[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Paramore - Nuevo Disco (9 Abril)
Huele a truño y bien grande
Muy lol en interlude con el ukelele! Se han vuelto bastante mas indies, poperos, y bailables, hay un par de canciones que si que me han dado un poco de miedo, pero en general tengo ganas de escucharlo la verdad, el estribillo de "Ain't it fun" es genial joder.
Frapu escribió:Muy lol en interlude con el ukelele! Se han vuelto bastante mas indies, poperos, y bailables, hay un par de canciones que si que me han dado un poco de miedo, pero en general tengo ganas de escucharlo la verdad, el estribillo de "Ain't it fun" es genial joder.
La parte de los versos de "Ain't it fun" me ha sonado a michael jackson jaja igual me he vuelto loco.
Bueno hay temas potables como part II, Last hope,Daydreaming, o future. Esta ultima me ha dejado con ganas de mas pero se oye con mala calidad, como de cassette, amateur.
Parece ser que el 3 single sera "Daydreaming"
Yo es que tras escuchar esos 21 minutos ni me molestaré en bajarlo me da...
Eyeless escribió:
Se agradecen estos videos, mas guapa no puede salir.
FILTRADO
Vamoooooooooooos! 

Llevo 7 canciones y me está encantando. Suena fresco, alegre...muy buen rollo me está dando si señor! El disco tiene detalles por todos lados, la producción es exquisita.
Part II esto es un temazo! Parece ser la segunda parte de let the flames begin.

Part II esto es un temazo! Parece ser la segunda parte de let the flames begin.
Bueno disco escuchado.
Hay una cosa clara al margen de si mola o no el disco. El disco esta trabajado. No es el clasico album de estas bandas que te hacen canciones pop-rock de 3 min y fin de la historia.
Esto es evolucion pero en algunos puntos se han pasado como en Ain't It Fun. Ese coro a lo san fernando no me ha molado nada.
Destaco 2 canciones por encima de todas. Part ll y future. De la primera decir que para mi es la mejor de paramore, instrumentalmente es la clasica cancion melodica-oscurilla que me mola, y si encima me metes ese final ya lo bordas.
Future me ha sorprendido para bien con esa 1 parte a lo acustico para luego terminar en una larga parte instrumental.
Las demas siguen el hilo de canciones buen rollo, veraniegas, de esas que te pones antes de ir a la playa y te levanta el animo.
Disco completo y satisfecho.
Hay una cosa clara al margen de si mola o no el disco. El disco esta trabajado. No es el clasico album de estas bandas que te hacen canciones pop-rock de 3 min y fin de la historia.
Esto es evolucion pero en algunos puntos se han pasado como en Ain't It Fun. Ese coro a lo san fernando no me ha molado nada.
Destaco 2 canciones por encima de todas. Part ll y future. De la primera decir que para mi es la mejor de paramore, instrumentalmente es la clasica cancion melodica-oscurilla que me mola, y si encima me metes ese final ya lo bordas.
Future me ha sorprendido para bien con esa 1 parte a lo acustico para luego terminar en una larga parte instrumental.
Las demas siguen el hilo de canciones buen rollo, veraniegas, de esas que te pones antes de ir a la playa y te levanta el animo.
Disco completo y satisfecho.
Personalmente me quedo con los Paramore de los hermanos Farro ,definitivamente estos no me gustan. 

Última edición por Jazzman el Sab Mar 30, 2013 1:51 pm, editado 1 vez en total
Bodrio...