Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: ¡¡Ayúdenme!!

por ionpa » Mié Abr 03, 2013 8:10 pm

die234 escribió:Si es verdad eso, aunque sepas arreglarlo, los cacharros de apple vienen de tal forma que es una odisea hacerlo.
Yo despues de tener un par de iPod uno de ellos el touch, sinceramente me quedo con lo que tengo ahora un sony walkman nwz, en calidad de sonido está a años luz con mucho de los ipod si lo que realmente te importa es el sonido.

¿modelo y pasta? me interesa porque hace poco metí mi ipod a la lavadora y al cabrón le dio por dejar de funcionar, he estado mirando otros reproductores y por la misma capacidad los hay que valen cerca de 100€ menos que el nano (que es el que yo tenía)
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Abr 03, 2013 9:11 pm

http://www.sony.es/product/nws-e-series/nwz-e464
yo en concreto tengo ese, es un modelo intermedio, les hay de gama mas alta, más grandes, tactiles.. etc. en esa página puedes ver todas las series que sacan. Aun asi ya los modelos más baratos se comen con patatas en sonido a los ipod, ese es su fuerte, ademas tiene un ecualizador que es una gozada, no como el ipod que no realza tanto graves y no suena tan limpio.
Este que tengo es de 8 gigas y de precio son parecidos creo recordar que este costó 92 €. Muy recomendable, creo que por 150 ya tienes otro modelo con más gigas, tactil y con las últimas tecnologias que han metido de sonido, yo estoy muy contento.

http://www.sony.es/hub/walkman-mp3-reproductores
Es en esta página creo donde de están todos los modelos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 03, 2013 10:15 pm

Realmente, cuando se juega en la gama alta la mayoría de reproductores diseñados para escuchar música tienen muy buena calidad de sonido; quiero decir, ningún móvil ni tablet hoy día te saca un sonido ni parecido al de un gadget destinado sólo a escuchar música.

Dentro de los emepetreses la variable en la calidad suele venir por otros motivos, tanto por la calidad del archivo como por -sobre todo- los auriculares. Yo uso el ipod classic más que nada por su exuberante capacidad. Con sony he salido escaldado un par de veces, tanto en discman como en mp3, no por la calidad de sonido sino por su potencia: suelen incluir limitadores, y si lo que uno busca es música a volumen sangreenlostímpanos puede que no le satisfaga. No digo que no sean buenos productos eh, pero no son lo que yo busco.

En cuanto a calidad ya digo que para mí en las gamas altas no se nota casi, pero si me tengo que quedar con una marca es sin duda Creative: el mejor audio que he escuchado nunca. El problema es que como no consiguen abrirse mercado en ese campo se dedican a diseñar modelos con características raras y pijadillas varias, para intentar despuntar por algún lado digo yo. Pero si sacaran un modelo que fuera sólo para escuchar música y con 100 gigas de capacidad, yo me cambio al momento. Mientras tanto, con mi classic tan a gusto.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Abr 03, 2013 10:27 pm

El limitador de volumen de los sony se puede desactivar en el menú, y dan mucho volumen. Y en la calidad del reproductor si que tiene que ver, porque comparando, archivo mp3, mismos auriculares mi ipod touch con sony walkman es que no hay color gana por goleada sony. Creative no lo he probado pero lo haré, buena información.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 03, 2013 10:41 pm

En los modelos que yo te digo no se podía quitar esa limitación... claro, que yo te estoy hablando de 2008 como muy pronto, imagino que ese tema ya lo solucionarían como dices. No sé, ya te digo que de todo lo que he ido probando, primero me quedo con Creative y luego con Apple, aunque también es cierto que de Apple sólo he probado el classic, el resto de modelos no sé si suenan igual o cómo.

Pd: En este tipo de debates, echo de menos a Llanero.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 04, 2013 5:04 am

Yo me siento en la necesidad de decir que en cuanto a marcas de reproductores de calidad lo mejor que he tenido nunca es Cowon.

Es una marca Coreana especializada en audio portatil que frabica reproductores con una calidad de sonido y potencia increíbles, A pesar de no ser nada conocida. Yo venía de Creative y me iba a pillar otro de la misma marca, pero tras meterme a investigar en foros y leer un poco me atrevi a pillar un cowon. Y la diferencia es brutal.

Si alguien esta pensando en renovar su reproductor o algo y teneis tiempo informaros porque son cacharros que merecen muchísimo la pena. Y ya si sois de los que os mola ecualizar a tope...

La foto que adjunto es solo una de las tres pestañas de ecualizador que trae...

Imagen

Mi minicadena personal es este cacharro, y ya si le pones unos auriculares decentes...

¿alguien más conoce la marca o tiene alguno?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Abr 04, 2013 11:42 am

Espectacular aportación. Acabas de ganarte una nominación de honor al más underground zz2013. Me informaré de los cowon, a ver qué tal.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 04, 2013 12:13 pm

y como andan de precio?

Me acabo de pillar un ipod nuevo, pero nunca esta de mas conocer estas cosas para el futuro.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 04, 2013 8:00 pm

-GeR- escribió:Espectacular aportación. Acabas de ganarte una nominación de honor al más underground zz2013. Me informaré de los cowon, a ver qué tal.

jajajaja, el verdadero reproductor para hipsters/trves/loquesea jajajaja

No, lo cierto es que es una marca bastante desconocida, pero la verdad que merecen muy mucho la pena. Yo llegué a ellos de pura casualidad: cuando se me rompió/rompí el creative que tenía estuve mirando para pillarme uno nuevo, que en principio iba a ser otro creative por que era mi marca de siempre y me encantaban. Luego mirando en foros de audio y tal me encontré con que en todos los sitios nombraban a Cowon como la mejor marca en cuanto a calidad de sonido. Asi que me atreví a pillarme uno, al principio estaba acojonado porque me lo pille por internet y no sabía si sería un truño pero nada, estoy contentísimo con el.

Lo del ecualizador que traen ya digo que yo no tengo ni pajolera idea, pero creo que alguine que le guste modificar cosas y hacer Eqs a su gusto se sentirá como en casa. Traen un montón de frecuencias, parametros y números para modificar de los que no tengo ni idea.

maceto escribió:y como andan de precio?

Me acabo de pillar un ipod nuevo, pero nunca esta de mas conocer estas cosas para el futuro.

De precio yo creo que están de puta madre. El mio es de 16gb y me costó unos 130 euros. Luego hay otros modelos de 120 gb que andan por los 200.

En esta tienda Española es donde me lo pille: http://www.zococity.es/list/143/54/2/1/1/MP4.htm
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 14, 2013 11:20 am

Voy a aprovechar este post para pedir ayuda.

Quiero comprar un portátil, en concreto este: http://www.redcoon.es/B436369-Packard-B ... es#databox
Imagen

Código: Seleccionar todo
Intel® Pentium® B960
RAM: 4 GB / Disco duro: 500 GB
Gráficos: Intel® HD Graphics
Conexión HDMI / USB x3
Conexiones: Ethernet10/100/1000
    HDMISi
    Número de HDMI1
    USB 2.03
    VGA / D-SubSi

Datos Técnicos:
    Tipo de ChipsetHM70

Dimensiones / Tamaño:
    Peso (Kg)2.6

Disco Duro:
    HDD-Capacidad del Disco Duro (GB)500

Display:
    Resolución en Píxels1366 x 768
    Tamaño de pantalla (cm)39.62
    Tamaño de pantalla (pulgadas)15.6

Dispositivos de Entrada:
    Dispositivo de SeñalizaciónTouchpad
    Teclado numérico separadoSi

Fuente de Alimentación:
    Batería / PilaBatería de 6 celdas

Memoria Principal:
    Memoria RAM (MB)4096

Procesador:
    Familia de procesadorPentium®
    Marca de procesadorIntel®
    Modelo de procesadorB960

Sistema Operativo:
    Sistema OperativoWindows 8
    Versión del Sistema OperativoWindows 8 64-Bit

Y no estoy muy puesto en el tema....300€ tienen la culpa.

ME gustaría saber dos cosas. Una, si el sitio es de fiar...redcoon.es y dos si es bueno o no. Es para casa
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 14, 2013 11:32 am

Yo tampoco es que sea un gran experto, pero hace poco me compré uno y me estuve informando algo; se dice que PB es segunda marca de Acer, y ya los Acer hay mucha gente que dice que dan un poco por el culo (el que tuve yo no salió ni bueno ni malo, regular, me quedé sin muchas ganas de repetir). Ahora bien, esto no quiere decir que el ordenador no te pueda salir decente, que la oferta no sea buena o que las gamas bajas no sean casi todas bastante basurilla (son de las que yo tiro y me duran los pc's entre 2 y 3 años, es que les doy mucha tralla, sobre todo de movimiento físico)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¡¡Ayúdenme!! (Compras tecnológicas)

por Jason » Dom Jul 14, 2013 11:35 am

El mio es para tenerlop como segundo ordenador, ya que el fijo de casa me lo llevo donde mi madre y mi mujer necesita otro. Viajar de momento poco va a viajar
@Jasonmirandes @MetalCry

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 14, 2013 12:14 pm

De portátiles no son nada recomendables ni acer ni hp. Acer porque es una mierda asi de claro y hp es muy bueno peeero se calienta de una manera brutal y hace mucho ruido el ventilador.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jul 14, 2013 12:19 pm

jason mi novia me regaló hace unos meses un hp y aparte de no gustarme el nuevo windows te digo que no me está saliendo nada bueno...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 14, 2013 12:29 pm

ojo, no confundir HP (hewlett-packard) con PB (packard-bell)
AnteriorSiguiente