Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Discos 2013.

por Pee-Wee » Dom Mar 24, 2013 9:18 pm

Arrrggggh el horror, el horror!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Mar 24, 2013 10:29 pm

Pues a mi es un recurso que si está bien hecho y comedido me gusta bastante. Por ejemplo en la música de Godspeed.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 24, 2013 11:25 pm

Hombre, en "Sleep" queda de puta madre como breve intro a la canción y teniendo en cuenta que está "interpretado", con voz de viejo lanzando un mensajito y tal, no simplemente leído sin sentimiento alguno como es habitual. Amén que el tema dura 20 minutos y que es una de los mejores canciones en... ¿toda la historia de la música?

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Mar 25, 2013 12:20 am

-GeR- escribió:Hombre, en "Sleep" queda de puta madre como breve intro a la canción y teniendo en cuenta que está "interpretado", con voz de viejo lanzando un mensajito y tal, no simplemente leído sin sentimiento alguno como es habitual. Amén que el tema dura 20 minutos y que es una de los mejores canciones en... ¿toda la historia de la música?

Amén a eso hermano

Pero por ejemplo, ¿en presence de Anathema no se os ponen los pelos como escarpias con esa parte hablada? son recursos que es eso, si se emplean con gusto y mesura pueden quedar muy bien, pero vamos que hay montón de temas donde pueden sobrar. Aquí ya para gustos colores.

Pd: lo siento de nuevo por haber desviado el tema del hilo, tengo una especie de habilidad infernal para desviar las conversaciones sin darme cuenta. jaja
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 25, 2013 12:56 am

Pues la verdad es que no, en "Presence" no se me ponen los pelos de punta precisamente porque la parte hablada me sobra del todo; de hecho, creo que es lo más flojo del disco, y la culpa se la hecho precisamente a la habladuría. Al lado de "Everything" o "Summer Night Horizon" se me queda en un chiste.

De todas formas, ¡no sientas desviar el tema! De hecho te lo agradezco: a mí hablar de esto me resulta infinitamente más interesante que hablar de loquesea-aloqueestá-predestinado-estepost. Me gusta la socialidad, no anclarnos a emborracharnos y dar botes por el hecho de que estamos de fiesta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Mar 25, 2013 1:05 am

Pues vaya, está claro que no a todo el mundo le va a gustar y emocionar lo mismo, a mi son temas que consiguen agradarme mucho. El recitado inicial de Internal Landscapes también me gusta bastante por ejemplo. Eso si, el Que habéis dicho antes de Stone Angels de Ulver a mi tampoco consigue a agradarme, pero son Ulver y se les perdona.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 25, 2013 1:06 am

Por ejemplo las partes habladas de las canciones de Otep también son para hacerle a la Shamaya un "Juana de Arco"
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 25, 2013 1:08 am

Joder, es que el último de Neurosis baja el listón frente a lo anterior y aún así está dentro de un notable alto... pero el último de Ulver no tiene nombre, con la pedazo de discografía que tienen y que de repente que sacaran algo así fue... desconcertante.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 25, 2013 1:10 am

Del último de Ulver salvo 2 o 3 canciones, no más ... eso si, luego se resarció con el gran disco que sacó con Mothlite el año pasado (hablo del cantante)
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 25, 2013 1:19 am

Humm, yo creo que te refieres a Daniel O'Sullivan y no al cantante de Ulver, Garm. Y hombre, que fue una cagada está claro... pero que se le perdona, pues también. Joder, la INCREÍBLE discografía que se ha cascado O'Sullivan con Ulver, con Mothlite, los discazos que tiene con Guapo, con Miasma y todas las colaboraciones que ha hecho.

Pero si hablamos de Garm, tres cuartos de lo mismo. No sólo su trabajo al frente de Ulver, sino además los dos discos que sacó con Borknagar y todo lo de Arcturus, sólo por eso se merecen hacer esta y muchísimas cagadas más.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Mar 25, 2013 1:20 am

Pee-Wee escribió:Del último de Ulver salvo 2 o 3 canciones, no más ... eso si, luego se resarció con el gran disco que sacó con Mothlite el año pasado (hablo del cantante)

No conozco el disco que dices, a ver si le pego una escucha. Y como decís a mi el último también me dejo algo frío. Mis preferidos son los tres seguidos que se marcaron entre el 2000 y el 2007: Perdition City, Blood Inside y el maravilloso Shadows Sun. Insuperables.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 25, 2013 1:21 am

Por eso, a esa gente se les puede perdonar ciertos deslices jeje
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 25, 2013 1:26 am

Es que parece incluso mentira que se hable del mismo grupo al escuchar esa trilogía, el "Perdition City", el "Blood Inside" y el "Shadows of the Sun", cada uno de su padre y de su madre y los tres para tener un orgasmo auditivo.

Es cierto que sin duda ese ha sido su cénit creativo, pero las bso y los ep's que han sacado también están muy bien. Y bueno, sin olvidar uno de los mejores discos de black que se han hecho en la historia, el puto "Nattens madrigal", que te lo pones con auriculares a todo trapo y te crees un jodido dios dominando la naturaleza en el bosque más oscuro con el clima más tempestuoso que puedas imaginar.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Mar 25, 2013 1:34 am

Son muy grandes joder, y pensar que estuve apunto de verlos el año pasado que se pasaron por Santiago... Al final no pude ir y me arrepiento muchísimo porque además no dan conciertos casi nunca. Ahora me veo el dvd que tienen en directo y #-o

El Nattens no lo he oído, se que es un clásico del black pero reconozco que nunca lo he escuchado. Es un género del que solo me gustan muy pocos grupos y casi siempre los que tiran a ramas más progresivas/experimentales.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 25, 2013 1:39 am

Yo tampoco les vi, me tocó currar esa noche y me los perdí, aunque las críticas que luego oí no los ponían muy bien.

Y si no te mola el black más purista entonces ni te molestes en escucharlo, a pesar de la temática más de naturaleza musicalmente es un black muy trve, a pesar de algunos pasajes folkies y de algunos sintes que meten por ahí.
AnteriorSiguiente