torso escribió:jajajaj Tanoka, eres GRANDE, muy GRANDE...jajaja
Jajajajaja

Es que ha sido mi reacción ante tu texto y si ponía: "Siiiii joder... hostia yaaaaa... copóooooooooon" no se iba a entender.
torso escribió:jajajaj Tanoka, eres GRANDE, muy GRANDE...jajaja
tanoka escribió:torso escribió:jajajaj Tanoka, eres GRANDE, muy GRANDE...jajaja
Jajajajaja![]()
Es que ha sido mi reacción ante tu texto y si ponía: "Siiiii joder... hostia yaaaaa... copóooooooooon" no se iba a entender.
torso escribió:A ver, si venís a meter cizaña, trollear, tocar los huevos, etc. Se acepta Pulpo como animal de compañia.
Si venís a comentar un disco que no es de vuestro estilo porque sois de categorias superiores-soporiferas tales como crust, post-rock extraño y vagabundeante y hardcore grabado con el radiocassete de mi abuela...mmm, pues como que no! NO! NO!
Avisados estáis!![]()
![]()
![]()
CesarAguilar escribió:torso escribió:A ver, si venís a meter cizaña, trollear, tocar los huevos, etc. Se acepta Pulpo como animal de compañia.
Si venís a comentar un disco que no es de vuestro estilo porque sois de categorias superiores-soporiferas tales como crust, post-rock extraño y vagabundeante y hardcore grabado con el radiocassete de mi abuela...mmm, pues como que no! NO! NO!
Avisados estáis!![]()
![]()
![]()
Estoy intentando reformarme con todas mis fuerzas y en este hilo he sido bueno, pero veo que ni siquiera se ha notado. Así que lo mismo me enfado y vuelvo a delinquir con todas mis fuerzas. Hoy es un día muy triste para mí, torso. La sociedad no me acepta y ya no sé ni lo que hacer
torso escribió:Bueno, bueno, venga empieza...Te estas convirtiendo en el troll del metalcore, hilo que me meto, hilo que estas por allí trolleando xD
A_Nightmare escribió:All that we have es la claveese estribillo buffff.. grande Jesse!
Maynard_James escribió:A_Nightmare escribió:All that we have es la claveese estribillo buffff.. grande Jesse!
A mi también es de las que mas me gustan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados