[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2013
Me gustaría ver la curva de audiencia en la carrera de hoy. Habrá muchos Alonsistas que en la segunda vuelta se han ido a la cama.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Juas, ya lo creo, pero se habrán perdido un pique de la leche XD. Bueno, hoy media parrilla creo que estaba echando humo. Webber con Vettel, Rosberg con Hamilton (y Brawn), Raikkonen con Hulkenberg, Sutil, Di Resta y Button con sus neumáticos... Bueno, y Massa que hoy que no tenía a Alonso, no ha hecho nada, en fin.
Alonso la ha cagado pero bien. Lo del toque es culpa suya, auqnue ha tenido muy mala suerte porque realmente ha sido un toquecito bastane suave y tontorrón, pero lo suficiente para joderle. Ahora, lo de no entrar en boxes ha sido un suicidio. Sí, eso habría supuesto perder toda opción de victoria e irse atrás del todo, con lo cual habría tenido que remontar, pero mejor eso que irse recto a tomar por culo.
Lo de Red Bull va a dar de qué hablar. Estos tíos tendrán el mejor coche del campeonato, pero en lo que se refiere a nivel de equipo son un absoluto desastre sin parangón. Se podrá criticar todo lo que queramos de que si en Ferrari se favorece a uno y al otro que le den, pero es que aquí nadie se entiende. Los de Red Bull siempre diciendo que ellos permiten que sus pilotos luchen hasta el final (algo lógico si tenemos en cuenta que es la 2ª carrera y no hay nada decidido). Luego han dado órdenes de bajar revoluciones del motor para llegar bien, no adelantarse, luego Vettel se lo pasa por el forro, luego a Webber le ponen duras en el último stint y a Vettel blandas (ventaja apra Vettel), luego que si dicen que la victoria debió ser para Webber... de verdad, son un putísimo desastre. O se aclaran ellos mismos qué coño hacen o dejan de hacer, o se van a liar a hostias antes de lo que canta un gallo.
Alonso la ha cagado pero bien. Lo del toque es culpa suya, auqnue ha tenido muy mala suerte porque realmente ha sido un toquecito bastane suave y tontorrón, pero lo suficiente para joderle. Ahora, lo de no entrar en boxes ha sido un suicidio. Sí, eso habría supuesto perder toda opción de victoria e irse atrás del todo, con lo cual habría tenido que remontar, pero mejor eso que irse recto a tomar por culo.
Lo de Red Bull va a dar de qué hablar. Estos tíos tendrán el mejor coche del campeonato, pero en lo que se refiere a nivel de equipo son un absoluto desastre sin parangón. Se podrá criticar todo lo que queramos de que si en Ferrari se favorece a uno y al otro que le den, pero es que aquí nadie se entiende. Los de Red Bull siempre diciendo que ellos permiten que sus pilotos luchen hasta el final (algo lógico si tenemos en cuenta que es la 2ª carrera y no hay nada decidido). Luego han dado órdenes de bajar revoluciones del motor para llegar bien, no adelantarse, luego Vettel se lo pasa por el forro, luego a Webber le ponen duras en el último stint y a Vettel blandas (ventaja apra Vettel), luego que si dicen que la victoria debió ser para Webber... de verdad, son un putísimo desastre. O se aclaran ellos mismos qué coño hacen o dejan de hacer, o se van a liar a hostias antes de lo que canta un gallo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Lo que más coraje me da de no haber visto la carrera ha sido perderme a Hamilton equivocándose de box 

Ha sido épico .... Hamilton equivocándose de box, Webber marcándose un Bárcenas, la tensión en el podio se podía cortar con unas tijeras .... Rosberg también muy picado con el equipo porque según él llevaba más ritmo que Hamilton y podía haber hecho podio .... Raikkonen también ha tenido sus más y sus menos con Hulkenberg xDDDD
Lo de Red Bull va a traer cola ... seguro que en la próxima carrera Webber no llega ni a la Q3
Lo de Red Bull va a traer cola ... seguro que en la próxima carrera Webber no llega ni a la Q3
¿Alonso haciéndome gracia? Ésto es el acabóse.
Pues yo me lo he pasado bomba con el duelo de Vettel i Webber, esto sí que es F1, a mamar las órdenes de equipo ostias, que gane quien pueda i quien más se arriesgue! Vettel por muy mamarracho que sea me sigue pareciendo de cada vez más un buen piloto incluso bastante bueno...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ese gif de 2010 si no recuerdo mal es de cuando Vettel se quedo con el alerón de Webber.
Cierto, fue en el gran premio de Inglaterra, justo el día que España se proclamó campeona der mundo de furgol ... que luego el Webber dijo aquello de "no está mal por ser el segundo piloto eh????"
the_berzerker escribió:Pues yo me lo he pasado bomba con el duelo de Vettel i Webber, esto sí que es F1, a mamar las órdenes de equipo ostias, que gane quien pueda i quien más se arriesgue! Vettel por muy mamarracho que sea me sigue pareciendo de cada vez más un buen piloto incluso bastante bueno...
A mi no me parece mal que luchen en pista, es mas me mola, pero casualidades de la vida, todas las ordenes de equipo perjudican a Webber: la del alerón, cambio de gomas en clasificación, la de la carrera de este domingo la orden 21 o como se llame, etc.....
No es que me caiga mal Webber, pero si no supo aguantar a Vettel pues peor para él, que Vettel hizo lo que le pasó por las narices también pero se arriesgó i ganó, si Webber también quería ganar aún a sabiendas que hacía lo que le habían dicho en su equipo de disminuir el ritmo, que hubiese defendido mejor su posición. Lo único que veo mal aquí es que Vettel desobedeció a su equipo, por lo demás me parece de puta madre que hiciese todo lo habido i por haber para ganar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Si lo llega a hacer Webber a su equipo no le hubiese parecido lo mismo. Eso es lo que me parece mal a mi.