Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

por crust_in_me » Vie Mar 22, 2013 2:29 pm

dryuss72 escribió:es un discazo, no me toquéis los cojones, .... jeje

querrás decir que "el disco es malo de cojones" :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 3:04 pm

watcherofculture escribió:No entiendo que este te parezca soso y el primero no, tampoco son tan distintos, pero vamos, son tus gustos.

Pues ya lo he dicho, el primero tenía tema pegadizos y al grano mientras este tiene pastiches de más de seis minutos repitiendo partes hasta el infinito...
Imagen
El amor es destructivo.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Mar 22, 2013 3:09 pm

Wirrak escribió:
watcherofculture escribió:No entiendo que este te parezca soso y el primero no, tampoco son tan distintos, pero vamos, son tus gustos.

Pues ya lo he dicho, el primero tenía tema pegadizos y al grano mientras este tiene pastiches de más de seis minutos repitiendo partes hasta el infinito...

Hombre, son 3 temas de 11, tampoco me parece sangrante, y están en la segunda mitad, la primera es todo un pepino.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 3:21 pm

Pues por ejemplo los tres primeros me parecen la mar de insípidos, del resto no me acuerdo muy bien porque creo que ahí ya desconecté o lo que sea.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 22, 2013 4:24 pm

Pues a mí me ha parecido un buen disco. No es la hostia, pero está entretenido de escuchar (menos la parte final que se hace un poco larga, sí).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 22, 2013 6:54 pm

Yo no termino de entender las quejas de algunos. Todo lo que os quejaís que tiene de malo este nuevo disco, ya lo había en el primero... yo no veo que haya nada radicalmente distinto, de verdad. Las guitarras suenan igual, hay temas largos como en el primero, hay caña, hay toques rockerillos y black como en el debut... es que no se que quereís...

Y el disco cada vez me mola más: Bruanne Brenn es un señor single como la copa de un pino. Snilepisk y Manelyst son pepinardos. Nekrokosmos es el TEMA del disco. Y luego la homonima es un fin de fiesta cojonuderrimo...

Vamos, que o debo de estar sordo o este disco debería de gustarles a los mismos que les gustó el primero, y con los que no les moló, pues lo mismo... es que no veo esos cambios tan sustanciales que decís.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 22, 2013 7:08 pm

rearviewmirror escribió:Yo no termino de entender las quejas de algunos. Todo lo que os quejaís que tiene de malo este nuevo disco, ya lo había en el primero... yo no veo que haya nada radicalmente distinto, de verdad. Las guitarras suenan igual, hay temas largos como en el primero, hay caña, hay toques rockerillos y black como en el debut... es que no se que quereís...

Y el disco cada vez me mola más: Bruanne Brenn es un señor single como la copa de un pino. Snilepisk y Manelyst son pepinardos. Nekrokosmos es el TEMA del disco. Y luego la homonima es un fin de fiesta cojonuderrimo...

Vamos, que o debo de estar sordo o este disco debería de gustarles a los mismos que les gustó el primero, y con los que no les moló, pues lo mismo... es que no veo esos cambios tan sustanciales que decís.

Lo suscribo, palabra por palabra

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Mar 22, 2013 7:19 pm

Sepulchaos escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no termino de entender las quejas de algunos. Todo lo que os quejaís que tiene de malo este nuevo disco, ya lo había en el primero... yo no veo que haya nada radicalmente distinto, de verdad. Las guitarras suenan igual, hay temas largos como en el primero, hay caña, hay toques rockerillos y black como en el debut... es que no se que quereís...

Lo suscribo, palabra por palabra

Me too :lol:

Como no se pasen este año por aquí, habrá que ir verlos fuera.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 7:28 pm

Pues que haya buenos temas, a ver si ahora nos vamos a tener que conformar con que sigan sonando igual... El problema no es que hayan cambiado o hayan dejado de cambiar, es que estas canciones no tienen el gancho de las del debut. Punto pelota. A veces se nos olvida que lo importante son las canciones, no los estilos. Bad Religion llevan 14 discos sin cambiar de estilo y los tienen mejores y peores, no todos son igual de buenos por seguir sonando a ellos. Me parece una visión conservadora y conformista a muerte.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 22, 2013 8:36 pm

Wirrak escribió:

Pues que haya buenos temas, a ver si ahora nos vamos a tener que conformar con que sigan sonando igual... El problema no es que hayan cambiado o hayan dejado de cambiar, es que estas canciones no tienen el gancho de las del debut. Punto pelota. A veces se nos olvida que lo importante son las canciones, no los estilos. Bad Religion llevan 14 discos sin cambiar de estilo y los tienen mejores y peores, no todos son igual de buenos por seguir sonando a ellos. Me parece una visión conservadora y conformista a muerte.

Pues no sé, chico... yo buenas canciones las sigo viendo. Cualquiera de las que he mecionado antes me parece que están a la altura de cualquiera de las del primero. Llamadme loco.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Mar 22, 2013 10:24 pm

A mí me pasaba como a Wirrak en las primeras escuchas. Los primeros temas me parecían muy a cañón y sin chicha y los últimos demasiado largos y densos. Pero después de varias escuchas es que veo temazo tras temazo.

Está claro que falta el factor sorpresa. Pero para mí está a un nivel similar al primero. Aunque el tiempo dirá esto último.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 23, 2013 1:12 pm

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Mar 23, 2013 1:13 pm

El disco es un pepino.

No esperaba ni mas ni menos de lo que me da este discazo.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 23, 2013 1:48 pm

No lo he podido escuchar en condiciones con la vida caotica que llevo. Aun así, la sensación que me dejó es lo que dice wirrak, no es que le falte nada o hayan cambiado el rollo, simplemente suena menos inspirado.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 23, 2013 10:56 pm

después de más de 10 escuchas ya tengo claro que es uno de los discos del año .... cabrones, lo han conseguido, ................. puto disco brutal !!!!!!!!!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente