Bandas y grupos foráneos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por leach » Mar Abr 02, 2013 2:47 pm

bueno si en ese aspecto si son mas variados,pero la formula que han utilizado siempre
kse, les ha funcionado.porque cambiar ahora?si no te gusta mucho el grupo alomejor te
puedes cansar,pero si no es el caso,no hay ningun problema.volvere a escucharme el
in waves,aversi es tan bueno como dicen xd.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 2:55 pm

Tema de Deftones: antes molaban más y el "Caballo Blanco" es mejor que "Alrededor del Pelo". Que no, que sí.

Tema de Slayer: Son nazis y punto. Antes molaban más. Maburro.

Tema NIN: Reznor es muy raro y parece de Slayer. Todos nazis.

Tema (meta aquí el grupo flequillero/modernopastelcore que quiera): Hola muy buenas, la música esta es mierda, sólo vengo a mojar el churro. Jajajajajaja. No.

Tema de KSE: Que si Trivium, que si la abuela fuma.

Me dan miedo los ciclos del foro, me siento como el regidor de Informe Semanal sobrio.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Abr 02, 2013 3:28 pm

Al final me lo he pillado por priceminister por 13,35€, con dos de Neil Young (On the beach y Le Noise) y el último de Nick Cave :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 02, 2013 3:36 pm

tanoka escribió:Tema de Deftones: antes molaban más y el "Caballo Blanco" es mejor que "Alrededor del Pelo". Que no, que sí.

Tema de Slayer: Son nazis y punto. Antes molaban más. Maburro.

Tema NIN: Reznor es muy raro y parece de Slayer. Todos nazis.

Tema (meta aquí el grupo flequillero/modernopastelcore que quiera): Hola muy buenas, la música esta es mierda, sólo vengo a mojar el churro. Jajajajajaja. No.

Tema de KSE: Que si Trivium, que si la abuela fuma.

Me dan miedo los ciclos del foro, me siento como el regidor de Informe Semanal sobrio.

Por partes:

1. El caballo blanco de Santiago es mejor que tener pelo. Sobre todo si eres mujer y ese pelo es bigote.
2. Kerry King es nazi, maburro de lo mismo y m'agoviejo.
3. De Reznor no opino que no quiero líos con los torreznorfans.
4. Un hurra por los posts pastelcore. Para mí son como Telecinco para las amas de casa. Y el churro ya lo mojo en el café, gracias.
5. Mi abuela, que en paz descanse, no fumó en su vida. Creo.

Lo mismo vivo para comprobar por mí mismo que el foro es cíclico. Quién sabe.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 4:20 pm

CesarAguilar escribió:Por partes:

1. El caballo blanco de Santiago es mejor que tener pelo. Sobre todo si eres mujer y ese pelo es bigote.
2. Kerry King es nazi, maburro de lo mismo y m'agoviejo.
3. De Reznor no opino que no quiero líos con los torreznorfans.
4. Un hurra por los posts pastelcore. Para mí son como Telecinco para las amas de casa. Y el churro ya lo mojo en el café, gracias.
5. Mi abuela, que en paz descanse, no fumó en su vida. Creo.

Lo mismo vivo para comprobar por mí mismo que el foro es cíclico. Quién sabe.

Jajajajaja... ayyyy maemía... la culpa es mía que soy un dinosaurio y llevo aquí 10 años ya... :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 02, 2013 4:26 pm

tanoka escribió:ayyyy maemía... la culpa es mía que soy un dinosaurio y llevo aquí 10 años ya... :lol:

Jo macho, 10 añazos ya! Lástima que no nos conociéramos en la quedada! :wink:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 4:35 pm

Sep, en noviembre me hago mi década aquí. Quién lo diría.

Porque me pilló fuera de los Mandriles, que si no habría ido.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 02, 2013 4:37 pm

tanoka escribió:Porque me pilló fuera de los Mandriles, que si no habría ido.

Me consta, me consta :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Abr 02, 2013 11:14 pm

Bueno llego tarde, pero ya lo he escuchado y me parece muy muy bueno, vamos me esperaba una fulaña de disco y ha salido algo muy decente y lo más importante dentro del terreno de KSE y sus dos últimos discos, lo que considero más importante es que no me parece cansino para nada.

No se, tiene un toque que suena fresco, pero a la vez añejo, al sonido del Alive y eso me ha gustado mucho.

Lo que no entiendo los que criticáis, el grupo es lo que es y siempre han sido repetitivos a más no poder...Además, criticáis cosas que no os gustan, no tiene sentido...

En el caso de Rear tiene una visión más objetiva del disco y no le gustará como a Eyeless o a otros porque el metalcore simplemente no es su terreno y es algo lógico, no le va a flipar igual un disco de KSE que de Wilco obivamente...Pero eso no significa tampoco que a otro le motive mil.

Y muchas de las demás criticas me parecen absurdas, siempre lo digo en los post, criticar por criticar me parece de ir de poser, de culto, de duro y de ser un poco capullín...Yo no me meto en hilos de bandas de crust o grindcore que me importan tres pepinos a decir que son malos...

Pero bueno, el tema de siempre, buen disco y punto pelota. Y meter cizaña, que a mi también me gusta mother fu****s :lol:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Abr 03, 2013 1:19 am

anda torso pensaba que no te iba a molar,porque yo leo todos los comentarios, y tu sueles
ser muy autocritico, o me da esa impresion,es decir que tu no eres de los que les gusta
cualquier disco,pensaba que dirias que es mas de lo mismo y veo que te a gustado.
as escuchado todos los discos de kse?en que puesto lo pondrias?aversi este lunes me llega
el disco.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 03, 2013 9:49 am

torso escribió:Y muchas de las demás criticas me parecen absurdas, siempre lo digo en los post, criticar por criticar me parece de ir de poser, de culto, de duro y de ser un poco capullín...Yo no me meto en hilos de bandas de crust o grindcore que me importan tres pepinos a decir que son malos...

Pero bueno, el tema de siempre, buen disco y punto pelota. Y meter cizaña, que a mi también me gusta mother fu****s :lol:

Para meter cizaña y ser capullín, pregunta para torso: ¿a quién(es) te refieres cuando dices lo de que se ha criticado por criticar?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 03, 2013 10:24 am

torso escribió:Bueno llego tarde, pero ya lo he escuchado y me parece muy muy bueno, vamos me esperaba una fulaña de disco y ha salido algo muy decente y lo más importante dentro del terreno de KSE y sus dos últimos discos, lo que considero más importante es que no me parece cansino para nada.

No se, tiene un toque que suena fresco, pero a la vez añejo, al sonido del Alive y eso me ha gustado mucho.

Lo que no entiendo los que criticáis, el grupo es lo que es y siempre han sido repetitivos a más no poder...Además, criticáis cosas que no os gustan, no tiene sentido...

En el caso de Rear tiene una visión más objetiva del disco y no le gustará como a Eyeless o a otros porque el metalcore simplemente no es su terreno y es algo lógico, no le va a flipar igual un disco de KSE que de Wilco obivamente...Pero eso no significa tampoco que a otro le motive mil.

Y muchas de las demás criticas me parecen absurdas, siempre lo digo en los post, criticar por criticar me parece de ir de poser, de culto, de duro y de ser un poco capullín...Yo no me meto en hilos de bandas de crust o grindcore que me importan tres pepinos a decir que son malos...

Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 03, 2013 12:04 pm

tanoka escribió:
torso escribió:Bueno llego tarde, pero ya lo he escuchado y me parece muy muy bueno, vamos me esperaba una fulaña de disco y ha salido algo muy decente y lo más importante dentro del terreno de KSE y sus dos últimos discos, lo que considero más importante es que no me parece cansino para nada.

Imagen

jajajaj Tanoka, eres GRANDE, muy GRANDE...jajaja

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 03, 2013 12:09 pm

leach escribió:anda torso pensaba que no te iba a molar,porque yo leo todos los comentarios, y tu sueles
ser muy autocritico, o me da esa impresion,es decir que tu no eres de los que les gusta
cualquier disco,pensaba que dirias que es mas de lo mismo y veo que te a gustado.
as escuchado todos los discos de kse?en que puesto lo pondrias?aversi este lunes me llega
el disco.

No es ser autocritico, a veces los discos me entran y otras veces no...Tengo muchos recuerdos buenos de los dos primeros de KSE (Fijate creo recordar hasta el precio del Alive que fueron 2595 pesetas...). A primera escucha pocos discos me suelen entrar, luego ya va fluyendo la cosa...

Evidentemente soy mucho más true que vosotros y mi lista seria:

AOJB
Killswitch engage (Sí, ese primer disco que parte la pana y nadie ha mencionado y incluye la demo)
TEOAH
Disarm the descent (Me falta sobarlo más)
Dailyght dies
KSE

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 03, 2013 12:12 pm

CesarAguilar escribió:
torso escribió:Y muchas de las demás criticas me parecen absurdas, siempre lo digo en los post, criticar por criticar me parece de ir de poser, de culto, de duro y de ser un poco capullín...Yo no me meto en hilos de bandas de crust o grindcore que me importan tres pepinos a decir que son malos...

Para meter cizaña y ser capullín, pregunta para torso: ¿a quién(es) te refieres cuando dices lo de que se ha criticado por criticar?

A ver, si venís a meter cizaña, trollear, tocar los huevos, etc. Se acepta Pulpo como animal de compañia.

Si venís a comentar un disco que no es de vuestro estilo porque sois de categorias superiores-soporiferas tales como crust, post-rock extraño y vagabundeante y hardcore grabado con el radiocassete de mi abuela...mmm, pues como que no! NO! NO!

Avisados estáis! :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente