[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Yo también unas 9 o 10 ya, es uno de esos grupos que ves casi sin querer...
Yo solo los vi una vez, el año pasado en la Bikini con Vórtice, y fue impresionante
En el festimad 2003 los vi yo y estuvo bastante bien, con gente cayéndose de los árboles incluido.
Ya han subido el Concierto en Radio 3. Con los cerca de 40º que hacía en ese plató que álguien me explique como éstos tíos, sobre todo Molly no paran un puto minuto de correr y saltar.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... t/1738208/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... t/1738208/
Si, Molly no paró de correr pero vocalmente me decepcionó bastante en este directo.
Maynard_James escribió:Si, Molly no paró de correr pero vocalmente me decepcionó bastante en este directo.
Si, pienso lo mismo, en Barna no lo noté tan forzado.
Molly es un frontman cojonudo, pero los años le han pasado factura a la voz... es lo que tiene berrear como lo hacia antes a plena garganta. Además yo creo que el es consciente de ello, a partir del negro cambió el registro, primero por el sentido melódico que desprendía Syberia y Pura Vida y luego con La Puta y el Diablo ya vimos lo que pasó, voces muy retocadas por la producción y en los directos ya empezó a meter esos toques "Halford"...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ayer precisamente cuando volvia a casa con el coche estaba el concierto de Radio 3 y me vino de perlas.
Musicalmente guay, y no veo la voz de Molly tan cascada. Lo que ya no aguanto son sus men y sus gorgoritos al final de los fraseos (encima en el Insomio).
Musicalmente guay, y no veo la voz de Molly tan cascada. Lo que ya no aguanto son sus men y sus gorgoritos al final de los fraseos (encima en el Insomio).
Está claro que tras cientos de conciertos eso pasa factura.
Yo los he visto en Sala con ésta Gira y también estuve en ese concierto de la TV....y en concierto en Sala estuvo en plenas facultades vocales, insisto que el día de Radio 3 era auténticamente insoportable el calor, es más, le habían puesto una "tubería" de la que salía aire, pero dijo que la quitasen ántes de empezar a grabar porque con ese tubo no podía moverse por el escenario.
Saludos.
Yo los he visto en Sala con ésta Gira y también estuve en ese concierto de la TV....y en concierto en Sala estuvo en plenas facultades vocales, insisto que el día de Radio 3 era auténticamente insoportable el calor, es más, le habían puesto una "tubería" de la que salía aire, pero dijo que la quitasen ántes de empezar a grabar porque con ese tubo no podía moverse por el escenario.
Saludos.
Hoy he estado hablando con Alberto Marín y nada, que todavía no tienen nada nuevo. Están supercentrados en la gira del Insomnio, lo cual es bien.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
Pues yo ya tengo la entrada para el día 12 jejejeje allí estaremos dándolo todo con los temazos del Insomnio 

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hoy he estado hablando con Alberto Marín y nada, que todavía no tienen nada nuevo. Están supercentrados en la gira del Insomnio, lo cual es bien.
Seguiremos informando.
Tengo entendido que Alberto ha montado una tienda junto a otros músicos, sabes de qué es y dónde queda ?
Syberia escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hoy he estado hablando con Alberto Marín y nada, que todavía no tienen nada nuevo. Están supercentrados en la gira del Insomnio, lo cual es bien.
Seguiremos informando.
Tengo entendido que Alberto ha montado una tienda junto a otros músicos, sabes de qué es y dónde queda ?
Claro, es justo donde estuve hablando con él. Metro y calle Ríos Rosas. Mañana te confirmo el nombre de la tienda.
JOder a mi se me acaban los adjetivos con este grupo.... Menudo final de concierto... joooder
estan en un estado de forma INCREIBLE... Cada vez van a mejor... y llevan toda la vida encima de un escenario, muchas bandas deberian aprender de ellos.

Estuve el viernes viendo el conciertillo, conciertazo por cierto. La sala es un poco mierda con las columnas y tal pero me lo pasé de puta madre, yo y todos los presentes incluido el grupo.
Escuchar 1998 (debería ser una fija de su repertorio) o Miserable moló mucho.
Escuchar 1998 (debería ser una fija de su repertorio) o Miserable moló mucho.
Yo tengo muchas ganas de escuchar 1998 y Quien Cree que Raquel se suicidó