[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El juego de Chrisfehn
Esssstooooo...
Bueno, la frase es casi seguro de El Gran Dictador. Chaplin lo decía interpretando a Hinkel. Estoy casi seguro por mis muelas.
Bueno, la frase es casi seguro de El Gran Dictador. Chaplin lo decía interpretando a Hinkel. Estoy casi seguro por mis muelas.
No existe nada más creativo que la maldad.
El Punismo ha llegado a FF... 

Después de varios días pensándomelo he decidido que zegers va de farol cuando dice que no es tan fácil y voy a decir lo que pienso para darle un poco de vidilla a esto: Regreso al Futuro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Después de varios días pensándomelo he decidido que zegers va de farol cuando dice que no es tan fácil y voy a decir lo que pienso para darle un poco de vidilla a esto: Regreso al Futuro.
¡Error!

zegers escribió:CesarAguilar escribió:Después de varios días pensándomelo he decidido que zegers va de farol cuando dice que no es tan fácil y voy a decir lo que pienso para darle un poco de vidilla a esto: Regreso al Futuro.
¡Error!
Spoiler: Mostrar
Turu, en el vídeo que has puesto hay un oye que yo no he escrito en la frase. ¿Dónde están los frikazos que la reconozcan? Si es muy fácil.
La pongo de nuevo:
Un momento Doc, ¿¡me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un Delorean!?
La entonación es importante.

Un momento Doc, ¿¡me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un Delorean!?
La entonación es importante.

Doble post pa decir que el vídeo en cuestión del que procede mi frase está justo en la columna de vídeos relacionados en el youtube del que puso Turu.
Venga, el primero que ponga aquí el vídeo que sigua con el juego.

hola gente punera soy yo vuestro amigo chrisfehn del futuro normal yo creo que la pelicula que esta poniendo zegers que me cae muy bien es cars de disney pixar porque tambien sale un coche que se llama como el de regreso al futuro es una peli que me gusto mucho porque me hizo reflexionar sobre el comportamiento de los coches hoy en dia un saludo a todos salud republica y porros españa y ole
Tampoco...
No es ninguna peli.
Última pista: ponedle acento manchego.

Última pista: ponedle acento manchego.

pues entonces no lo se lo pones muy dificil zegers es algo imposible de adivinar y no es posible que chrisfehn no pueda ganar el juego de chrisfehn podria mirar mis archivos del pasado para ver lo que tu misma escribiste cuando dijiste la respuesta despues de unas cuantas semanas en que nadie lo adivino porque nadie lo va a adivinar si pones las cosas tan dificiles sabes zegers pero no lo voy a hacer prefiero fumarme un maca no lo voy a hacer porque seria hacer trampas y chrisfehn no hace trampas entonces cual es la respuesta o si no lo vas a decir todavia danos mas pistas un saludo amigos puneros espero que todos esteis bien chrisfehn y punes y viceversa
Tiene pinta de ser algo del rollo Padre de Familia o algo así.
¡Bien! Wasted la ha acertado. Un punto para ti. Continua con tu frase.