[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
No creo que Francia juegue como Finlandia. Es posible que asi tengan incluso mas ociones de no perder, pero si en caso de que así sea se los comen. Además que según recuerdo, en la ida fue de los peores partidos de España, porque Francia jugo muy bien.
Es que el gol de Finlandia no es de churro eh... es una cagada colectiva de medio equipo.
Joder xavi no se parece en nada
Más que la calidad de sus dibujos (que generalmente, salvo excepciones, es muy buena) a mi lo que me mola es su mala baba
Pee-Wee escribió:Más que la calidad de sus dibujos (que generalmente, salvo excepciones, es muy buena) a mi lo que me mola es su mala baba
Sí, sí, yo me refiero al global. El apartado gráfico no está mal, aunque lo más complicado es empezar porque luego el tema de las caricaturas va rodado porque ya las tienes. Pero lo mejor son los guiones, la mayor parte de las veces llevan una retranca muy bestia y son verdades como puños.
A mi me encantan sus viñetas, humor ácido que siempre se agradece entre tanta hipocresía que nos rodea hoy en día.
Cuando pone al Cerdaño y a toda la escoria periodística es para hacerle la ola
Por cierto, buena victoria de España ... hoy han sido más verticales y sus posesiones han tenido más sentido de ataque . Gran partido de Arbeloa, Valdés, Alonso e Iniesta.
Por cierto, buena victoria de España ... hoy han sido más verticales y sus posesiones han tenido más sentido de ataque . Gran partido de Arbeloa, Valdés, Alonso e Iniesta.
Pues habra que echarle un ojo, por que no conozco ningun dibujante decente en esto del futbol, solo forofos sin pizca de gracia.
PD: Que divertido es ver a Navas saliendo del banquillo. Es ademas si quiere irse a linea de fondo se va, da igual lo que hagas.
PD: Que divertido es ver a Navas saliendo del banquillo. Es ademas si quiere irse a linea de fondo se va, da igual lo que hagas.
Pee-Wee escribió:Gran partido de Arbeloa, Valdés, Alonso e Iniesta.
Y el gran Monreal!
Cierto, se me olvidaba, lo ha hecho muy muy bien ... la banda izquierda la tenemos cubierta para bastantes años
molaba que jugaran Monreal y Alba, uno de los dos a banda cambiada y sentar de una puta vez al cono... la falta estúpida a Ribery casi nos cuesta el empate.
con el delantero centro seguimos teniendo un problema y Valdés con 3 o 4 acciones de mucho mérito ha vuelto a consagrarse como un portero TOP a nivel mundial, si lo de hoy lo hace Iker tenemos beatificación diaria en MARCA para los 2 próximos meses.
con el delantero centro seguimos teniendo un problema y Valdés con 3 o 4 acciones de mucho mérito ha vuelto a consagrarse como un portero TOP a nivel mundial, si lo de hoy lo hace Iker tenemos beatificación diaria en MARCA para los 2 próximos meses.
Lo bueno del asunto es que ya el Yernísimo no es imprescindible ni en el Madrid ni en la selección
Me parece injusto que se señale a Arbeloa solo por una falta ... hizo un muy buen partido, por esa regla de 3 podemos decir que Piqué hizo un partido de mierda por dejar vendido a Valdés en la primera parte ante Ribery .... menos mal que luego Valdés la paró
Me parece injusto que se señale a Arbeloa solo por una falta ... hizo un muy buen partido, por esa regla de 3 podemos decir que Piqué hizo un partido de mierda por dejar vendido a Valdés en la primera parte ante Ribery .... menos mal que luego Valdés la paró