no, si a mi el funk metal en si tampoco es que me mate, pero como me gustan el thrash mas marcianete muchas veces hay grupos que tocan todos los palos. el mini que dices de mordred no lo conocia, de hecho solo controlo los 2 discos de los que hemos hablado, me pondre a ello.
los wratchild tampoco entran en este rollo, pero como tienen ese batiburrillo de estilos quiza a alguien le podrian interesar. el verano pasado me pille el primero que sacaron en vinilo, es mas thrashers que el 3d, aunque en este caso me quedo con el 3d. despues se reformaron bajo el nombre de zero at souls, creo recordar, aunque ya hacian un rollo mas groove metal noventero, muy recomebable tambien, aunque totalmente fuera de este rollo.
a los the beyond no les conocia y le estoy dando un tientillo al disco ese que cuelgas y no suenan mal, a bote pronto me han recordado a los 24-7 spyz aunque le notoyo un toque mas marcianillo en las guitarras a lo voivod. pero ya te digo que lo estoy catando ahora y llevo una temporada que no me quito el ultimo de voivod de la cabeza y lo mismo es por eso
por cierto, genial el post, una mina como apuntan por arriba y es que hay muchos grupos del estilo a reivindicar. vivan los noventa coño!