Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)

por FleiborFlei » Dom Mar 31, 2013 2:48 am

Me han salido mal los cambios. Quité a Vucevic y Clark por Kanter (que aún no ha jugado) y PJ Tucker. Vucevic ha vuelto a jugar después de 5 partidos fuera y ya lleva un doble-doble...
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 31, 2013 2:48 pm

Ojito a Ricardito que anoche rozó el triple-doble, atinado en el tiro y jugando su mejor baloncesto desde que llegó a la NBA. Está claro que Rubio no tiene el hype tan grande de la temporada pasada, pero poco a poco ha ido cogiendo el ritmo y está siendo el mejor jugador de los Wolves en las últimas semanas. También todo hay que decir que Minnesota solo se juega pillar el pick más alto en el draft, con que las derrotas les vienen bien :lol:
Por los Grizzlies un Marc imperial fue el más destacado.

En otro orden de cosas, Kobe superó a Chamberlain (sí, el de los 100 puntos en un partido) en la lista de máximos anotadores de la historia. Es 4º a poco más de 1000 puntos de Jordan, al que pienso que la temporada que viene adelantará. No es moco de pavo lo que está haciendo Kobe, pese a que no es santo de mi devoción (y de otros muchos de por aquí). Aunque leste dato no deja de ser anecdótico porque los Jazz se han situado 8º en el Oeste. Interesante lucha por los últimos puestos en el Oeste se presente con los mencionados Lakers, Jazz, Rockets (Harden no jugó y me está jodiendo con Horford y Kanter) y Warriors.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Mar 31, 2013 3:13 pm

Lo de Kobe, más allá de récords e hitos (que están muy bien, el baloncesto también vive de eso), es el jugador con una técnica más depurada de cuantos han pasado por la liga. Hasta el día de hoy, claro está.
Puede dominar más o menos, jugar mejor o peor o tener días de poco tino, pero el tipo siempre se desenvuelve de manual. Es como un catálogo gigante de movimientos y gestos técnicos donde elegir para las diferentes situaciones. Que al final puede que no sirvan de nada, pero tirando de ortodoxia, el 95% de las veces Kobe elige lo que tocaría por cátedra baloncestística.
Porque Bron es un jugador superlativo, domina el juego y la estadística este año como hacía mucho tiempo que no se veía, pero lo hace desde ese lado sobrehumano que la naturaleza y el trabajo duro le han dado. Indudablemente hay trabajo técnico detrás, pero él domina por otros derroteros diferentes a los de Kobe. Igual de válidos y valiosos e igual de bonitos al espectador aunque en un ámbito bien diferente.
Y no me refiero a que James tire de físico, si no que tiene una serie de recursos para dominar casi todos los espectros del juego que trabaja muy bien para dominar a la perfección, pero no dispone, digámoslo así, de un "catálogo" donde encontrar seis, siete u ocho movimientos donde elegir para hacer frente a una situación determinada.
A mí es lo que me fascina de Bryant, más allá, ya digo, de récords, títulos y premios.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Mar 31, 2013 4:44 pm

Si es que verle entrenando los movimientos al poste con Kareem hará un par de años era una delicia. Con 30 y pico años y entrenando más que cuando tenía 20.

Yo soy muy muy de Kobe, con sus cositas y su personalidad, pero cuando ves de lo que es capaz...
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Mar 31, 2013 5:22 pm

LikelyLad escribió:Lo de Kobe, más allá de récords e hitos (que están muy bien, el baloncesto también vive de eso), es el jugador con una técnica más depurada de cuantos han pasado por la liga. Hasta el día de hoy, claro está.
Puede dominar más o menos, jugar mejor o peor o tener días de poco tino, pero el tipo siempre se desenvuelve de manual. Es como un catálogo gigante de movimientos y gestos técnicos donde elegir para las diferentes situaciones. Que al final puede que no sirvan de nada, pero tirando de ortodoxia, el 95% de las veces Kobe elige lo que tocaría por cátedra baloncestística.
Porque Bron es un jugador superlativo, domina el juego y la estadística este año como hacía mucho tiempo que no se veía, pero lo hace desde ese lado sobrehumano que la naturaleza y el trabajo duro le han dado. Indudablemente hay trabajo técnico detrás, pero él domina por otros derroteros diferentes a los de Kobe. Igual de válidos y valiosos e igual de bonitos al espectador aunque en un ámbito bien diferente.
Y no me refiero a que James tire de físico, si no que tiene una serie de recursos para dominar casi todos los espectros del juego que trabaja muy bien para dominar a la perfección, pero no dispone, digámoslo así, de un "catálogo" donde encontrar seis, siete u ocho movimientos donde elegir para hacer frente a una situación determinada.
A mí es lo que me fascina de Bryant, más allá, ya digo, de récords, títulos y premios.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Yo siempre que tengo que definir a Kobe lo único que me sale es, Kobe es baloncesto en estado puro, te podrán gustar más otros jugadores, pero si quieres ver el basket en todo su esplendor tienes que ver a Kobe Bryant. Los movimientos más perfectos que un jugador puede hacer...que lástima que me caigan tan mal los Lakers :roll:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 31, 2013 5:24 pm

LikelyLad escribió:Lo de Kobe, más allá de récords e hitos (que están muy bien, el baloncesto también vive de eso), es el jugador con una técnica más depurada de cuantos han pasado por la liga. Hasta el día de hoy, claro está.

Suscribo, palabra por palabra.
Durant estará en la terna de jugadores top de la historia, cuando gane un título...
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 31, 2013 8:04 pm

Imagen

Así se las gastan con los rookies y las putadas que les hacen. Como ejemplo el coche de Dion Waiters de los Cavs hasta arriba de palomitas. :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Mar 31, 2013 8:23 pm

Hombre, es una putadilla graciosa jeje.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 01, 2013 4:48 am

Sin duda los Heat son el equipo a batir. Hace un rato ganaron en San Antonio sin Wade ni Lebron gracias a un triple de Bosh.

¿Qué me decís de los dos air balls consecutivos de Drummond?
DONT BELIEVE THE HYPE

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Abr 01, 2013 1:23 pm

La peor lesión que he visto en mi vida. Aquellos que sean sensibles, que ni de len al enlace:

Spoiler: Mostrar

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 01, 2013 3:36 pm

Escalofriante lesión. Al menos pudieron ganar a Duke y pasar a las semis.
DONT BELIEVE THE HYPE

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Abr 01, 2013 4:41 pm

Y los del Marca son unos buenos hijos de puta.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Abr 01, 2013 5:31 pm

Sub-pop escribió:Y los del Marca son unos buenos hijos de puta.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: A mi que me afectan muchísimo estas cosas, he estado evitando todos los videos e imagenes, y entro en marca y de repente me veo la pierna ahí...puff he empezado a sudar y eso que solo ha sido verlo de pasada :( :(

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Abr 01, 2013 10:45 pm

No fue tan salvaje porque no le atravesó la piel el hueso, pero eso le paso a uno de Boadilla cuando jugamos contra ellos, tardo media hora en llegar la ambulancia... un rato muy muy malo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 02, 2013 2:27 pm

Es que se gira mientras aún está en el aire, mueve la cabeza para ver si entra y cae sin ver donde pisa ni como pone los pies. Que el 99% de las veces no pasa nada pero...
AnteriorSiguiente