Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

¡¡OJO!! Crisis nuclear allí en las Coreas.

por PUXI » Vie Mar 29, 2013 4:28 pm

Antes de ponernos histéricas resumo el asunto:

-La ONU dice quien puede usar armas nucleares y quien no.
-Hay algunos paises que se pasan por el forro lo que digan esos. Algunos como Iran, lo disimulan, otros como Corea del Norte, incluso retransmiten pruebas nucleares.
-Corea hace ejercicos de lanzamientos de misiles.
-ONU impone nuevas sanciones a Corea del Norte.
-Corea del Norte anula el pacto de no agresión con Corea del Sur (alíado USA)
-Escalada de declaraciones y amenazas.
-Se declaran estados de alerta y se empiezan a mobilizar ejercitos.
-Los yankees plantan sus submarinos nucleares bien cerquita.
-Corea del Norte responde a las maniobras con amenazas de guerra nuclear.

Mi opinion:

Corea del Norte ya es potencia nuclear y se esta haciendo respetar. Una escalada de amenazas nucleares es un buen baremo para medirse la polla. (Putin la tiene mas grande tampoco descubriran nada)

Opinion chunga haydiosmiovamosamorir: Kim jong-un aparte de ser una marioneta se confirma como un loco de remate y firma su suicidio enviando las bases yankees a tomar por culo. Empieza la guerra, y si empieza, dudo muchísimo que Israel e Iran no aprovechen el momento. Más los aliados de Corea del Norte e Iran (Russia y China), más los aliados del otro eje (Por importancia, OTAN y Japon). Pues tenemos montado el apocalipsis.

Coled cablones, soy un jinete del apocalipsis y vais a pillal

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ¡¡OJO!! Crisis nuclear allí en las Coreas.

por SH-Cellsius » Vie Mar 29, 2013 7:14 pm

Joder, por fin va a llegar el apocalipsis. Se ha hecho de rogar, eh!!!! Lo único que hace falta es que Obama le diga al Kim Jong-un: "¡No hay cojones!"
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 30, 2013 10:47 am

Seguimos vivos un día mas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 30, 2013 12:00 pm

He estado toda la mañana leyendo todo, no me lo esperaba, aunque me parecen más bravuconadas que otra cosa.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 30, 2013 1:24 pm

Es que a mi me dan miedo los dos.

Que los Norcoreanos empiecen a lanzar misiles, o que (lo más problable) los usanos hagan un ataque de falsa bandera en Corea del Sur y todos como locos a arrasar el Norte mientras aplaudimos con las orejas.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Mar 30, 2013 3:29 pm

Con esto va pasar como con el cuento del lobo... estamos tan artos de ver la crisis entre las dos coreas, las amenazas etc, que no nos la tomamos ya en serio...pero el día que pase de verdad no nos enteraremos por que ya estaremos todos fritos xD

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Mar 30, 2013 3:50 pm

Que se me echen encima los comunistas, pero lo del tio este me parece una vergüenza (también lo que hacía su padre claro). Marx se estará retorciendo en su tumba viendo lo que hace la marioneta esta bajo la bandera del "comunismo", que para lo único que sirven estas "maniobras" es para demostrar a su pueblo que tienen poder para acojonar al mundo. A saber lo que les estarán contando a los norcoreanos en sus noticias ultramanipuladas.

Me encantó la foto que pusieron en Postureo hace unos días, del amigo con su iMac. Claro ejemplo de modo de vida anticapitalista:

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 30, 2013 4:52 pm

Jajaja, dime un solo régimen comunista del que Marx pueda sentirse orgulloso.

A mi me chifla la cara de empanado de Kim jon. Menos intimidatorio no podia ser, aunque sinceramente, hay que estar chiflado para creer que pinta algo en el gobierno del pais. Lo mas seguro es que los que manden sean 4 viejales militares a los que el padre de Kim habrá dado el testigo.

Estan intentando intimidar, por supuesto, pero tambien esta claro que provocaciones han sufrido muchas, aunque nuestros medios (igual o mas ultramanipulados) ni siquiera lo expliquen, sino todos nos dariamos cuenta de que los dos bandos son unos capullos.

Aunque tambien hay la posiblidad de que Chinos y Rusos los esten usando de chispa. Al fin y al cabo China no voto en contra en las nuevas sanciones que se le impusieron al régimen. Y razones para hacer lo contrario le sobran.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Mar 30, 2013 5:00 pm

PUXI escribió:Jajaja, dime un solo régimen comunista del que Marx pueda sentirse orgulloso.

Probablemente ninguno, está claro.

PUXI escribió:A mi me chifla la cara de empanado de Kim jon. Menos intimidatorio no podia ser, aunque sinceramente, hay que estar chiflado para creer que pinta algo en el gobierno del pais. Lo mas seguro es que los que manden sean 4 viejales militares a los que el padre de Kim habrá dado el testigo.

Eso ni se duda, por eso decía lo de marioneta.

PUXI escribió:Estan intentando intimidar, por supuesto, pero tambien esta claro que provocaciones han sufrido muchas, aunque nuestros medios (igual o mas ultramanipulados) ni siquiera lo expliquen, sino todos nos dariamos cuenta de que los dos bandos son unos capullos.

La VERDADERA información siempre ha brillado por su ausencia. Eso sí, creo que no sufrimos una manipulación tan grande como la de este tipo de países, eso también hay que decirlo. Y más desde la aparición de las redes sociales e internet donde nos podemos enterar al minuto y de primera mano de todo practicamente.

PUXI escribió:Aunque tambien hay la posiblidad de que Chinos y Rusos los esten usando de chispa. Al fin y al cabo China no voto en contra en las nuevas sanciones que se le impusieron al régimen. Y razones para hacer lo contrario le sobran.

China, que es la primera "aliada" de los norcoreanos ha pedido calma desde el principio, aunque no se si será puro postureo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 30, 2013 5:45 pm

Ey ey , que solo la primera linea era una respuesta a tu post! pero siguiendo el tema...

Si, tenemos internet y vemos lo que pasa en todo el mundo, pero realmente lo que pasa es que nos manipulan, a otro nivel, a veces incluso mucho más. Ya sabes, hace unos años veías a todo el mundo diciendo NO a la guerra de Iraq, y el año pasado nadie salio en contra contra la guerra de Libia ¿de verdad la gente es tan estúpida y contradictoria, o es que simplemente estan manipulados?. Cuando curiosamente la primera era incluso moralmente justificada (matanzas de kurdos en iraq), y la segunda aún estamos esperando que nos digan por que arrasaron un pais entero.

La manipulacion sigue alli. Hay videos de las muertes de civiles que se ha marcado la OTAN en Libia, o de como ciertas facciones que Francia quería expulsar de Malí son las mismas que se usan para derrocar el régimen en Siria. Incluso la sobre información es contraproducente la mayoria de veces, ya que no solo te mienten, sino que te manipulan los videos.

El otro día por la tele decían "matanza de mujeres y niños en Siria", y después veías un video donde solo se veían a hombres heridos vestidos de militares. Pero da igual, ya lo has soltado y allí queda. O sin salir de Siria, se han usado muchas imagenes y se les han cambiado los papeles, rollo "gente hace cola para alimentarse por culpa de los ataques del régimen", y después ves un video de gente en una ciudad que no pertenece a los revolucionarios jejejeje....

O hace unos años con el 11-S, que nada mas pasar pusieron un video de palestinos celebrando el atentado, saliendo a la calle como locos y dale que te pego. Se demostro que el video era de 5 años atrás, pero el daño ya estaba hecho, al final salio Arafat y monto un numerito para intentar remediar el daño.

Yo también creo que en Corea del Norte la manipulación es mayor, pero en cantidad, menos. Por que allí hay una falta de información brutal. En occidente tenemos una cantidad de informacion descomunal, casi toda manipulada.

Hablando de China, yo no creo que sea postureo, Rusia hace lo mismo, pero por pura diplomacia. A ver, que China esta en plena guerra de divisas con eeuu, hace poco Iran le empezó a vender petroleo sin usar el dolar como moneda de cambio, que eso, básicamente, es un atentado mayor que volar las dos torres gemelas.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Mar 30, 2013 5:48 pm

Wasted escribió:Que se me echen encima los comunistas, pero lo del tio este me parece una vergüenza (también lo que hacía su padre claro). Marx se estará retorciendo en su tumba viendo lo que hace la marioneta esta bajo la bandera del "comunismo", que para lo único que sirven estas "maniobras" es para demostrar a su pueblo que tienen poder para acojonar al mundo. A saber lo que les estarán contando a los norcoreanos en sus noticias ultramanipuladas.

Me encantó la foto que pusieron en Postureo hace unos días, del amigo con su iMac. Claro ejemplo de modo de vida anticapitalista:

Imagen

Hombre, muy pocos comunistas (ninguno debería ser pero bueno) habrá que te defiendan el régimen de Corea del Norte.
Por ahí lei que esta escalada de tensión era una respuesta al vuelo de varios bombarderos en el espacio aéreo norcoreano, pero sólo leí el titular por encima, no sé si será cierto.
Esto es un tira y afloja continuo, y esperemos que no, pero algún susto puede haber. No conozco la situación como para ver una posible solución al conflicto coreano, pero parece complicado.
Y por favor, hay argumentos de sobra para criticar al régimen de Corea del Norte, pero eso de "mira, un comunista con un Mac" es de patio de colegio y ya aburre.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 30, 2013 6:10 pm

Hombre como critica al comunismo en sí mismo no es necesario, e incluso aburre.

Como imagen es desternillante.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Mar 30, 2013 6:21 pm

Yo simplemente he usado la imagen para decir, "anticapitalismo?? los cojones". Y si que conozco varios comunistas que te defienden lo que hace Corea.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Mar 30, 2013 6:46 pm

Ya te digo, por desgracia existen, pero son una minoría.
Y repito que no tiene nada que ver ser anticapitalista con vivir en las cuevas, yo tengo ordenador, móvil, coche... y no por eso soy menos anticapitalista.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Mar 31, 2013 1:49 pm

PUXI escribió:Antes de ponernos histéricas resumo el asunto:

-La ONU dice quien puede usar armas nucleares y quien no.
-Hay algunos paises que se pasan por el forro lo que digan esos. Algunos como Iran, lo disimulan, otros como Corea del Norte, incluso retransmiten pruebas nucleares.
-Corea hace ejercicos de lanzamientos de misiles.
-ONU impone nuevas sanciones a Corea del Norte.
-Corea del Norte anula el pacto de no agresión con Corea del Sur (alíado USA)
-Escalada de declaraciones y amenazas.
-Se declaran estados de alerta y se empiezan a mobilizar ejercitos.
-Los yankees plantan sus submarinos nucleares bien cerquita.
-Corea del Norte responde a las maniobras con amenazas de guerra nuclear.

Mi opinion:

Corea del Norte ya es potencia nuclear y se esta haciendo respetar. Una escalada de amenazas nucleares es un buen baremo para medirse la polla. (Putin la tiene mas grande tampoco descubriran nada)

Opinion chunga haydiosmiovamosamorir: Kim jong-un aparte de ser una marioneta se confirma como un loco de remate y firma su suicidio enviando las bases yankees a tomar por culo. Empieza la guerra, y si empieza, dudo muchísimo que Israel e Iran no aprovechen el momento. Más los aliados de Corea del Norte e Iran (Russia y China), más los aliados del otro eje (Por importancia, OTAN y Japon). Pues tenemos montado el apocalipsis.

Mi predicción:

El niño mimado coreano le da al botón de lanzar misiles a EEUU, sus sistemas rusos de los años 70 fallan y los misiles se quedan a medio camino. Obama le da al botón de enviar asesinos a matar al niño mimado coreano. EL niño mimado coreano muere y aparece uno de sus ayudantes, con un cuchillo todavía ensangrentado en la mano, diciendo que se acabó la guerra y que EEUU son lo mas mejor del mundo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Siguiente