Bandas y grupos foráneos.

THE OCEAN - Pelagial (29 de abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: THE OCEAN - Pelagial (29 de abril)

por homewrecker » Mar Mar 26, 2013 1:34 am

-GeR- escribió:Definitivamente, si eso es lo mejor que ofrecen del disco como adelanto, me despido del grupo. Ya dije que no me gusta nada el camino que emprendieron con su último álbum, y por lo que se oye parece que no hay marcha atrás. En fin, lo que para mí es una lástima (adoro "Aeolian" y "Fluxion") imagino que será una bendición para otros.

El Aeolian es un trallazo y el cantante que tenía la voz aguda iba que ni pintado. Precambrian es muy bueno, pero me gusta escucharme los discos enteros y es un poco largo todo de seguido.

De los dos últimos escuché Heliocentric y dejé de esperar nada de ellos. Definitivamente ya no me gustan, una pena porque empezaron con 3 discos muy buenos, pero haciendo gala de mi trveismo, creo que se han comercializado sobremanera y perdido su esencia.

En resumen: RIP

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Mar 26, 2013 1:45 am

Eyeless escribió:Nuevo tema:

http://pitchfork.com/reviews/tracks/151 ... m-believe/

9 minutazos!

Pitchfork? Ahora los hipsters escuchan The Ocean también??

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 26, 2013 1:46 am

Me ha gustado mucho la nueva canción .... y bueno, sí, han suavizado el sonido pero creo que están aún muy lejos de "marcarse un Baroness". Para mi siguen teniendo mucho crédito.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 2:14 am

Es que no es cuestión de suavizarse o no, puedes hacer el disco más tranquilo de tu carrera y ser un auténtico discazo, como en "The eye of every storm" de Neurosis. A mí lo que hacen ahora me suena montonero total.

Menos mal que homewrecker me entiende, creí que era el único que pensaba esto. Es que no sé, será que yo soy muy trve o qué sé yo, pero veo a grupos como Dillinger Escape Plan, Mastodon o The Ocean cuyo nivel de calidad ha ido cayendo en picado con los años y curiosamente su popularidad ha ido en aumento, y no entiendo nada.

Joder, es que vaya tela qué diferencia:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 26, 2013 5:04 am

-GeR- escribió:
Menos mal que homewrecker me entiende, creí que era el único que pensaba esto. Es que no sé, será que yo soy muy trve o qué sé yo, pero veo a grupos como Dillinger Escape Plan, Mastodon o The Ocean cuyo nivel de calidad ha ido cayendo en picado con los años y curiosamente su popularidad ha ido en aumento, y no entiendo nada.

Suma a Baroness (que me acabo de enterar que el bataca y el bajo se han pirado) en esa terna de grupos que lo tenian todo y se han convertido en puras mediocridades. Y no es ser trve, es lo que hay.
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 26, 2013 2:04 pm

Entonces, a los que nos gustan más los Mastodon o los Ocean actuales que los antiguos, ¿qué somos? ¿Gilipollas? Porque parece que es la conclusión a la que queréis hacernos llegar.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 2:14 pm

FleiborFlei escribió:
-GeR- escribió:

Suma a Baroness (que me acabo de enterar que el bataca y el bajo se han pirado) en esa terna de grupos que lo tenian todo y se han convertido en puras mediocridades. Y no es ser trve, es lo que hay.

Es curioso que, a excepción de Mastodon, la plantilla actual de estos grupos poco tenga que ver con la original (yo tampoco sabía lo de Baroness).

Wirrak escribió:Entonces, a los que nos gustan más los Mastodon o los Ocean actuales que los antiguos, ¿qué somos? ¿Gilipollas? Porque parece que es la conclusión a la que queréis hacernos llegar.

No, simplemente digo que es algo que no entiendo muy bien, porque escucho lo que hacen ahora y lo veo más cerca de algo "estándar" que puedo escuchar fácilmente en otros grupos, con menos personalidad si prefieres; o bien hacen composiciones que aunque tengan un sonido particular me parecen terriblemente aburridas.

Si te sientes insultado porque haga este comentario... pues no sé, ¿lo siento?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 26, 2013 2:28 pm

No no, de insultado nada. Simplemente intento expresar que da la sensación de que como ya no os gusta lo que hacen automáticamente se han vuelto malos. Yo creo que precisamente si le gustan a cada vez más gente, no voy a decir que sean cada vez mejores porque incluso a mí me parece obvio que no, pero opino que algo deben de tener. Mastodon por ejemplo nunca han sido santo de mi devoción pero escucho Curl of the burl y me dan ganas de menear el bullate sin querer.

A lo que voy es a que si han cambiado de estilo, y a los fans de ese nuevo estilo les gusta, es que no será tan malo. Pongo el caso de The Ocean también, yo me creo que Precambrian sea un discazo aunque yo no lo entienda y seguramente dentro de su rollo sea mucho más completo y redondo que los dos últimos, pero es que estos, reconociendo que tienen bastante relleno, me parece que tienen grandes canciones también. No sé, yo defiendo que ni tanto ni tan calvo.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Mar 26, 2013 2:29 pm

-GeR- escribió:No, simplemente digo que es algo que no entiendo muy bien, porque escucho lo que hacen ahora y lo veo más cerca de algo "estándar" que puedo escuchar fácilmente en otros grupos, con menos personalidad si prefieres; o bien hacen composiciones que aunque tengan un sonido particular me parecen terriblemente aburridas.

Ostia llevo AÑOS buscando un grupo con un sonido y composiciones similares a los The Ocean post-Precambrian, puedes decirme a qué te suenan similar?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 26, 2013 2:47 pm

Me masmola ese puto adelanto :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 3:35 pm

Wasted escribió:
-GeR- escribió:No, simplemente digo que es algo que no entiendo muy bien, porque escucho lo que hacen ahora y lo veo más cerca de algo "estándar" que puedo escuchar fácilmente en otros grupos, con menos personalidad si prefieres; o bien hacen composiciones que aunque tengan un sonido particular me parecen terriblemente aburridas.

Ostia llevo AÑOS buscando un grupo con un sonido y composiciones similares a los The Ocean post-Precambrian, puedes decirme a qué te suenan similar?

Pues Rosetta por ejemplo, tienen un rollo muy similar (y a mí me parecen bastante mejores, al menos en cuanto al sonido de su etapa post-Precambrian).

Y lo que estoy diciendo no lo suelto para ofender a nadie ni para sentirme superior, cuando digo que no lo entiendo es que no lo entiendo de verdad, me cuesta ver que estos últimos discos tengan mejores composiciones que los primeros. Es cierto que yo prefiero el "Aeolian y el "Fluxion", pero es que incluso en el "Precambrian" había una serie de melodías muy personales y una pasión brillante, algo que no veo por ningún lado en el último disco ni en los adelantos que han mostrado ahora. Eso no quiere decir que no haya ningún tema suelto que de lo que ahora hacen que me guste, pero así en general me parece un bluff muy grande.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 26, 2013 3:44 pm

Si yo no niego que los anteriores sean mejores... En realidad defiendo a los dos últimos discos porque me parecen buenos trabajos. Para mi gusto funcionan a la perfección como un disco doble, tiene bastante variedad y algunos temas que aunque sean más convencionales muy buenos.
Imagen
El amor es destructivo.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mar Mar 26, 2013 4:24 pm

Este último me parece un temazo de los grandes =D> =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 26, 2013 4:27 pm

me he pasado por este hilo por un accidente ratonil, pero me ha servido para contrastar que cuando se congregan Fleibor, homewrecker y alguno más del comando del buen gusto en un hilo, del mismo salen más verdades absolutas que de un concilio ecuménico :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 4:34 pm

meneillos escribió:me he pasado por este hilo por un accidente ratonil, pero me ha servido para contrastar que cuando se congregan Fleibor, homewrecker y alguno más del comando del buen gusto en un hilo, del mismo salen más verdades absolutas que de un concilio ecuménico :lol:

Sin embargo, no veo que pongas ninguna pega a la hora de soltar "verdades absolutas" en hilos como el de Paramore, Linkin Park y demás. Imagino que tus "verdades absolutas" son más "verdades absolutas" que las de los demás, claro está.
AnteriorSiguiente