[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
En Rusia está a 192
Suena a culo, pero con solo una escucha puedo decir que es un discazo enorme, cuando decian que Jesse les habia hecho volver a sentirse como una banda hardcore pense que solo se referian al escenario
mucho riff AOJB, mola

Pero la cosa dista mucho de lo que adelantaron no ¿?... es que los adelantos son heavylongos, heavylongos
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
No merece la pena escuchar este ripeo, si saliese el disco dentro de 1 mes todavía pero faltando 1 semana como quien dice, porque seguro que se filtra 2-3 días antes un cd-rip asi que...
Mucho mejor de lo que aparentaba con los adelantos.
Suena guarrete
Suena guarrete
Última edición por nameless el Mié Mar 27, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total
A mi me está pareciendo espectacular. No me suena a "mas de lo mismo" que era el temor que tenía. Suena bastante machacón y sin duda tiene la pinta de ser uno de sus mejores discos.
Es que es temazo tras temazo. La mas floja es el single porque hasta "always", que es un tema lento, es una maravilla.
Es que es temazo tras temazo. La mas floja es el single porque hasta "always", que es un tema lento, es una maravilla.
El negro los estaba llevando por los terrenos del heavy, menos mal que se fue.
Adam D. los estaba llevando
...apuesto lo que querais a que en este los Riffs son muchos de Joel...que para los que no lo sepais, se hizo el AOJB enterito, y estos riffs mas basicos y machacones me suenan mas a el que a Adam, que suele hacer los mas elaborados y melodicos (que los hay en el disco, pero menos que antes)

señores he leido vuestros comentarios, y vaya subidon que me ha dado,eso de que es un
discazo pufff,hipe a 100%.yo lo escuchare en buena calidad.jesse es una bestia,yo espero
unos berridos como los del alive
discazo pufff,hipe a 100%.yo lo escuchare en buena calidad.jesse es una bestia,yo espero
unos berridos como los del alive
suena mucho mejor que el disco de times of grace?
Suena a pedo de garaje, pero está de awesome para arriba. La puta madre.
Diego_teksuo escribió:Adam D. los estaba llevando...apuesto lo que querais a que en este los Riffs son muchos de Joel...que para los que no lo sepais, se hizo el AOJB enterito, y estos riffs mas basicos y machacones me suenan mas a el que a Adam, que suele hacer los mas elaborados y melodicos (que los hay en el disco, pero menos que antes)
Tienes toda la razón, Howard no tenía nada que ver con el sonido cada vez más "clásico" de la banda, Adam, aunque no lo parezca, en el fondo es un clasicón xD.
Que ganas de escucharlo.
-------------------------------------
Esto a 320 kbps tiene que ser la paja mayúscula.