Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Rap metal, ragga metal, funk metal, etc...

por Max Mela Polla » Mar Abr 02, 2013 12:33 am

CesarAguilar escribió:Me he saltado algo o nadie ha puesto a los Mordred de "In This Life"?

ese cesar, muy buenos mordred =D> me mola mas el fool's game, que es mas thrasher, aunque ya hacian sus pinitos mas funk metal.

me he acordado de wratchild america, sobre todo del disco 3d, que era un thrash tecnico con batiburrillo de otros estilos bastante brillante. un discazo del copon...

... y tambien me he acordado de 24-7 spyz, que no los controlo mucho, pero tengo un colega que le flipan. solo he oido el strenght in numbers, pero es muy recomendable tambien.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 02, 2013 9:39 am

Max Mela Polla escribió:ese cesar, muy buenos mordred =D> me mola mas el fool's game, que es mas thrasher, aunque ya hacian sus pinitos mas funk metal.

Jo, Max, tío, cómo nos entendemos en este terreno! Sí, he puesto el "In This Life" porque ahí se metieron de lleno en la "moda" funk metal. Reconozco que al principio, precísamente por la moda, me daban urticaria, y no fue hasta que sacaron el mini "Vision" (que he recuperado recientemente y ha envejecido de lujo) cuando me gustaron de verdad. Grupo muy reivindicable.

me he acordado de wratchild america, sobre todo del disco 3d, que era un thrash tecnico con batiburrillo de otros estilos bastante brillante. un discazo del copon...

Molan estos también. Otros a reivindicar sin duda, aunque no sé si entrarían en el target de este post. Al menos lo que he oído de ellos... En plan medio-thrash-progresivo-lo-que-sea-raro-y-tal recuerdo que más o menos por esos años los británicos The Beyond tenían dos discos bastante recomendables. He encontrado el primer disco entero, a ver qué os parece.

... y tambien me he acordado de 24-7 spyz, que no los controlo mucho, pero tengo un colega que le flipan. solo he oido el strenght in numbers, pero es muy recomendable tambien.

A estos no los he escuchado y les echaré un tiento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Abr 02, 2013 3:28 pm

no, si a mi el funk metal en si tampoco es que me mate, pero como me gustan el thrash mas marcianete muchas veces hay grupos que tocan todos los palos. el mini que dices de mordred no lo conocia, de hecho solo controlo los 2 discos de los que hemos hablado, me pondre a ello.

los wratchild tampoco entran en este rollo, pero como tienen ese batiburrillo de estilos quiza a alguien le podrian interesar. el verano pasado me pille el primero que sacaron en vinilo, es mas thrashers que el 3d, aunque en este caso me quedo con el 3d. despues se reformaron bajo el nombre de zero at souls, creo recordar, aunque ya hacian un rollo mas groove metal noventero, muy recomebable tambien, aunque totalmente fuera de este rollo.

a los the beyond no les conocia y le estoy dando un tientillo al disco ese que cuelgas y no suenan mal, a bote pronto me han recordado a los 24-7 spyz aunque le notoyo un toque mas marcianillo en las guitarras a lo voivod. pero ya te digo que lo estoy catando ahora y llevo una temporada que no me quito el ultimo de voivod de la cabeza y lo mismo es por eso :D

por cierto, genial el post, una mina como apuntan por arriba y es que hay muchos grupos del estilo a reivindicar. vivan los noventa coño!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 02, 2013 3:49 pm

Max Mela Polla escribió:a los the beyond no les conocia y le estoy dando un tientillo al disco ese que cuelgas y no suenan mal, a bote pronto me han recordado a los 24-7 spyz aunque le noto yo un toque mas marcianillo en las guitarras a lo voivod. pero ya te digo que lo estoy catando ahora y llevo una temporada que no me quito el ultimo de voivod de la cabeza y lo mismo es por eso :D

Ya somos dos los que piensan eso. Oigo bastante Voivod en el ambiente y eso no puede ser malo. Y eso, qué vivan los 90s! :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Abr 02, 2013 5:37 pm

CesarAguilar escribió:Me he saltado algo o nadie ha puesto a los Mordred de "In This Life"?

Por Dios! Como se me pasó!!
Imagen
Anterior