griseomitran escribió:Eyeless escribió:Deathbeds vaya temazo !!
Por cierto, ya que lo tienes descargado ¿es verdad eso de "Качество: mp3, 320 kbps (CD Rip)"? :O
Las bonus están a 192, lo demás cd rip

griseomitran escribió:Eyeless escribió:Deathbeds vaya temazo !!
Por cierto, ya que lo tienes descargado ¿es verdad eso de "Качество: mp3, 320 kbps (CD Rip)"? :O
Eyeless escribió:griseomitran escribió:Eyeless escribió:Deathbeds vaya temazo !!
Las bonus están a 192, lo demás cd rip
nameless escribió:para mi queda mejor el disco sin esas dos canciones.Algo flojas,
Tú crees? pues ya serían tontos de no haber tocado el estribillo que es lo que más desentona no?FB1646989546 escribió:Bueno bueno...ese vídeo está super editado, se ve claramente que Oli ha grabado voces aparte y luego las han montado justo cuando la cámara está viendo para otro lado.El disco me parece buenísimo, pero, como desconfiaba, llevarlo a directo con un cantante como este... se antoja imposible, queda muy bien en las fotos y vende mucho su imagen, pero como cantante deja bastante que desear, ojalá me equivoque pero ver en directo Sleepwalking o Go to hell..puede ser un capítulo horroroso de vergüenza ajena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados