Bandas y grupos foráneos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por Puppets » Dom Mar 31, 2013 2:14 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Meneillos y Leach..., KSE son lo que son y ya está.

A mi lo que me daba rabia es que cada vez se estaban volviendo mas clasicones (Holy Driver por Dios :roll: ), pero con el Disarm veo que han vuelto a un sonido mas hardcore, no al nivel del Alive, pero mucho mas brutote que lo último. Sinceramente era mas o menos lo que esperaba de ellos y bajo mi punto de vista han cumplido con las expectativas personales mias. =D> .

En definitiva, KSE barajan un estilo, limitado para unos, no tanto para otros... pero dentro de ese estilo te puedes mover un poco y ahí es donde espero cosas de ellos
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2013 2:19 pm

Puppets escribió:En definitiva, KSE barajan un estilo, limitado para unos, no tanto para otros... pero dentro de ese estilo te puedes mover un poco y ahí es donde espero cosas de KSE.

Pues a eso es a lo que voy. Me parece genial que tenga su sonido propio y reconocible y en este disco lo han hecho bastante bien, pero teniendo en cuenta que el metalcore es un estilo que está agonizando... pues dentro de un par de discos les va a pasar lo mismo que hasta ahora, que va a haber una falta de frescura alarmante en su música, y volverán a ser un grupo montonero como lo eran hace dos discos. A eso es a lo que me refiero. Yo en este veo que siguen estancados en lo mismo, algo mejor, pero que no les veo mucho futuro de aqui a cinco años si siguen asi...
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Mar 31, 2013 2:41 pm

No tienen mucho futuro de aqui a cinco años....que va!
No se que mania teneis con que hay que cambiar el estilo e innovar en cada disco, para que?
acabar como linkin park? venga por favor :lol:
Estos hacen metalcore melodico, inventaron la formula y es lo que hicieron toda la vida, que lo sigan haciendo hasta que no puedan levantar una guitarra por la edad si por mi fuera, si te gusta lo anterior deberias disfrutar con este disco, no lo veo de otra manera :D

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Mar 31, 2013 3:13 pm

rearviewmirror escribió:
leach escribió:solo es un buen disco?ahora entiendo pq dices que el de times of grace es un refrito :lol:

Es que os flipais mazo con esta gente, eh? A ver que el disco esta chulo, tiene sus temas y es mejor que lo que venían haciendo ultimamente... pero no sé. Yo me quedo con la sensación de que esta vez han salvado la papeleta, pero en el siguiente disco que hagan me temo que van a seguir sonando a lo mismo... y es lo mismo que se les achacaba antes. No veo que vaya hacía otra dirección, algo que les haga volver a destacar por encima del resto...

No me gusta el grupo ni ahora ni antes, pero tío, siempre que criticamos algo de la revista saltas tú a defender lo indefendible.

No me gusta nada de lo que escucha esta gente ni de lo que recomiendan, pero supongo que tendrán criterio a la hora de saber si es bueno o malo. Y por otro lado, hay grupos que la gente espera que evolucionen y experimente y grupos que mejor que hagan lo de siempre como Pennywise, los cuales me gustan y los cuales tienes en tu firma.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 31, 2013 3:14 pm

Puppets escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Meneillos y Leach..., KSE son lo que son y ya está.

meneillos? :?

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Mar 31, 2013 3:16 pm

Es lo cojonudo que habla de que siempre hacen lo mismo y ves su firma y tiene bandas que parece que repiten el mismo disco 20 veces, pennywise, nofx, iron maiden...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 31, 2013 3:17 pm

A por eeeel! :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 31, 2013 3:24 pm

Estoy muy de acuerdo con el argumento de homewrecker. De algunos grupos nos mola el mismo disco mil veces y de otros a la de tres ya estamos hartos. Yo me alegro por quien pueda disfrutar a estos y punto :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 31, 2013 3:28 pm

A mi me gustan los dos cantantes pero prefiero a Jesse.
Y el disco me ha parecido cojonudo, en su linea.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Mar 31, 2013 4:01 pm

a mi lo que me gusta de kse,es el sonido tan personal que tienen,su propio sonido.
casi todos los grupos de metalcore copiaron su sonido,y eso es lo que me jode,que por
culpa de eso,ya no se les mire como antes.la voz y los riffs de kse son inconfundibles,
es la diferencia que hay con los otros grupos,que hay muy buenos si,pero muchas copias.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Mar 31, 2013 4:04 pm

Eyeless escribió:
Puppets escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Meneillos y Leach..., KSE son lo que son y ya está.

meneillos? :?

Ostia tio, perdona. Un lapsus xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 31, 2013 4:46 pm

CesarAguilar escribió:Estoy muy de acuerdo con el argumento de homewrecker. De algunos grupos nos mola el mismo disco mil veces y de otros a la de tres ya estamos hartos.

:arrow:

Esa es la clave. El disco no lo he escuchado lo suficiente como para juzgarlo pero lo que ha dicho homewrecker es muy cierto.

Eyeless escribió:A por eeeel! :lol: :lol: :lol:

:lol: Gonzalo dimisión!

arki escribió:Es lo cojonudo que habla de que siempre hacen lo mismo y ves su firma y tiene bandas que parece que repiten el mismo disco 20 veces, pennywise, nofx, iron maiden...

Si me dices ac/dc ramones o motorhead vale, pero Iron Maiden [-X

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 31, 2013 4:54 pm

A tope con Turu en lo de Iron Maiden. Se han repetido a veces, pero no tanto como dice Arki.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Mar 31, 2013 5:09 pm

Pues yo no veo mucha evolución en sus discos, pero bueno...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 31, 2013 5:13 pm

Compara "Killers" o "The Number of the Beast" con "Somewhere In Time" o "Seventh Son...". Hay constantes pero la evolución es palpable, creo.
AnteriorSiguiente