Bandas y grupos foráneos.

Dani DP

Telonero

104

14 Jul, 2011

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Dani DP » Vie Mar 29, 2013 12:03 pm

No solo editaron la voz en las partes que son muy largas, si no que los coros que se oyen son disparados aunque ellos hagan el amago acercándose al micro.A ver, hay grupos y discos que son muy distintos en directo si los comparas con disco, pero joder, Oli no hace su linea voz, y eso que no está en un escenario moviéndose y pegando saltos... :roll:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 29, 2013 1:17 pm

El tercer y último bonus track:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 29, 2013 9:28 pm

Esta es la que canta en deathbeds, Hannah Snowdon:

Imagen
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 29, 2013 10:20 pm

Las 3 bonus son totalmente prescindibles y por suerte han quedado como bonus... No me han molado demasiado. Si acaso "deathbeds" un poco por el rollo ambiental pero poca cosa.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 29, 2013 10:54 pm

En la primera foto tiene photoshop para parar un tren.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 30, 2013 12:13 am

Es la que le hace los tatuajes por lo visto xD

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 30, 2013 12:34 am

Y por cierto que ya andan a 320 los bonus :wink:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Mar 30, 2013 8:30 am

a mi me han molado los bonus!
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Mar 30, 2013 2:19 pm

the_one escribió:
FB1646989546 escribió:Bueno bueno...ese vídeo está super editado, se ve claramente que Oli ha grabado voces aparte y luego las han montado justo cuando la cámara está viendo para otro lado.El disco me parece buenísimo, pero, como desconfiaba, llevarlo a directo con un cantante como este... se antoja imposible, queda muy bien en las fotos y vende mucho su imagen, pero como cantante deja bastante que desear, ojalá me equivoque pero ver en directo Sleepwalking o Go to hell..puede ser un capítulo horroroso de vergüenza ajena.
Tú crees? pues ya serían tontos de no haber tocado el estribillo que es lo que más desentona no?
Por cierto Deathbeds se presenta como un ep adicional para la versión deluxe que incluye otro tema más aparte de esos dos que se llama Chasing Rainbows

Hay un momento descarado en el 2:12, no le da tiempo a respirar ni de coña. Esta editado yo creo. Cuando estudias sonido se te empieza a ir la olla y ya en vez de oir una cancion ves pistas en tu cabeza :lol: Luego ya los coros no hay quien se los crea...

Dani DP

Telonero

104

14 Jul, 2011

por Dani DP » Sab Mar 30, 2013 10:26 pm

Breyten escribió:
the_one escribió:
FB1646989546 escribió:Bueno bueno...ese vídeo está super editado, se ve claramente que Oli ha grabado voces aparte y luego las han montado justo cuando la cámara está viendo para otro lado.El disco me parece buenísimo, pero, como desconfiaba, llevarlo a directo con un cantante como este... se antoja imposible, queda muy bien en las fotos y vende mucho su imagen, pero como cantante deja bastante que desear, ojalá me equivoque pero ver en directo Sleepwalking o Go to hell..puede ser un capítulo horroroso de vergüenza ajena.
Tú crees? pues ya serían tontos de no haber tocado el estribillo que es lo que más desentona no?
Por cierto Deathbeds se presenta como un ep adicional para la versión deluxe que incluye otro tema más aparte de esos dos que se llama Chasing Rainbows

Hay un momento descarado en el 2:12, no le da tiempo a respirar ni de coña. Esta editado yo creo. Cuando estudias sonido se te empieza a ir la olla y ya en vez de oir una cancion ves pistas en tu cabeza :lol: Luego ya los coros no hay quien se los crea...

Es que si alguien se cree que los coros son en directo que se vaya al médico y le revise la vista y el oído.Y Oli fatal, desafina como una perra aparte de que, eso, la voz está editadísima y no me mola por que yo creía que estos vídeos no se editaban, si no mira el de Forget About Me de Your Demise en el mismo sitio y fíjate como Ed caga patatillas (vergüenza ajena on) en el estribillo y el batería casi ni es capaz de ir bien con la claqueta, pero por lo menos, no está editado, o eso creo...

http://youtu.be/fGDczjqBkxw
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Mar 31, 2013 11:17 pm

Chasing rainbows es el tema más descaradamente post-hardcore que han grabado, junto con Seen it all before. Podría estar en cualquiera de los dos últimos discos de Architects.

Que llegue ya el día 2.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 31, 2013 11:32 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Que llegue ya el día 2.

Es una putada porque hay champions pero bueno xd

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 01, 2013 3:27 pm

Imagen

To celebrate to release of the brand new album ‘Sempiternal’ from Bring Me The Horizon, we’ve teamed up with childhood favourites Fisher Price to create a very special limited edition product; the Drop Dead X Fisher Price X Bring Me The Horizon Sandpit Turtle - Available here from Friday 5th April.

Strictly limited to just 100, you’ll have to act fast if you want to add a friendly face to your garden this summer. Fill your turtle with sand, wiggle your toes in it, use his flippers as seats and get your friends involved; his shell lid will even protect your lofty sand castles and elaborate sculptures from the inevitable rain and wind of British summer. Never again be afraid to express yourself through the medium of sand.

http://www.iheartdropdead.com/blog/drop ... VmLGByeN8E

Enorme :lol:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Abr 01, 2013 11:37 pm

THIS IS SANDPIT TURTLEEEEEEEEEEE!!!

Lo mejor de esta vida es saber reírse de uno mismo la verdad vaya porro me estoy fumando es como escuchar colores o no chrisfenn
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 02, 2013 2:58 pm

AnteriorSiguiente