Bandas y grupos foráneos.

THE OCEAN - Pelagial (29 de abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: THE OCEAN - Pelagial (29 de abril)

por meneillos » Mar Mar 26, 2013 4:37 pm

intento poner pocas, aunque no descarto que se me escape alguna (estoy pensando si retarte a que busques alguna), lo siento, no te "sientas insultado", hombre de dios, que tampoco era tan en serio

EDITO: creo que en el de 30 seconds to Mars se me escapó alguna, voy a ver...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 4:44 pm

No me siento insultado, pero permíteme que encuentre bastante paradójico que:
- Esté abiertamente permitido entre una gran mayoría de foreros que se pueda echar toda la mierda que queramos sobre grupos juveniles / mainstream, siendo de opinión general que es una basura lo que hacen.
- No esté permitido entre la mayoría de foreros que vengan unos pocos a decir que lo que hace x grupo (que es más adulto y está más reconocido) es aburrido y montonero.

Y que en el primer caso es lo normal, y si no opinas así es que tienes un mal gusto del copón; pero en el segundo caso, estás soltando "verdades absolutas", vas de superior y de trve, y quieres ser un forero de élite del comando "buen gusto".

Pues no sé, creo que prefiero ser del comando "élite" a ser un hipócrita, la verdad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 26, 2013 4:47 pm

meneillos escribió:el comando del buen gusto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 26, 2013 4:47 pm

buenooo... supongo, -GeR-, que te pones en ese plan porque tú sí que no incurres en ninguna contradicción y/o hipocresía en tu vida, verdad? O a lo mejor tú también estás cayendo en lo que denuncias y esto es una espiral infinita en la que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 26, 2013 4:54 pm

Chunk!
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 4:55 pm

Seguro que yo también soy un hipócrita y caigo en contradicciones, pero para empezar no soy yo el que está intentando hacer chistes sobre la presunta superioridad de x foreros (cosa que no es la primera vez que te leo, si no no creo que me hubiera detenido aquí).

Y para continuar, por lo menos podrías proseguir con tu argumento y no tirar la piedra y esconder la mano, cosa que tampoco es la primera vez que te leo hacer.

Pd: No estoy enfadado, aclaro por si acaso porque al no poner emoticonos es fácil leer esto con un tono de cabreo elevado.

Wirrak escribió:Chunk!

No, ¡Captain Chunk!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 26, 2013 5:03 pm

Si no continúo con el argumento es que he perdido mi propio hilo, podrías decirme qué argumento he dejado incompleto y trato de seguirlo? Si algo creo que no se me podrá achacar en este foro es que rehúya discusiones. Si he tirado piedras y luego he escondido la mano lo más probable es que sea porque en ese momento no tuviera tiempo o ganas de enfrascarme en una conversación larga, así que a ver si afinamos las acusaciones, compañero. Yo no te hago un marcaje tan al hombre como aparentemente tú a mí, así que no puedo usar el "y tú más" :asad:

Por otro lado, no veo el agravio que estás intentando imputarme: tú te ríes de gente a veces, yo me río de ti y/o de otros a veces, muchas veces mucha gente se ríe de mí... no sé, no veo dónde salgo yo ganando

EDITO: y permíteme que diga otra cosa: me parece bastante evidente que algunos de esos que sin intención ofensiva he metido en el "comando del buen gusto" hacen bandera de su exclusividad/trvismo/buen gusto con frecuencia, y como he visto eso en este mismo hilo no he creído posible que se ofendieran, cuando ellos mismos lo comentan para destacar lo incomprendidos que se sienten remando contra la mayoría:
homewrecker escribió:haciendo gala de mi trveismo, creo que se han comercializado sobremanera y perdido su esencia

-GeR- escribió:Menos mal que homewrecker me entiende, creí que era el único que pensaba esto. Es que no sé, será que yo soy muy trve o qué sé yo, pero veo a grupos como Dillinger Escape Plan, Mastodon o The Ocean cuyo nivel de calidad ha ido cayendo en picado con los años y curiosamente su popularidad ha ido en aumento, y no entiendo nada

FleiborFlei escribió:grupos que lo tenian todo y se han convertido en puras mediocridades. Y no es ser trve, es lo que hay.

Cuando yo hago algo de este tipo pues no tendré más remedio que joderme cuando venga alguien como yo a tocarme los huevines un rato muerto después de comer, no veo el drama, tío

madre mía, vaya tocho al final...

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Mar 26, 2013 5:23 pm

FleiborFlei escribió:
-GeR- escribió:
Menos mal que homewrecker me entiende, creí que era el único que pensaba esto. Es que no sé, será que yo soy muy trve o qué sé yo, pero veo a grupos como Dillinger Escape Plan, Mastodon o The Ocean cuyo nivel de calidad ha ido cayendo en picado con los años y curiosamente su popularidad ha ido en aumento, y no entiendo nada.

Suma a Baroness (que me acabo de enterar que el bataca y el bajo se han pirado) en esa terna de grupos que lo tenian todo y se han convertido en puras mediocridades. Y no es ser trve, es lo que hay.

Mastodon hicieron Crack the sky y les quedó chulo para mi gusto, no es Leviathan pero bueno, no quiero el mismo disco siempre.

Dillinger cometieron el error de quedar un día con Patton, hacer un experimento de grandes resultados y tras esto creer que lo habían entendido todo cuando en realidad aquejan de diarrea mental.

Baroness no sé por qué siempre me aburrieron y al final creo que tenía razón desde el principio.

Y no son verdades absolutas, es la percepción que tengo de ello, y al igual que cuando algo me gusta lo digo, cuando no también.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Mar 26, 2013 5:30 pm

323 mensajes y ya estoy en la élite del buen gusto. Estoy pensando en retirarme en lo más alto, justo lo que no hicieron The Ocean.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 5:50 pm

meneillos escribió:Si no continúo con el argumento es que he perdido mi propio hilo, podrías decirme qué argumento he dejado incompleto y trato de seguirlo? Si algo creo que no se me podrá achacar en este foro es que rehúya discusiones. Si he tirado piedras y luego he escondido la mano lo más probable es que sea porque en ese momento no tuviera tiempo o ganas de enfrascarme en una conversación larga, así que a ver si afinamos las acusaciones, compañero. Yo no te hago un marcaje tan al hombre como aparentemente tú a mí, así que no puedo usar el "y tú más" :asad:

Yo no hago ningún marcaje, pero es que empiezo a estar cansado de la "élite foril". No es la primera vez que te lo leo, y de hecho la última ya contesté que una vez estaba bien el chistecito, pero que ya empezaba a cansar.

Si decía lo de "tirar la piedra y esconder la mano", es porque escribes
meneillos escribió:me he pasado por este hilo por un accidente ratonil, pero me ha servido para contrastar que cuando se congregan Fleibor, homewrecker y alguno más del comando del buen gusto en un hilo, del mismo salen más verdades absolutas que de un concilio ecuménico :lol:

Y yo te contesto que es lo mismo que haces tú en otros hilos (como el de Paramore, 30STM, Linkin Park, etc) y ahí no ves ningún problema, cuando por esa regla de tres eso también tendría que hacerte formar parte de la élite foril (siempre y cuando la razón por la que entras a formar parte del "comando buen gusto" sea esa y no otra que todavía no se haya citado, claro está).

Y entonces me respondes con un "tú más, que también caes en estas contradicciones en la vida"; pues oye, si eso no es tirar la piedra y esconder la mano, apaga y vámonos.

De todas formas, ya he visto que has contestado ahora. Y no, no es que me sienta sólo y desamparado en el mundo con mis comentarios; y sí, siento afinidad musical con gente del foro como Fleibor y Homwrecker, y con tantos otros; y sí, nosotros mismos nos hacemos el chistecito con las típicas gracias de "trve" y buen gusto que, como ya se ve, no tardan en saltar, porque no sé el complejo que tiene la gente que tiene en la boca el "trve", el "hispter" y el "gafapasta" más que la saliva.

Y al final, ya se ha desviado la conversación y no hemos podido continuar el "argumento": ¿por qué decir que esto me parece aburrido y montonero a mí me hace formar parte del "comando del buen gusto" y soltar "verdades absolutas", y que tú hagas lo mismo de otros grupos no lo hace?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 26, 2013 6:05 pm

-GeR- escribió:Y al final, ya se ha desviado la conversación y no hemos podido continuar el "argumento": ¿por qué decir que esto me parece aburrido y montonero a mí me hace formar parte del "comando del buen gusto" y soltar "verdades absolutas", y que tú hagas lo mismo de otros grupos no lo hace?

Pues no lo sé, será lo mismo, supongo, lo único que te podría rebatir es que personalmente trato de no hacerlo, porque me parece que es evidente que se hace cuando uno se cree en una posición de superioridad, o de exclusividad, o de minoría que resiste, si prefieres, con respecto a los que les gusta eso (como creo que delatan los quotes de antes), y me parece algo bastante lamentable. Y sí, supongo que aun así lo hago alguna vez, y normalmente me suelo arrepentir después. Estoy trabajando en ello, porque no es el tipo de forero que quiero ser.

Lo que no tengo tan claro es si meter en este mismo saco los hilos en los que uno se mete por el LOL, que pueden ser de música o de toros, a hacer la gracia y a trollear moderadamente al personal. De los casos concretos que das: no recuerdo la última vez que me metí al hilo de LP (literalmente, igual resulta que no hace tanto y simplemente no lo recuerdo); en el de Paramore no recuerdo más que comentar que la chica no me parece para tannnto; y en el de 30... creo que me despaché a gusto con la parafernalia que llevan detrás y que me da bastante vergüenza ajena. En lo que sí te doy la razón es que lo fácil es hacer leña de esos árboles, y meterse con otras cosas ya es más delicado

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 6:19 pm

meneillos escribió:
-GeR- escribió:Y al final, ya se ha desviado la conversación y no hemos podido continuar el "argumento": ¿por qué decir que esto me parece aburrido y montonero a mí me hace formar parte del "comando del buen gusto" y soltar "verdades absolutas", y que tú hagas lo mismo de otros grupos no lo hace?

Pues no lo sé, será lo mismo, supongo, lo único que te podría rebatir es que personalmente trato de no hacerlo, porque me parece que es evidente que se hace cuando uno se cree en una posición de superioridad, o de exclusividad, o de minoría que resiste, si prefieres, con respecto a los que les gusta eso (como creo que delatan los quotes de antes), y me parece algo bastante lamentable.

Si crees que yo me siento superior / exclusivo (y por lo tanto, lamentable) porque actualmente este grupo no me guste, entonces es que no me he hecho entender. Pero espero que, por lo menos, esto sirva de alguna manera para empezar a paliar los comentarios del "comando del buenérrimo gusto", porque como digo yo ya empiezo a estar cansado de ser señalado.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 26, 2013 6:30 pm

yo tampoco me estoy haciendo entender; no es comentar que algo no te gusta, sino "pensaba que estaba sólo en esto", "no puedo entender cómo a la gente les pueden gustar más ahora que en la etapa que yo digo que es la mejor", "es lo que hay", etc

por último, si os incomoda lo de "la patrulla del buen gusto" o paridas similares me comprometo desde ya a dejar de escribirlas

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 26, 2013 6:52 pm

Pues eso es lo que pienso; no creo que sea incompatible con no sentirse superior a los demás, vamos. Como comprenderás, si todo el mundo alaba estos temas menos yo, y de repente aparece otra voz discordante, pues suelto algo así como "pensaba que era el único que tenía esta opinión en este hilo". ¿O qué es lo que debiera decir en ese caso para no formar parte de "la patrulla del buen gusto"? Si creo que lo que hacían antes es mejor que lo que hacen ahora, ¿debo dejar de decirlo por miedo a que me incluyan en "la patrulla del buen gusto"? Porque si me gustara más lo que hacen ahora que lo que hacían antes lo diría (como por ejemplo, no me canso de repetir con Anathema, que los prefiero mil veces actualmente a sus inicios).

Y no es que lo de la "patrulla del buen gusto" me haga perder el sueño, pero sinceramente lo veo como el chiste fácil del que ya estoy cansado, porque ya lleva bastante tiempo repitiéndose en el foro y casi siempre por parte de los mismos foreros. La primera vez me haría gracia pero no, la verdad es ahora ya no; es curioso, porque al acusar a otros de ser unos sectarios, lo único que está haciendo es precisamente crear un sectarismo, el de los "foreros de bien" que miramos desde la distancia, "los normales" o incluso "los foreros de segunda" como he llegado a leer.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 26, 2013 7:02 pm

No hay más que hablar, tú escribe como consideres oportuno, no tengo instrucciones que darte; a mí no me vas a volver a leer una coña con lo de la patrulla. A otra cosa
AnteriorSiguiente