[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)
Yo me he resistido a meter a Harden, pero al final va a tener que caer antes o después.
El Madrid sigue sin levantar cabeza en la Euroliga, y tremenda discusión entre Pascual y Mickeal en el descanso del Barça-Baskonia.
PD1. Que bueno es el cabrón de Teodosic.
PD2. Entre la Euroliga y la NCAA (empezó hoy la March Madness) hay todo el día y noche baloncesto para aburrir.
PD1. Que bueno es el cabrón de Teodosic.
PD2. Entre la Euroliga y la NCAA (empezó hoy la March Madness) hay todo el día y noche baloncesto para aburrir.
El Madrid pasa por un bache de juego, está muy claro. Pero supongo que, tarde o temprano, esto tendría que pasar; incluso con estas tres derrotas el balance de la temporada es extraordinario.
Ahora bien, la plantilla tiene que salir de esto. No perder el norte y pensar que algo se está haciendo mal o si el sistema debe cambiar. Considero obvio que lo sepan pero nunca se sabe con algunos de los lumbreras que hay en Madrid...
¿La March madness alguien la ve? Yo llevo muy poco con la NCAA y aún estoy perdido en casi todo, desde jugadores hasta buenos canales de stream para verlo...
Ahora bien, la plantilla tiene que salir de esto. No perder el norte y pensar que algo se está haciendo mal o si el sistema debe cambiar. Considero obvio que lo sepan pero nunca se sabe con algunos de los lumbreras que hay en Madrid...

¿La March madness alguien la ve? Yo llevo muy poco con la NCAA y aún estoy perdido en casi todo, desde jugadores hasta buenos canales de stream para verlo...
El Madrid de Laso siempre ha sido un mono con una ametralladora, capaz de matar a todo Dios o de pegarse él mismo 2 tiros.
LikelyLad escribió:El Madrid pasa por un bache de juego, está muy claro. Pero supongo que, tarde o temprano, esto tendría que pasar; incluso con estas tres derrotas el balance de la temporada es extraordinario.
Ahora bien, la plantilla tiene que salir de esto. No perder el norte y pensar que algo se está haciendo mal o si el sistema debe cambiar. Considero obvio que lo sepan pero nunca se sabe con algunos de los lumbreras que hay en Madrid...![]()
Por este canal se pueden ver en directo los partidos que da la CBS, y en diferido todos (al poco de acabar ya están disponibles):
http://www.ncaa.com/march-madness-live/
Yo tampoco controlo mucho, más allá de los jugadores que más suenan para el draft, pero este torneo es diferente a todo.
una cosa impresionante de Duncan en la que me he fijado hoy: con casi 37 años, si echas un vistazo a sus números de los últimos 3 años parecen los de un rookie que va creciendo temporada a temporada 

meneillos escribió:una cosa impresionante de Duncan en la que me he fijado hoy: con casi 37 años, si echas un vistazo a sus números de los últimos 3 años parecen los de un rookie que va creciendo temporada a temporada
Yo con él y Garnett optaría por empezar un programa de criogenización al más puro estilo Navarro para que mis futuros hijos puedan verlos, juntos, a los dos mejores ala pivots que ha parido el baloncesto.
Vaya mierdo de jornada que me estoy marcando en el Fantasy... 

Sólo tú? Rosco de Vucevic, Wade tampoco jugó... Un disaster total.
Ty Lawson y Vucevic con roscos. Encima Marc Gasol lesionado. A buscar ahora sustitutos.
A Mickeal le ha dado otro trombo pulmonar como el del año pasado y se termina la temporada para él. Esperemos que se recupere bien y pronto.
Y en otro orden de cosas, sí, el Fantasy está jodido. Yo tengo pensados ya algunos cambios porque vaya jornada podre que estamos teniendo todos.
Y en otro orden de cosas, sí, el Fantasy está jodido. Yo tengo pensados ya algunos cambios porque vaya jornada podre que estamos teniendo todos.

Pues mi jornada, tanto esta como la anterior, realmente bien.
A pesar del 0 de Vucevic, 190 puntos creo que llevo. A ver si juega hoy frente a Miami
A pesar del 0 de Vucevic, 190 puntos creo que llevo. A ver si juega hoy frente a Miami
Como Hachazo, a mi tambien me ha ido bastante bien con mis "apuestas" de Lebron y Tobias, a ver si al menos puedo escalar alguna posicion e inquietar un poco pese a la gran desventaja que tenia..
Saludos a todos desde Iguazu!
Saludos a todos desde Iguazu!
DONT BELIEVE THE HYPE
Joder, Vucevic volvio a no jugar.. espero que juegue el miercoles para no clavarme un 0.