[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Otro capítulo de "algo va a pasar al final" y todo lo anterior, un paná.
Yo creo que al final los zombis mueren por inanición
Bueno al final morirá algún personaje importante y el espectador medio dirá ohhh que temporadón. Yo sin saber nada del comic me espero que una vez que asalten la carcel ( no pongo spoilers porque son suposiciones mías) caerá o hershel o glenn. Esperemos que al menos en el último nos den algo de carnaza.
THE BORING DEAD
THE BORING DEAD
A mí sí que me ha gustado, me esperaba algo bastante peor después de leeros, pero yo diría que ha estado bien. Y sí que es una fantasmada lo del spoiler, yo me he quedado flipado al verlo jajaja.
como decís, sí tiene buena mandíbula el gobernador, sí
Hay algo peor a que le cambien a un personaje la voz de doblaje?
roots escribió:Hay algo peor a que le cambien a un personaje la voz de doblaje?
Daryl debería seguir teniendo la voz de Sam Winchester de Sobrenatural, la de ahora no sé de quién es pero no le pega, qué le debe haber pasado al doblador Claudio Serrano? se ha puesto enfermo justo al tener que traducir el 15 episodio?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
alguna movida ha debido de haber entre el doblador anterior y la Fox
lo del cambio de voz ha sido una cagada descomunal, es una de las cosas que más me toca los cojones.
Otra cosa, ¿ lo de pisar las cabezas de los zombis o golpearlas y ke tengan la misma dureza que una naranja pocha está hecho en plan homenaje al cine gore de los 80??¿
Ultimamente he visto muchos zombis morir así y madre mía..parecen ke al convertirse en zombis los huesos se convierten en plastilina...
Otra cosa, ¿ lo de pisar las cabezas de los zombis o golpearlas y ke tengan la misma dureza que una naranja pocha está hecho en plan homenaje al cine gore de los 80??¿
Ultimamente he visto muchos zombis morir así y madre mía..parecen ke al convertirse en zombis los huesos se convierten en plastilina...
roots escribió:Hay algo peor a que le cambien a un personaje la voz de doblaje?
Ya te digo...menudo asco, le han quitado la personalidad al personaje.
Y lo de aplastar cabezas...surrealista gore ochentero total.
Este último episodio si que se les ha ido un poco la piza, aunque a mi me sigue teniendo totalmente atrapado la serie
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya tengo descargado el episode, a ver que tal les ha quedado este final de temporada...
Spoiler: Mostrar
por lo demás, ni bien ni mal ni todo lo contrario, en mi opinión, en la línea de la temporada, quizá algo descafeinado para un episodio final, pero en fin, que con esta serie ya sabemos lo que hay
esto es un final de temporada? salvo un par de cosas sobre todo VAYA MIERDA
Spoiler: Mostrar