[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: My Chemical Romance se separan
Día de luto de adolescentes.
Sin problema.
Dallas_Green escribió:vamos lo de siempre
noticia cuando se van, luego cuando vuelvan, y tardaran en sacar disco lo mismo que si no se hubiesen separado
Hombre, esto tiene pinta de ser una separación de verdad, no un hiato de esos... lo cual no quita que estos en cosa de tres años vuelvan a estar de reunión que ya sabemos como funciona esto.
A mi la verdad que me da un pelín igual... "Thre Cheers..." era un discazo, pero es que no son capaces de hacer algo de ese nivel que aunque les apuntasen con un misil atomico. Y en directo no eran nada del otro mundo... asi que si no vuelvo a tener noticias de ellos tampoco me va a suponer ningún trauma vaya.
El ultimo fue bastante mediocre y no creo que ya llegaran al nivel de los primeros discos.
Creo que no se les echará de menos.
Creo que no se les echará de menos.
Una lástima. A mi me molaban bastante pero al menos he tenido la oportunidad de verles en Barcelona en el mejor momento diría yo.
En un futuro igual vuelven, no sería de extrañar.
En un futuro igual vuelven, no sería de extrañar.
El problema de los hiatos es como lo del cuento ese... ya no nos creemos ninguno y alguno será definitivo
Este no me causa ninguna pena, el Three Cheers molaba bastante, de ahi en adelante operas rock, relleno, milongazas...

Este no me causa ninguna pena, el Three Cheers molaba bastante, de ahi en adelante operas rock, relleno, milongazas...
A mi me da penilla, no es que me vaya a morir por que lo hayan dejado, pero el three cheers es un disco redondo, y el black parade también molaba lo suyo, después bueno, seguían teniendo temas sueltos bastantes decentes. Los voy a echar de menos sobre todo por que tenía curiosidad por ver por donde tiraban con el nuevo disco.
Una buena noticia donde las haya, más que nada por el último disco, si hubieran seguido como antes no me alegraría.
Preveo reunión tour mundial en dos años y medio , y si no al tiempo.... 

Última edición por Jazzman el Sab Mar 23, 2013 5:36 pm, editado 1 vez en total
Una verdadera pena, a pesar del éxito que tuvieron y el consecuente odio generalizado, eran uno de los grupos más interesantes que había ahora mismo 

nunca me gustaron mucho pero cuando empezamos el grupo en el que estaba hace unos cuantos años hicimos una versioncilla de este tema que si ha sido de los que me han gustado.
Me acabo de enterar y menuda bajona en un momento. El último no era gran cosa pero por "The Black Parade" y sobre todo el "Three Cheers...", que es uno de mis discos preferidos de toda la vida... una pena
a mi me agradan bastante, una pena, aunque ya hay rumores de que regresaran con otro nombre, según había problemas con el sello o algo. estaré al pendiente.
En shock que me he quedado.
Yo al final hasta acabé aplaudiendo el "Danger days" por ser una apuesta arriesgada y con algún tema bastante decente.
Una auténtica pena. ¿No hay gira de despedida?

Yo al final hasta acabé aplaudiendo el "Danger days" por ser una apuesta arriesgada y con algún tema bastante decente.
Una auténtica pena. ¿No hay gira de despedida?