-GeR- escribió:Espectacular aportación. Acabas de ganarte una nominación de honor al más underground zz2013. Me informaré de los cowon, a ver qué tal.
jajajaja, el verdadero reproductor para hipsters/trves/loquesea jajajaja
No, lo cierto es que es una marca bastante desconocida, pero la verdad que merecen muy mucho la pena. Yo llegué a ellos de pura casualidad: cuando se me rompió/rompí el creative que tenía estuve mirando para pillarme uno nuevo, que en principio iba a ser otro creative por que era mi marca de siempre y me encantaban. Luego mirando en foros de audio y tal me encontré con que en todos los sitios nombraban a Cowon como la mejor marca en cuanto a calidad de sonido. Asi que me atreví a pillarme uno, al principio estaba acojonado porque me lo pille por internet y no sabía si sería un truño pero nada, estoy contentísimo con el.
Lo del ecualizador que traen ya digo que yo no tengo ni pajolera idea, pero creo que alguine que le guste modificar cosas y hacer Eqs a su gusto se sentirá como en casa. Traen un montón de frecuencias, parametros y números para modificar de los que no tengo ni idea.
maceto escribió:y como andan de precio?
Me acabo de pillar un ipod nuevo, pero nunca esta de mas conocer estas cosas para el futuro.
De precio yo creo que están de puta madre. El mio es de 16gb y me costó unos 130 euros. Luego hay otros modelos de 120 gb que andan por los 200.
En esta tienda Española es donde me lo pille:
http://www.zococity.es/list/143/54/2/1/1/MP4.htm