneillos escribió:a mí me flipaba de peque, pero no la he vuelto a ver de mayor, qué tal ha envejecido?
Para mí muy bien, pero qué te voy a decir yo

la verdad es que no recuerdo casi nada, me da un poco de pereza revisionarla, la verdad, con todo lo que hay por ahí para echarle un ojo, pero no sé...