[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Es Ana de Armas Tomar!
El cirujano si que se ha equivocado con el careto de la de la izquierda.
La jeba se llama Erin Cahill (http://vanstyles.com/blog/?s=Erin+Cahill). Y de regalo unas cuantas fotos suyas más:
Spoiler: Mostrar
NiN-TooL escribió:
La jeba se llama Erin Cahill (http://vanstyles.com/blog/?s=Erin+Cahill). Y de regalo unas cuantas fotos suyas más:Spoiler: Mostrar
Mmm, llamadme rarito pero no en todas me ha gustado tanto como en la primera que se puso de ella.
Es que no es muy guapa que se diga la tía. Por eso se tapa tanto la cara con el pelo, no es tonta, juas juas.
Hombre, maquillajes y photoshops aparte, querría yo ver qué es guapa pa tí...
Lo de qué le gusta a Pepito y qué le gusta a Juanita, y qué gustos tienes tú, qué se tira el otro, y que criterio tiene el del bombo, lo hemos discutido ya quinientasmil veces xD.
Y bueno, esa precisamente tiene maquillaje y photoshop.
Siendo hetero me cuesta más "detectar" mujeres, pero de famosas por ejemplo:

Y bueno, esa precisamente tiene maquillaje y photoshop.
Siendo hetero me cuesta más "detectar" mujeres, pero de famosas por ejemplo:

Última edición por OrientalBLCircus el Lun Mar 25, 2013 2:39 am, editado 1 vez en total
Estaría bien que junto a las fotos se pusieran los nombres de las tías, que no todos tenemos una base de datos de hembras en el cerebro xD
A esa chica la tengo vista en El Mentalista.Es guapa,pero esos hombros... son realmente anchos.
Ya sé que esa tiene mucho retoque, por eso lo decía, pero es que aún así es una tía guapa. Te puede gustar o no, pero es guapa. No guapa es Rossy de Palma, que seguro que estará casada y a su marido le encantará, pero no es guapa.
Y personalmente la segunda que has puesto me parece que está como deforme xD.
Y personalmente la segunda que has puesto me parece que está como deforme xD.
Corvo, ya, está bien de cuerpo pero es como grande. Y en la nariz (no se nota en la foto) tiene una parte como hundida. Por lo demás me parece una chica muy muy guapa.
Khaoz, no he dicho que no me guste, he dicho que no es muy guapa. Respecto al retoque y maquillaje y que aun así sea guapa, no puedes decirlo porque no la has visto sin esas dos cosas! Jaja. No hablo de gustos, estéticamente, objetivamente, no me parece muy allá. Tiene la cara demasiado redondeada, cara pan, cejas horrendas, mirada y rasgos sosos, y sólo se salva la boca. Además me recuerda a la típica sudamericana mediofeucha.
Ahora, hijo mío, si no coincides con lo que describo... ¿qué más da? Yo a la actriz de El Mentalista no la veo en absoluto deforme, y tiene una mirada espectacular por ejemplo. Ya digo que es gilipollez discutir estas cosas.
Khaoz, no he dicho que no me guste, he dicho que no es muy guapa. Respecto al retoque y maquillaje y que aun así sea guapa, no puedes decirlo porque no la has visto sin esas dos cosas! Jaja. No hablo de gustos, estéticamente, objetivamente, no me parece muy allá. Tiene la cara demasiado redondeada, cara pan, cejas horrendas, mirada y rasgos sosos, y sólo se salva la boca. Además me recuerda a la típica sudamericana mediofeucha.
Ahora, hijo mío, si no coincides con lo que describo... ¿qué más da? Yo a la actriz de El Mentalista no la veo en absoluto deforme, y tiene una mirada espectacular por ejemplo. Ya digo que es gilipollez discutir estas cosas.