[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Mouse on the Keys: Math rock sin rock. Dos pianos, una batería, mucha técnica, jazz y una clase envidiable. Procedentes de Japón.
Otros que tengo pendientes desde hace mil... ¿Por dónde empiezo dimive?
dimive escribió:Mouse on the Keys: Math rock sin rock. Dos pianos, una batería, mucha técnica, jazz y una clase envidiable. Procedentes de Japón.
Esta gente es demasiado, cuando los vi flipé. Todo esto que viene de Japón me parece muy interesante.
CAN (Comunism, Anarchism, Nihilism) no eran de otro planeta pero casi. A pesar de que todo lo que tienen con Damo Suzuki me parece sublime, a Future Days le tengo un cariños especial y transmite sensaciones muy buenas.
Wirrak escribió:Otros que tengo pendientes desde hace mil... ¿Por dónde empiezo dimive?
Tienen dos discos: el primero es el An Anxious Object y el segundo el Sezession. Cualquiera de los dos esta muy bien, Yo el que más he escuchado es el primero. El tema que he puesto pertenece también al primero.
Wirrak escribió:Esta va para César, que dice que no le gustan Sigur Rós... Sí te gustan, solo que todavía no lo sabes.
Lastimosamente, sigo sin pillarlo. Se supone que me tiene que emocionar, lo noto en el ambiente, pero no se me mueve ni un pelo de la barba. Admito que soy muy jodíoporculo y cuando me gritan "emociónate" a voz en cuello tiendo a replicar "a ver si tienes cojones de conseguirlo!". Y así me va con estos, claro.
Pero bueno, el del () lo recuerdo muuucho peor

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bueno, si es por manía personal lo entiendo. Para mí son uno de los grupos más personales y creativos de la actualidad.
Wirrak escribió:Bueno, si es por manía personal lo entiendo. Para mí son uno de los grupos más personales y creativos de la actualidad.
En el ranking de muertes desagradables por tortura auditiva la discografía de estos estaría dos o tres peldaños más abajo de la de Muse. Pero no, creo que no les tengo manía. Mucho respeto, incluso miedo, eso sí.
Voy a disculparme con Wirrako porque ayer me pasé de rosca. Encima de que piensa en mí y me dedica un vídeo le suelto una bordería pretendidamente ingeniosilla de las mías, y no, no es de recibo. No me chanan Sigur Ros, es cuestión de sensibilidades. Nada más. Estoy un poco sensible últimamente, Isra, así que no me lo tengas en cuenta 

Ayer estuve en casa de mis padres, rebuscando discos en las estanterías de mi antigua habitación a ver si encontraba algo que recomendaros. Y, entre otros, me topé con el "Collezione (1990-2000)" de la Piccola Orchestra Avion Travel (amablemente firmado por toda la banda), un sexteto italiano que toca canción italiana con algo de pop y un toque bigger than life que me resulta irresistible. Los descubrí precisamente cuando editaron esta recopilación, en un concierto en el no habría más de cincuenta personas y además entré de gratis, sin haber escuchado al grupo. Estuve todo el recital con un nudo en la garganta, pensando en la lástima que me daban todos aquellos que se habían quedado fuera; fue realmente memorable. Y hoy me he vuelto a emocionar. Casi se me saltan las lágrimas en tres o cuatro ocasiones e incluso he sacado a mi hijita a bailar un par de piezas lentas. Ya digo que estoy sensible y esta es la prueba fehaciente, ¿no?
Bueno, a ver qué os parecen los Avion Travel. Buenos días y un abrazo a todos. Yo aquí sigo con mi nudo en la garganta...
Cirano
Sentimento

Bueno, a ver qué os parecen los Avion Travel. Buenos días y un abrazo a todos. Yo aquí sigo con mi nudo en la garganta...
Cirano
Spoiler: Mostrar
Sentimento
Spoiler: Mostrar
Pues aquí estoy escuchando los yutufs de Piccola Orchestra Avion Travel y recordando el pasado, yo también llevo unos días relativamente bajo de moral... sólo puedo decir ánimo César tronco, eres un tipo que merece la pena al 120%!!! no lo dudes ni un segundo. Si estás sensible es porque eres una persona sensible y eso es lo que te hace tan entrañable, no hay nada peor que amargarse y convertirse en un cínico por no parecer ingénuo. Lo digo porque a mí es lo que me pasa, si tengo que elegir entre ser un mamón o ser sensible escojo lo segundo.
Pues eso.
Pues eso.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
CesarAguilar escribió:Voy a disculparme con Wirrako porque ayer me pasé de rosca. Encima de que piensa en mí y me dedica un vídeo le suelto una bordería pretendidamente ingeniosilla de las mías, y no, no es de recibo. No me chanan Sigur Ros, es cuestión de sensibilidades. Nada más. Estoy un poco sensible últimamente, Isra, así que no me lo tengas en cuenta
Por favor... Si supieras las lindezas que me han dedicado por aquí

Muchas gracias a los dos! Y tú parriba también, Dani, jombre! Creo que tú tampoco estás hecho para este mundo, pero es lo que nos ha tocado vivir y hay que estar muy contento porque somos muy guays
Y por supuesto que entre ser un mamón y ser sensible no es que escoja lo segundo, es que lo segundo me ha escogido a mí

Y por supuesto que entre ser un mamón y ser sensible no es que escoja lo segundo, es que lo segundo me ha escogido a mí

Y ahora, para los más postrockistas, algo de ambient by The Boxhead Ensemble, un grupo con lo más granado de la escena post de Chicago. Ken Vandemark, Doug McCombs, Jim O'Rourke, David Grubbs and many more... De la banda sonora del documental "Dutch Harbor. Where The Sea Breaks Its Back", os pongo un tema. Buen álbum (incluso contiene un corte cantado por Will Oldham, "Ebb's Folie"), especialmente recomendado para dimive, Ger y peña del palo.
Me ha encantado lo de Boxhead Ensemble Cesar, muy buen tema. Ya me estoy bajando el disco
Siendo los músicos que nombras no podía salir nada malo de ahí. Gracias por la reco! ya me tienes calado jeje.
Yo os voy a dejar a Charts and Maps, últimamente estoy bastante math rockero y a estos creo que ya los deje en el hilo del género pero bueno, los vuelvo a poner por aquí. Mezcla de math de la vertiente "elegante" que le llamo yo en contraposición a los grupos más "esquizofrénicos"
Tema de su álbum debut y único disco hastal la fecha "Dead Horse"
Pd: ánimo artistas!! yo también tengo días que no se que coño pinto en el mundo, pero bueno... siempre nos quedará la música!

Yo os voy a dejar a Charts and Maps, últimamente estoy bastante math rockero y a estos creo que ya los deje en el hilo del género pero bueno, los vuelvo a poner por aquí. Mezcla de math de la vertiente "elegante" que le llamo yo en contraposición a los grupos más "esquizofrénicos"
Tema de su álbum debut y único disco hastal la fecha "Dead Horse"
Pd: ánimo artistas!! yo también tengo días que no se que coño pinto en el mundo, pero bueno... siempre nos quedará la música!