Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por CesarAguilar » Lun Mar 25, 2013 5:20 pm

dimive escribió:Me ha encantado lo de Boxhead Ensemble Cesar, muy buen tema. Ya me estoy bajando el disco :wink: Siendo los músicos que nombras no podía salir nada malo de ahí. Gracias por la reco! ya me tienes calado jeje.

Jo, es que lo vi en la estantería y me dije: "lleva el nombre de dimive aquí escrito" :lol:

dimive escribió:Pd: ánimo artistas!! yo también tengo días que no se que coño pinto en el mundo, pero bueno... siempre nos quedará la música!

Gracias, amigo. Tienes toda la razón!!!! :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Mar 25, 2013 7:05 pm

dimive escribió:Me ha encantado lo de Boxhead Ensemble Cesar, muy buen tema. Ya me estoy bajando el disco :wink: Siendo los músicos que nombras no podía salir nada malo de ahí. Gracias por la reco! ya me tienes calado jeje.

Yo os voy a dejar a Charts and Maps, últimamente estoy bastante math rockero y a estos creo que ya los deje en el hilo del género pero bueno, los vuelvo a poner por aquí. Mezcla de math de la vertiente "elegante" que le llamo yo en contraposición a los grupos más "esquizofrénicos"

Tema de su álbum debut y único disco hastal la fecha "Dead Horse"

Pd: ánimo artistas!! yo también tengo días que no se que coño pinto en el mundo, pero bueno... siempre nos quedará la música!

Estos estaban en el post del math y la verdad que es de lo que más me ha gustado, muy buenos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 26, 2013 5:14 am

Veo que seguis onfire chavalada, muy grandes esos Can, Mouse On Keys y Charts and Maps.

Saludos a todos!!
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Mar 27, 2013 1:40 am

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 11:32 am

Entro, digo que me ha molado mucho esto último que ha posteado Jolocho, enchufo un trocito de infierno noise drone del "Sheer Hellish Miasma" de Kevin Drumm y me despido como el que no quiere la cosa, buenos días a todos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 31, 2013 5:15 pm

Vaya con el Kevin Drumm, a esto lo llamo música para los más valientes, pero mola Cesar :wink:

La semana pasada se anunció la vuelta a través de Season Of Mist de Floor. Y quienes son Floor os preguntaréis... Floor es el grupo seminal (al igual que Cavity) anterior a Torche, donde tocan Steve Brooks (cantante y guitarrista de Torche) y Juan Montoya (Cavity, Torche). Y el sonido no difiere mucho a lo que hacen Torche hoy en día, metal pesado rozando el sludge con melodías happy.

A los que les mole Torche no pueden dejar escapar su álbum homónimo del 2002, bastante más inspirado en mi humilde opinión que el Harmonicraft (sacando el carnet de trve, que se note, jaja)

DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Mar 31, 2013 5:19 pm

Preguntarse quienes son Floor equivale a no merecer vivir, me tatuaría el nombre de Cavity en la frente, pero mis pacientes no se fiarían de mí.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 31, 2013 5:22 pm

Jajaja, grande homewrecker. A veces un poco de pedagogía trve no viene mal :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 31, 2013 5:23 pm

homewrecker escribió:Preguntarse quienes son Floor equivale a no merecer vivir, me tatuaría el nombre de Cavity en la frente, pero mis pacientes no se fiarían de mí.

Les darías un miedo de cojones :lol:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Mar 31, 2013 5:26 pm

CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:Preguntarse quienes son Floor equivale a no merecer vivir, me tatuaría el nombre de Cavity en la frente, pero mis pacientes no se fiarían de mí.

Eso, o pensarían que he estado en la cárcel, que algún abuelo me lo ha preguntado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 31, 2013 5:28 pm

homewrecker escribió:
CesarAguilar escribió:

Eso, o pensarían que he estado en la cárcel, que algún abuelo me lo ha preguntado.

:lol:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Mar 31, 2013 5:31 pm

FleiborFlei escribió:Jajaja, grande homewrecker. A veces un poco de pedagogía trve no viene mal :lol:

Es que todo lo que está relacionado con Cavity es sagrado. El año que viene voy a montar una hermandad de semana santa en Jerez que en vez de llevar al cristo o la virgen encima, vaya el Supercollider.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 31, 2013 5:33 pm

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Mar 31, 2013 5:47 pm

Me parto con el lolcano :D

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 01, 2013 9:03 am

Empezamos la semana con una recomendación "postmetalera" de la mano de Hungry For Hands.
Estos ucranianos facturaron en el 2010 un interesante EP, del que destacaría el tema del vídeo. No inventan nada nuevo, hay que reconocerlo, es una amalgama de post-cliché elegante, con la novedad del saxo que los hace sonar orgánicos y sin parecer un pastiche.

DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente