the_one escribió: y parar ya con Pet Shop Boys coño
Chsssss eh eh ...

SH-Cellsius escribió:A ver que decimos de Pet Shop Boys, eh!!! Mi infancia musical está ahí!![]()
![]()
![]()
Aunque el último que han sacado (Elysium) es malo malo, pero aún saben sacar buenas canciones los jodíos. El Yes estaba entretenido de cojones.
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:A ver que decimos de Pet Shop Boys, eh!!! Mi infancia musical está ahí!![]()
![]()
![]()
Aunque el último que han sacado (Elysium) es malo malo, pero aún saben sacar buenas canciones los jodíos. El Yes estaba entretenido de cojones.
Me encantan estas salidas de armario, Cellsius! PSB jefazos! Dentro de poco cae otro que esperemos sea mejor que "Elysium"
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Curiosidad bestial por las críticas a BMTH, KSE y Kvelertak. Preveo un 86, 60 y 77, respectivamente.
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Curiosidad bestial por las críticas a BMTH, KSE y Kvelertak. Preveo un 86, 60 y 77, respectivamente.
Como aciertes échate una quiniela, tron
Jolocho Jolochov Joloch escribió:No no: si acierto, cañas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados