Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ¡¡OJO!! Crisis nuclear allí en las Coreas.

por tanoka » Lun Abr 01, 2013 11:31 am

Imagen

Imagen

A mi lo que me parece es que los USA se quedan sin guerra y necesitan un nuevo enemigo, ya que Ahmadineyad está de capa caída y el bolivarian powa está vendiéndose a la baja.

Los Coreanos aprovechan que los americanos han desplazado media flota por allí para tirar unos misiles a ver qué pasa, pero no hace ni 15 días que Rodman estuvo allí viendo un partido de basket. Todo es mierda de cara a la galería. No va a pasar nada porque a China y Rusia les viene mal.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Abr 01, 2013 11:47 pm

tanoka escribió:Imagen

Imagen

A mi lo que me parece es que los USA se quedan sin guerra y necesitan un nuevo enemigo, ya que Ahmadineyad está de capa caída y el bolivarian powa está vendiéndose a la baja.

Los Coreanos aprovechan que los americanos han desplazado media flota por allí para tirar unos misiles a ver qué pasa, pero no hace ni 15 días que Rodman estuvo allí viendo un partido de basket. Todo es mierda de cara a la galería. No va a pasar nada porque a China y Rusia les viene mal.

Totalmente de acuerdo, y con las imágenes también.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Abr 02, 2013 12:08 am

Imagen
Última edición por fluxor el Mar Abr 02, 2013 1:05 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 02, 2013 12:09 am

Ahora es demasiado tarde .... tenían que haber bombardeado Corea del Sur antes del puto baile del caballo gang-bang style ... ahora el daño ya está hecho
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 12:39 pm

Pee-Wee escribió:Ahora es demasiado tarde .... tenían que haber bombardeado Corea del Sur antes del puto baile del caballo gang-bang style ... ahora el daño ya está hecho

Y ya verás cuando la gente se entere de que sus teléfonos Samsung los hacen los Coreanos del sur... lo mismo hay una escalada mundial de escrache.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Abr 02, 2013 2:08 pm

"EE UU dice que Corea del Norte no acompaña sus amenazas con hechos"

Vamos que dice claramente no hay cojones

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/01/actualidad/1364843725_924176.html
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 3:01 pm

Está claro. Ahí los cojones los tienen que poner China y ahora mismo tiene los cojones haciendo moldes de plástico.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 02, 2013 3:13 pm

tanoka escribió:
Pee-Wee escribió:Ahora es demasiado tarde .... tenían que haber bombardeado Corea del Sur antes del puto baile del caballo gang-bang style ... ahora el daño ya está hecho

Y ya verás cuando la gente se entere de que sus teléfonos Samsung los hacen los Coreanos del sur... lo mismo hay una escalada mundial de escrache.

vamos, que si bombardean Seúl no, pero como se carguen la central de Samsung los de Corea del Sur piden papas. :lol:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 4:38 pm

crust_in_me escribió:vamos, que si bombardean Seúl no, pero como se carguen la central de Samsung los de Corea del Sur piden papas. :lol:

Qué Corea del Sur... el mundo entero se llevaría las manos a la cabeza. Y no es eso lo que quieres no Un? Así que cuidadito, ya sabes, bombardea lo que quieras menos la central de Samsung.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 02, 2013 5:02 pm

Bueno los apple fan boys también han de llorar que Samsung les hace las pantallas :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 5:06 pm

Cierto! Queda claro que Corea del Sur es intocable, amigo Un, así que vete a tocar los cojones a otro lao!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 03, 2013 10:29 am

Imagen
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Abr 03, 2013 1:57 pm

Visto en Menéame.

Asesinan a manifestantes en Corea Del Sur: Brutal represión anticomunista

El video es fuerte y fue grabado durante el año 2000.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 03, 2013 5:32 pm

fluxor escribió:"EE UU dice que Corea del Norte no acompaña sus amenazas con hechos"

Vamos que dice claramente no hay cojones

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/01/actualidad/1364843725_924176.html

Todas las guerras en la historia de la humanidad empezaron con un "No hay cojones",es un hecho.A Hitler en plena borrachera con sus colegas nazis seguramente le dijeron de que no había cojones de invadir Polonia y ahí lo llevas.Luego llevó demasiado lejos la broma y puso sus cojones en juego contra los rusos :lol: .

A mí no me alarma tanto esta historia de Corea del Norte.Hasta donde yo sé,siempre han alardeado de su poder militar o han estado amenazando con petar algo(normalmente a los vecinos) y al final siempre se queda en eso.Es algo cíclico.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 03, 2013 5:35 pm

tanoka escribió:Imagen

Ostia a ver si encuentras el gif este pero con Kim mirando como un cohete marca ACME hace un fail.
AnteriorSiguiente