[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Cuando vuelven ¿?.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
según TvCalendar quedan 105 days, 15 hours, 51 minutes and 0 seconds
AMC prepara un spin off de 'Breaking Bad' centrado en Saul Goodman
http://www.formulatv.com/noticias/30410 ... l-goodman/
...
http://www.formulatv.com/noticias/30410 ... l-goodman/
...

A quien le importa Saul? Es un buen personaje secundario, pero nada mas.
Pues para mí detrás de Hank y Walter es el mejor personaje. Pero me imagino una serie cómica claro esta.
Saul Goodman es muy capo, de los personajes más míticos y currados. Ganazas de verlo.
DONT BELIEVE THE HYPE
A mi al principio me pareció brutal el personaje, luego me fue aburriendo. Lo metian para todo.
Por cierto, veo que no soy el único que odia a muerte la puta Skyler.
También en algunas temporadas al capullo de Jesse lo odiaba, pero con al giro diabolico de W.W casi que me cae mejor.
Me gusta como la serie juega totalmente con la moralidad del espectador. Al fin y al cabo nos tiramos muchas temporadas deseando que Walter sea más malo, que se cargue a Jesse, que se cargue a su puta mujer, que monte una sangría y sea el dios de todo. Pero a a la hora de la verdad, cuando tiene una oportunidad real de dejarlo, no lo hace, pero nosotros queremos que lo haga (al menos para que se calle Skyler). Lo más curioso es que al final da igual lo que haya hecho, el marrón con la DEA esta montado.
También en algunas temporadas al capullo de Jesse lo odiaba, pero con al giro diabolico de W.W casi que me cae mejor.
Me gusta como la serie juega totalmente con la moralidad del espectador. Al fin y al cabo nos tiramos muchas temporadas deseando que Walter sea más malo, que se cargue a Jesse, que se cargue a su puta mujer, que monte una sangría y sea el dios de todo. Pero a a la hora de la verdad, cuando tiene una oportunidad real de dejarlo, no lo hace, pero nosotros queremos que lo haga (al menos para que se calle Skyler). Lo más curioso es que al final da igual lo que haya hecho, el marrón con la DEA esta montado.
A mí Jesse me cae bien desde el principio.Es de lo pocos personajes que logran meterme en su pellejo e incluso cuando intenta ser un poco cabrón se ve que el tio es buena gente.Walter White es una persona que poco a poco va disfrutando del poder que le da su metanfetamina,le produce satisfacción el mundo en el que se ha metido porque le da emoción a su vida de Flanders y disfruta pisoteando y manipulando al pobre Jesse cada vez que éste tiene la oportunidad de encontrar algo de felicidad en su vida.Skyler es simplemente una mala pécora insufrible,no tiene más
.
Y sí,yo soy pro-Jesse.Aaron Paul se sale, me ha puesto el corazón en un puño más de una vez...bitch

Y sí,yo soy pro-Jesse.Aaron Paul se sale, me ha puesto el corazón en un puño más de una vez...bitch
Marcad el calendario. 11 de Agosto.
Ganazas es poco
Ganazas es poco

lo más esperado en el ámbito de la cultura para mi: ni un disco, ni una peli nada nada, SÓLO QUE VUELBA BB