[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0

Mola, mola, mola. Hxc melódico técnico, en un rollito similar a A wilhem scream o Anchors, quizá menos técnicos, pero con la misma rapidez y la misma intesidad, guitarras a toda hostia llenas de punteos y acordes abiertos, la voz típica rasgada cantando a pleno pulmón... delicia para cualquier fan del género.
Spoiler: Mostrar
Resumencillo de los últimos días

No es tan impactante como el primero, pero sigue estando a un buen nivel. Y temazos hay unos cuantos. De decepción nada!

Bastante mejor de lo que me esperaba y tiene unos cuantos temas bien guapos, aunque tampoco me parece un discazo como dice algunos por ahi...

Sale el 31 de mayo, pero ya se pueden escuchar por ahi los temas que subió al SoundCloud, aunque no sé sabe si será la versión final. Mucho más movidillo y directo que "Cosmic Egg" y le sobran un par de temas por lo largo que resulta, pero este tio sigue teniendo algo.

Autentica maravilla de disco, puro rock con sabor sureño clasico, grabado en directo y sonando de lujo. QUIERO VERLES EN EL AZKENA, COPÓN!!!!

Me encantan estos dos discos de G.A.S. Drummers. Menos punk y más tirando al power pop americano. Geniales.

No es tan impactante como el primero, pero sigue estando a un buen nivel. Y temazos hay unos cuantos. De decepción nada!

Bastante mejor de lo que me esperaba y tiene unos cuantos temas bien guapos, aunque tampoco me parece un discazo como dice algunos por ahi...

Sale el 31 de mayo, pero ya se pueden escuchar por ahi los temas que subió al SoundCloud, aunque no sé sabe si será la versión final. Mucho más movidillo y directo que "Cosmic Egg" y le sobran un par de temas por lo largo que resulta, pero este tio sigue teniendo algo.

Autentica maravilla de disco, puro rock con sabor sureño clasico, grabado en directo y sonando de lujo. QUIERO VERLES EN EL AZKENA, COPÓN!!!!

Me encantan estos dos discos de G.A.S. Drummers. Menos punk y más tirando al power pop americano. Geniales.

Centuries - Broken Hymns
Buen disco de hardcore con múltiples influencias (dark, crust, epic) desde Florida.
Otra brillante adquisición desde el blog de eraser.
DONT BELIEVE THE HYPE

Se nota mucho el cambio de guitarras y lo que le mola a Buddy el hxc. Este disco al fin y al cabo es la evolución lógica del anterior The fire, han potenciado mucho todas las partes mas duras y han relegado las melódicas a estribillos o alguna parte suelta (De hecho, grita mas que canta en todo el disco) y desde luego, se les da muy bien este nuevo enfoque mas duro. Se echa un poco en menos aquellos estribillos contagiosos de sus inicios, pero se desenvuelven muy bien en este nuevo sonido, así que tampoco hay quejas. Curiosamente, siendo su disco mas positivo, al menos líricamente hablando, es el mas bestia musicalmente.

Hxc melódico pero en un estilo mas noventero. Aun siendo algo técnicos, conservan las melodías de voces y esas octavas de guitarra tan características del estilo. Estando a medio camino entre Mute y grupos como Pulley, son perfectos para un día de verano, skate y buen rollo.

Estoy contentísimo con el disco, estos tios nunca me habían llamado la atención y con este disco me han ganado, mucho, a mi me entra genial el disco, sonaran a lo de siempre, pero mola lo que hacen, saben perfectamente cual es la fórmula para conjugar breakdowns brutales, tralla, partes mas rápidas para acelerar el ritmo y los estribillos pegajosos que no empalagosos con voces melódicas. Mil veces visto, pero igual de sabroso que siempre.

El típico punk rock de canciones de 3 minutos, duras pero melódicas, llenas de pasión y estribillos coreables, gritos pelados que te duele la garganta solo de escucharlos, bases simples pero jodidamente adictivas y melódicas... simple pero efectivo.

Son... curioso. Imaginaros a The used, mezclandose con Panic at the disco, haciendo música cabaretera y con ciertos momentos de esquizofrenia.
Suena a eso. Es raro, pero mola, relativamente original. Son canciones pegadizas, muy cabareteras, muy circenses, llenas de melodías extrañas y grandilocuentes, estribillos claramente pop y partes en las que desatan por unos segundas toda la rabia que llevan dentro. Como punto malo, al disco le sobra minutaje, demasiadas canciones, se hace al final bastante largo, pero aun así muy recomendable, al menos por original.

Joder, que gran decepción. Es una pena, con lo que molaban estos tíos en sus primeros discos, cuando sonaban totalmente a Comeback kid, hardcore furioso y enérgico... y ahora se han vuelto una especie de grupo heavy rockero insulso y sin gancho. Una pena.

Está interesante, una mezcla entre partes instrumentales post-rockeras, emo noventero y gritos screamo. Es un disco bonito, melódico, armónico, con partes relajantes y preciosistas, típicos punteos de guitarra preciosos mientras van construyendo un in crescendo final parte meter la distorsión y que el cantante se desgañite ante el micro. No es que vaya a estar entre lo mejor del género, pero a quien le guste, pasará un muy buen rato escuchandolo, "35 summers" es genial joder.
Me encantan tus resúmenes musicales, Frapu 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Me encantan tus resúmenes musicales, Frapu
Muchas gracias! Yo creo que me falta demasiado vocabulario, por que acabo diciendo casi todo el rato lo mismo, creo que debería hacerlas un poco mas viscerales, pero que bueno, que gracias de nuevo, jaja.
Ahora:

Split entre los dos grupos, los primero mas screamo / post-hardcore 90s, bastante decentes y los segundos emo 90's del bueno bueno, de esos que te ponen ñoño hasta la medula.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina