[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
yo estoy contento porque para mi es superior claramente al as dayligth dies,y eso ya dice mucho,pq ese disco era un discazo,pero este le da un buen repaso.vosotros tambien
pensais que despues del the end,es su mejor disco?
pensais que despues del the end,es su mejor disco?
A mi es que directamente el grupo solamente me gusta con Jesse.Asi que segundo mejor disco de su carrera sin duda alguna.
Que ganas de que salga en mejor calidad para descargar,joder.

Que ganas de que salga en mejor calidad para descargar,joder.
A mi el As daylight dies no me gustó y el suguiente menos aún.
El Alive diría que es de los mejores discos que he oido de cualquier banda y el The end of heartache me parece un muy buen disco.
Este Disarm de momento me parece que está cerca al The End...
El Alive diría que es de los mejores discos que he oido de cualquier banda y el The end of heartache me parece un muy buen disco.
Este Disarm de momento me parece que está cerca al The End...
Para mi, es un discazo a la altura del Daylight Dies, pero no podria decir si me gusta mas, por que disfruto muchisimo de ese disco y de este nuevo, asi que no se...
El que si es una autentica mierda es el ultimo que sacaron con Howard, self-titled.
Ahora, The End Of Heartache es EL disco de KsE, mezcla perfectamente todos los componentes que debe tener un disco de KsE, a la perfeccion, un sonidazo de guitarras impresionante, y la mejor actuacion vocal que haya escuchado en un disco de metalcore melodico, sin mas fue la coronacion de Howard como EL vocalista del metalcore, te puede gustar mas o menos, pero las melodias que se curró en ese disco, el tonazo de voz de los limpios, la versatilidad....y en directo una salvajada segun que dias, pero a Jesse todavia no le he visto ni un solo video que este al nivel de Howard en directo, jamás, y eso amigos marca la diferencia
El que si es una autentica mierda es el ultimo que sacaron con Howard, self-titled.
Ahora, The End Of Heartache es EL disco de KsE, mezcla perfectamente todos los componentes que debe tener un disco de KsE, a la perfeccion, un sonidazo de guitarras impresionante, y la mejor actuacion vocal que haya escuchado en un disco de metalcore melodico, sin mas fue la coronacion de Howard como EL vocalista del metalcore, te puede gustar mas o menos, pero las melodias que se curró en ese disco, el tonazo de voz de los limpios, la versatilidad....y en directo una salvajada segun que dias, pero a Jesse todavia no le he visto ni un solo video que este al nivel de Howard en directo, jamás, y eso amigos marca la diferencia

Estoy enganchadísimo a A Tribute To The Fallen, bueno a todo el disco en verdad, pero esta la he escuchado un par de veces más

despues de varias escuchas mi orden seria:
alive or just breathing
disarm the descent
the end of heartache
as daylight dies
kse.
por este orden,son los que mas me gustan.howard sera mejor que jesse en directo vocalmente,pero puesta en escena jesse es mejor.en estudio tambien me gusta mas jesse.
alive or just breathing
disarm the descent
the end of heartache
as daylight dies
kse.
por este orden,son los que mas me gustan.howard sera mejor que jesse en directo vocalmente,pero puesta en escena jesse es mejor.en estudio tambien me gusta mas jesse.
Joder, cuanto más lo escucho más me gusta, que discazo que han sacado

Que lo vais a quemar cabrones!
Y yo deseando de quemarlo tambien, pero en buena calidad a mp3

Y yo deseando de quemarlo tambien, pero en buena calidad a mp3

leach escribió:despues de varias escuchas mi orden seria:
alive or just breathing
disarm the descent
the end of heartache
as daylight dies
kse.
Yo por llevar la contraria

The end of Heartache
As Daylight Dies
Alive or just breathing
Disarm the descent
KSE
Y estamos hablando que ya de primeras a Disarm the descent le daria un 8.5 o mas...imaginate el lio que tengo

Con que disco empezaste a escuchar kse Diego? Que eso también influye mucho.
mmmm no esta mal, se hace agradable de escuchar. Temas cortitos, zapatillaca, buenos berridos y melodía. No es el cambio que esperaba, pero no es taaaaaaaaan aburrido y predecible como el homonimo.
Ahora, de ahi a decir que es un discazo.... pues tampoco lo veo asi, de momento. Tiene buenos temas pero tampoco me parece la polla como lo estaís poniendo algunos, y ni muchisimo menos al nivel de Aliver Or Just Breathing o The End Of Heartache... pero vamos, NI DE COÑA! Ya compararlo con As Daylight Dies ya lo veo más discutible, y mejor que el de Times Of Grace si que es...
Seguiremos informando.
Ahora, de ahi a decir que es un discazo.... pues tampoco lo veo asi, de momento. Tiene buenos temas pero tampoco me parece la polla como lo estaís poniendo algunos, y ni muchisimo menos al nivel de Aliver Or Just Breathing o The End Of Heartache... pero vamos, NI DE COÑA! Ya compararlo con As Daylight Dies ya lo veo más discutible, y mejor que el de Times Of Grace si que es...
Seguiremos informando.
Eyeless escribió:Con que disco empezaste a escuchar kse Diego? Que eso también influye mucho.
150% de razon tienes con eso, me pasa lo mismo con A7X, mi favorito fue el primero que escuche (el blanco) y me encantan todos los demas, pero si tengo que decir uno me quedo con ese.
Con KSE ya te imaginas cual fue el que me metio de lleno, aunque el primer tema que escuche de ellos y me convencio fue My last serenade, pero eso, TEOH marco un antes y un despues en la musica (mi musica)
beyond the flames es un temazo.vaya riffs. 

Diego, no estás solo. Mi favorito siempre será el Heartache 

A la pirmera escucha debo decir que al homónimo ya lo deja por los suelos.
Tengo que madurarlo mas, pero sin duda han cumplido con las expectativas.
.
Tengo que madurarlo mas, pero sin duda han cumplido con las expectativas.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)