dryuss72 escribió:es un discazo, no me toquéis los cojones, .... jeje
querrás decir que "el disco es malo de cojones"

dryuss72 escribió:es un discazo, no me toquéis los cojones, .... jeje
watcherofculture escribió:No entiendo que este te parezca soso y el primero no, tampoco son tan distintos, pero vamos, son tus gustos.
Wirrak escribió:watcherofculture escribió:No entiendo que este te parezca soso y el primero no, tampoco son tan distintos, pero vamos, son tus gustos.
Pues ya lo he dicho, el primero tenía tema pegadizos y al grano mientras este tiene pastiches de más de seis minutos repitiendo partes hasta el infinito...
rearviewmirror escribió:Yo no termino de entender las quejas de algunos. Todo lo que os quejaís que tiene de malo este nuevo disco, ya lo había en el primero... yo no veo que haya nada radicalmente distinto, de verdad. Las guitarras suenan igual, hay temas largos como en el primero, hay caña, hay toques rockerillos y black como en el debut... es que no se que quereís...
Y el disco cada vez me mola más: Bruanne Brenn es un señor single como la copa de un pino. Snilepisk y Manelyst son pepinardos. Nekrokosmos es el TEMA del disco. Y luego la homonima es un fin de fiesta cojonuderrimo...
Vamos, que o debo de estar sordo o este disco debería de gustarles a los mismos que les gustó el primero, y con los que no les moló, pues lo mismo... es que no veo esos cambios tan sustanciales que decís.
Sepulchaos escribió:rearviewmirror escribió:Yo no termino de entender las quejas de algunos. Todo lo que os quejaís que tiene de malo este nuevo disco, ya lo había en el primero... yo no veo que haya nada radicalmente distinto, de verdad. Las guitarras suenan igual, hay temas largos como en el primero, hay caña, hay toques rockerillos y black como en el debut... es que no se que quereís...
Y el disco cada vez me mola más: Bruanne Brenn es un señor single como la copa de un pino. Snilepisk y Manelyst son pepinardos. Nekrokosmos es el TEMA del disco. Y luego la homonima es un fin de fiesta cojonuderrimo...
Vamos, que o debo de estar sordo o este disco debería de gustarles a los mismos que les gustó el primero, y con los que no les moló, pues lo mismo... es que no veo esos cambios tan sustanciales que decís.
Lo suscribo, palabra por palabra
rearviewmirror escribió:Yo no termino de entender las quejas de algunos. Todo lo que os quejaís que tiene de malo este nuevo disco, ya lo había en el primero... yo no veo que haya nada radicalmente distinto, de verdad. Las guitarras suenan igual, hay temas largos como en el primero, hay caña, hay toques rockerillos y black como en el debut... es que no se que quereís...
Wirrak escribió:rearviewmirror escribió:Yo no termino de entender las quejas de algunos. Todo lo que os quejaís que tiene de malo este nuevo disco, ya lo había en el primero... yo no veo que haya nada radicalmente distinto, de verdad. Las guitarras suenan igual, hay temas largos como en el primero, hay caña, hay toques rockerillos y black como en el debut... es que no se que quereís...
Pues que haya buenos temas, a ver si ahora nos vamos a tener que conformar con que sigan sonando igual... El problema no es que hayan cambiado o hayan dejado de cambiar, es que estas canciones no tienen el gancho de las del debut. Punto pelota. A veces se nos olvida que lo importante son las canciones, no los estilos. Bad Religion llevan 14 discos sin cambiar de estilo y los tienen mejores y peores, no todos son igual de buenos por seguir sonando a ellos. Me parece una visión conservadora y conformista a muerte.
Usuarios navegando por este Foro: Superbeast y 20 invitados