Bandas y grupos foráneos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por leach » Jue Abr 04, 2013 3:44 pm

yo apuesto a que lo escuchan una vez,y mal escuchado.pongo la mano en el fuego que
algunos ni se molestan en escuchar el disco.leen el nombre del grupo y dicen bah,y le dan
una nota al azar,algun caso habra seguro.un cd necesita varias escuchas,analizarlo de
principio a fin.a la primera escucha,puedes decir si suena bien,pero cuando lo escuchas
3 o 4 veces,ya sabes cuales son los buenos temas y los malos temas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 04, 2013 3:48 pm

leach escribió:yo apuesto a que lo escuchan una vez,y mal escuchado.pongo la mano en el fuego que
algunos ni se molestan en escuchar el disco.leen el nombre del grupo y dicen bah,y le dan
una nota al azar,algun caso habra seguro.un cd necesita varias escuchas,analizarlo de
principio a fin.a la primera escucha,puedes decir si suena bien,pero cuando lo escuchas
3 o 4 veces,ya sabes cuales son los buenos temas y los malos temas.

Hombre, tío, yo prefiero no pensar eso, porque así no compraría la revista en la vida. A mí me pasó lo mismo que a vosotros con la crítica del último de Rush, que me pareció apresurada y tal, pero vamos, que si suceden cosas como estas es por pura y simple subjetividad antes que por falta de profesionalidad fijo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Abr 04, 2013 4:01 pm

Macho leach, eso es pasarse. De hecho, en Rockzone cuando han hecho un crítica de un disco dándole solo una escucha lo han dicho en la crítica (ahora mismo me viene a la cabeza el penúltimo de Muse, pero creo que lo han hecho otras veces).

Cuestionar los gustos de un periodista vale, pero cuestionar su profesionalidad basándote en la nota que le ha puesto al disco de KSE me parece demasiado. Yo me sentiría muy ofendido leyendo una difamación así sobre mi revista. Como lector crítico que me considero también me parece pasarse tres pueblos, porque llevo leyendo esta revista desde que tengo hace 5 años y nunca he dudado siquiera del trabajo de Meya, a pesar de estar a veces de acuerdo con él y otras no.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 04, 2013 4:08 pm

watcherofculture escribió:De hecho, en Rockzone cuando han hecho un crítica de un disco dándole solo una escucha lo han dicho en la crítica (ahora mismo me viene a la cabeza el penúltimo de Muse, pero creo que lo han hecho otras veces).

Rear criticó el último de Soundgarden basándose en una sola escucha en las oficinas de la discográfica, creo, y así se puso en la revista.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Abr 04, 2013 4:26 pm

me he expresado mal,no digo que no hagan su trabajo,seguro que si.pero viendo notas
como estas, y no solo kse,trivium pj y muchos mas grupos,nose que pensar...
o que solo escuchan una vez el disco.aun asi lo que he dixo,he puesto que puede que
haya algun caso,no que lo hagan siempre o en rockzone.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 04, 2013 4:27 pm

Pero al menos lo dijo, si no dicen nada analizar un disco con una sola escucha con todos los medios que hay actualmente me parecería una tomadura de pelo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 04, 2013 4:28 pm

Algunas veces si que lo hacen, pero cuándo van a una pre-escucha y querrán sacar la critica antes de que salga... igual que todas, digo yo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 04, 2013 4:31 pm

En esos casos sí es normal. De todas formas creo que los análisis es la sección menos interesante para mí de una revista de música.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Abr 04, 2013 5:16 pm

¿Y porqué se apresuran?... :roll: .

Es que para poner una crítica apresurada, pues me espero al siguiente número para darle tiempo al material.

Hay infinidad de discos que a primera, segunda, tercera o cuarta escucha no me dijeron nada y luego me enamoraron.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Abr 04, 2013 6:41 pm

Rockzone siempre ha sido una revista bastante veleta, en el sentido de que cuando algún género musical está de moda (nu-metal, metalcore, etc.) alaban todo lo que tenga que ver mínimamente con ello, pero cuando deja de estarlo lo critican duramente. Aparte de eso, hay ciertos grupos a los que se les permite todo y a otros a los que no se les pasa ni una.

Aún no he leído la crítica, pero sólo con la nota se ve que el autor no tiene especial aprecio por KSE (algo parecido a la crónica de Trivium por el true de Pau Navarra), y no solo porque su último trabajo sea de notable para la mayoría, sino porque de suspenso no es ni de coña... Pero vamos, a estas alturas no creo que vayan a cambiar.
Última edición por 40_Below_KoRn el Jue Abr 04, 2013 7:19 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 04, 2013 6:49 pm

40_Below_KoRn escribió:Rockzone siempre ha sido una revista bastante veleta, en el sentido de que cuando algún género musical está de moda (nu-metal, metalcore, etc.) alaban todo lo que tenga que ver mínimmente con ello, pero cuando deja de estarlo lo critican duramente. Aparte de eso, hay ciertos grupos a los que se les permite todo y a otros a los que no se les pasa ni una.

Si, en eso son muy festiforeros. Pero me juego el cuello a que el próximo de Cancer Bats o Parkway Drive tiene su 85.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 04, 2013 7:03 pm

40_Below_KoRn escribió:Aparte de eso, hay ciertos grupos a los que se les permite todo y a otros a los que no se les pasa ni una.

A mí ésto es lo que me toca las pelotas más que lo de los estilos de moda. Ya sabemos como es la prensa, generalmente tiran hacia lo que está más en boga porque es lo que da beneficios. Punto. No tiene mucho más misterio.

Pero lo de los favoritismos es algo que en Rockzone canta bastante. Como dice roots, hay grupos como Parkway Drive (que me gustan), Cancer Bats (que no me gustan), Berri Txarrak (que me gustan, pongo todo ésto para que se vea que no escojo sólo grupos que no sean de mi agrado :lol:) que me juego el cuello a que sacan una mierda que no convence a nadie y aun así ellos lo van a defender a capa y espada, sea porque son coleguitas o porque tienen especial debilidad por ellos.

Y luego al revés, claro. Grupos muy buenos que no cuentan con su beneplácito y reciben notas totalmente injustas, caso de este disco de KSE o el 60 que le cascaron al último de Sylosis, que sé que son gustos pero ese disco merecía BASTANTE más nota que esa, y luego ves que a bandas de medio pelo las ponen por las nubes... :roll:

Ésto no es más que una opinión personal e intransferible, de alguien que compra la revista todos los meses y le encanta, que conste.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 04, 2013 7:16 pm

Unos tal Black Veil Brides recibieron una nota bastante más alta que ese 40 de KsE :-· :roll:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Abr 04, 2013 8:10 pm

seguro que no hay ningun otro disco que tenga menos de un 40.yo creo que analizan un
disco de bisbal y le dan mas nota :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 04, 2013 9:02 pm

Yo he visto notas de 10/100 en la revista. Tu fanboyeurismo te ciega bastante, es una crítica más y ya está.
AnteriorSiguiente