Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Lun Mar 25, 2013 10:00 am

Moderno escribió:me he enterado de muchísimas más cosas que la otra vez y muchos detalles y tejemanejes a los que no había dado importancia, y me he quedado mejor con un montón de secundarios que antes no les había hecho mucho caso.

Es que eso da la vida. Yo lo hice con mi novia hace unas semanas y te enteras del doble de cosas... Que hype, madre mia, sólo queda una semana
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 25, 2013 10:12 am

Roenick escribió:
Moderno escribió:me he enterado de muchísimas más cosas que la otra vez y muchos detalles y tejemanejes a los que no había dado importancia, y me he quedado mejor con un montón de secundarios que antes no les había hecho mucho caso.

Es que eso da la vida. Yo lo hice con mi novia hace unas semanas y te enteras del doble de cosas... Que hype, madre mia, sólo queda una semana

Es que hay cosas que al verlas la primera vez no las entiendes y ya sabiéndolas te das cuenta de que todo estaba cantadísimo, como lo que hace jon nieve con mediamano o la aparición de loras con tywin y la propuesta de margaery a joffrey, o la desaparición de theon al final, que eso sí que no lo pillaba por ningún lado y viéndolo otra vez dicen incluso quién ha sido y cómo han preparado la jugada, y el truco que hace jaqen al final es algo que en la primera temporada doreah le cuenta a vyseris que es algo que ha visto en sus viajes. Y así muchas cosas más.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 25, 2013 6:43 pm

Ayuda mucho a comprender la relación entre muchos personajes que no tienen muchas escenas juntos o que apenas se mencionan como para hacer conexiones si no prestas mucha atención(como lo de que Ser Jorah estuviera informando a Varys de todos los movimientos de Daenerys).A mí también me gusta ver lo bien que lo hacen en los diálogos de la primera temporada para darte un pequeño resumen de la rebelión de Robert estableciendo esa sólida relación entre el mismo Robert y Ned a pesar de tener sus diferencias.O esa historia de fondo de Jaime al cargarse al rey loco y ganarse el apodo de "matareyes" sin necesidad de flashbacks ni mierdas.Lo mismo con la primera rebelión de los Greyjoy en la segunda temporada y las motivaciones de Theon.Con muy poco dicen mucho.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Mar 26, 2013 10:32 pm

Nuevo trailer, y cada vez con más spoilers.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Mar 26, 2013 10:40 pm

Yo ya no veo más trailers, que nos destripan la temporada entera leñe :lol:

Jornada de reflexión de 5 días hasta el lunes
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 01, 2013 11:29 am

Pues una vez visto el 3x01 y matado el mono... :lol:

Spoiler: Mostrar
Genial la parte de los salvajes de Jon, aunque ha faltado un poco de la "magia" de la escena de la tienda de Mance (haciendo de bardo con las mujeres en los libros), quizás no le pegaba mucho al tono de la serie. Tormund me parece uno de los personajes más conseguidos.

A Roose Bolton se le ve venir, mola. A ver cuándo salen los Tully, por cierto. En Desembarco y Rocadragón poco que decir.

Sobre Dany en Astapor, muy bien hasta la parte final... Se suponía que había que mantener al anciano (y Belwas El Fuerte? No va a salir?) con la identidad en secreto hasta pasado un tiempo y tras verle luchar... pero bueno, tampoco ha estado mal :?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 01, 2013 12:07 pm

Una cosa, el episodio 0 de esta tercera temporada imagino que será un gran resumen de la misma para volver a recordar no?? Estoy a ver si lo veo, al igual que el episodio 1que ya está en VOS en castellano
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 01, 2013 12:19 pm

Si, los episodios 0 acostumbran a ser resumenes.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 01, 2013 4:28 pm

Buen primer capitulo. Las partes de Desenbarco del rey me parecen tan flojas como las de la segunda temporada, no todas claro (esa cena Lannister-Tyrell no me ha dicho nada, Sansa y las rameras... por suerte Tywin, Tyrion y Bronn se ocupan de animar el cotarro).

Las secuencias más-allá-del-muro me han gustado un monton, la integracion del gigante genial. Un 10.

Hecho en falta esa secuencia que sale en el libro, en la que estan huyendo de los caminantes blancos, cansados hechos polvo en mitad de un caos, y allí Tarley se cargaba a uno con vidriagon y se ganaba el apodo correspondiente. Esa parte del libro me chiflo (en realidad todo lo de El Muro en el libro es la caña). Me extraña que no este teniendo en cuenta la importancia de vidriagon y la evolución de Sam. Pero quizás me he liado y sale mas tarde.

Lo demás bastante correcto, en Astapor van a saco paco y eso va bien. Creo que avanzarán mucho en esta temporada, para ir quitandose material y poder poner en la temporada del cuarto libro cosas del quinto. Sería lo más normal. El tercer libro da para dos temporadas pero el cuarto no da ni para una.... Todo apunta a que esta temporada y la siguiente serán vertiginosas, no como la segunda, que estaban ceñidos a un libro y mucho relleno ya pusieron...

PD: Otro acierto es el protagonismo que se le va viendo al señor Boltom... ya lo ponen siempre al lado de Robb. Gran eleccion de casting, que tipo más inquietante...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 01, 2013 4:47 pm

Buen capitulo.Algo decepcionado con el inicio de la parte del muro,pero bueno.

La parte de Desembarco del Rey a mí sí que me gustó,hay muy buenos diálogos y la escena de Tyrion con Tywin me puso los pelos de punta.Las menos interesantes son las de Margaery, pero es comprensible dado que necesitan desarrollar su personaje.En general los Tyrell tienen que ir cobrando fuerza.

En Astapor.Buen movimiento lo de saltarse todo el paripé de barbablanca y presentarnos a Barristan Selmy sin más.

La parte de Robb es corta pero se muestran las caras de la gente que tenemos que ver más a menudo(Rickard Karstark y Roose Bolton).

Muy satisfecho.En el próximo capitulo supongo que tocará ver la parte de Jamie y Brienne e incluso puede que veamos un poco de Theon.

PD: ¡El gigante es un puntazo!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 01, 2013 7:46 pm

Peter Dinklage Replaced for Game of Thrones Season 4
http://hbowatch.com/peter-dinklage-april-season-four/

April Fool's :P
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Abr 01, 2013 9:26 pm

Con todo el tiempo que llevaba esperando tenía miedo de que me decepcionase el primer capítulo y la verdad es que me he quedado más que a gusto. Las partes de más allá del muro molan mucho, como bien dicen por ahí, y Tyrion sigue igual de crack que siempre. A quien cada vez veo más pardilla es a Khalessi, a ver como avanza...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 01, 2013 10:21 pm

Soy el único que se ha quedado con una sensación rara tras ver este capítulo?? No se, igual es que ya le pido demasiado a esta serie pero la verdad que no me ha dejado con esa cosa de "joder joder quiero ver el siguiente YA" que me dejaban las anteriores temporadas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2013 10:42 pm

Wasted escribió:Soy el único que se ha quedado con una sensación rara tras ver este capítulo?? No se, igual es que ya le pido demasiado a esta serie pero la verdad que no me ha dejado con esa cosa de "joder joder quiero ver el siguiente YA" que me dejaban las anteriores temporadas.

Hombre, es que es el primero, no se puede esperar que pongan toda la carne en el asador desde el primer minuto. A mi he parecido simplemente correcto, veremos a ver hasta donde meten del libro en esta temporada. Lo que más me ha gustado ha sido la escena de los inmaculados.

De todas maneras, hay tantas tramas y personajes en esta serie que es que apenas hay espacio para todos en un mismo capitulo. Por ejemplo Snow sale al principio y ya.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 01, 2013 10:59 pm

Las temporadas empiezan lento pero van ganando poco a poco, eso pasa siempre... y más ésta, que los últimos capítulos van a ser de infarto xD

El "problema" de ser tan tan tan coral es eso, que para repartir los minutos entre protagonistas tiene que ser difícil... Supongo que en el próximo veremos mas a Brienne, Jaime, Arya, Bran, Theon, los Reed...
Imagen
AnteriorSiguiente